FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 824

 
Ishim:
la libertad es dulce ))))
 
Teacher:
Deberían poner un filtro en sus bocas para no escribir basura.
Los trolls de la demo marcan la pauta aquí, pues una vez entró un comerciante novato (azfaraon) y se encargaron de cojerlo. (Deberían ser exiliados a Siberia, a trabajos forzados o a las minas de uranio)
 
new-rena:
Ve a practicar con los gatos))
 
Ishim:
El tono aquí lo marcan los trolls de la demo (screen trollers), pues una vez entró un comerciante novato (azfaraon) y se encargaron de hablar mal de él. (Deberían exiliarse a Siberia, a trabajos forzados o a las minas de uranio).
sólo son unos jorobados de las palmeras, unos matones...

Recuerdo haber comerciado con Ghana en el pozo... Fue entonces cuando me contó su historia
 
Ishim:
Ve a practicar con los gatos))
 
Teacher:
Los únicos cocos que pueden obtener de las palmeras son las banderillas...

Recuerdo haber comerciado con Ghana en el pozo... Fue entonces cuando me contó su historia
¿Te enterraron con él? (puedes hablar con su espíritu, pero no puedes hablar con él, murió hace mucho tiempo)
 
Lesorub:

añadido:

¿cómo comprar la libra? )))))))))) Hay que abrir el tapón. (hay uno de goma en la parte inferior)

aud/doll 0.7168 límite de venta último par. (300 pips)

 
Buena
 
Ishim:

¿cómo comprar la libra? )))))))))) ¡hay que abrir la tapa! (hay uno de goma en la parte inferior)

aud/doll 0.7168 límite de venta último par. (300 pips)

la tapa...

el precio es el mismo que el de los demás.

¡y la libra da el tordo!

 

¡Eres muy inteligente! ¡Sabes mucho! ¡Tienes la oportunidad de incursionar en temas sin sentido!

...Cuando el CME de Renka me alcanzó, lo miré y no subí por encima del racimo de mimbres... Miré, sí, hoy el eu está cayendo contra el audi... así que alguna vez subirá... Abrí un par, recordé lo que aprendí en la escuela y me puse a cargar la situación:


Razón de la queja: