FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 833

 
new-rena:
0,8? ))) //La noche va a dejar a todos fuera...
no solo audi, le preguntaste sobre la bombilla de illich? no? del eje de la tierra. (me ignora).
 
artikul:
¿Tú también? )))
Delante de la estantería pienso tomar una taza de café (al mismo tiempo poner un zealander en TA)
 
Ishim:
No, sólo un Audi. Pregúntale por la bombilla Illich, ¿no? Del eje de la tierra. (me ignora).

Al pequeño le regalé ayer un a8 rojo, de juguete, pero con motor)

Sobre la bombilla... no te preocupes, él te la encenderá).

 
artikul:
¿Tú también? )))
No puedo esperar a que me den un golpe justo, no es una carretilla, pero está torcida)
 
new-rena:

Ayer cogí un A8 rojo para mi pequeño, de juguete, pero con motor)

Sobre la bombilla... no te preocupes, te volverá a iluminar).

Hay una fina línea que nos separa de todas las cosas que queremos. (a veces es una valla ajena) (entendí que hablaban de la bombilla)
 
Ishim:
Hay una fina línea que nos separa de todo lo que queremos. (a veces es la valla de otra persona)
la valla de otra persona se pone gruesa cuando ve el código penal en ella)
 
new-rena:
la valla de otra persona se pone gruesa cuando ve el código penal en ella)
así que puede que no uses lo bueno, pero no puedes perder el código. (la valla es figurativa)
 
Ishim:
Es decir, no puedes usar lo bueno, pero no puedes perder el código. (la valla es figurativa)

el mercado no está tan caliente.

¡Adiós!

 
Ishimko, será mejor que pongas más olor en tu CD.
 
Ishim:
Así que puede que no uses lo bueno, pero no echarás de menos el código. (la valla es figurativa)
Bueno, otro día ha pasado por )))) Ninguna nueva religión, ningún asesinato en masa )))) ¿Quizás haya algo mal en los discos? )))
Razón de la queja: