FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 464

 
azfaraon:
Bueno, eso no es nuevo para mí... La última vez escribí sobre la caída de la libra... Pensé que podría haber escrito algo instructivo...
A juzgar por el dibujo, va a caer en picado.
 
new-rena:
A juzgar por el dibujo, está remando con una pala.
Y dices que no lo has investigado)))) También debes haber guardado el dibujo...
 
azfaraon:
Dices que no lo has mirado)))) Debes haber guardado el dibujo...
No. Pensé en mirarlo de nuevo, pero no tuve tiempo)
 
new-rena:
No. Pensé en volver a mirar, pero no tuve tiempo).
Eso es raro, lo que borró...
 
new-rena:
No me metí mucho, pero vendió la libra.

Rena, como siempre estás sacando conclusiones basadas en algo que no entiendes. ¿Qué te hace pensar que he vendido la libra? Esos eran sólo ejemplos de entradas sin paradas en las que la gente no cree.

Aquí hablarías menos y te limitarías a sacar un informe del terminal, llevarías una calculadora en los bolígrafos como hice yo una vez y calcularías cuánto dinero te "ahorran" tus paradas.

Yo personalmente compruebo todo de esta manera y luego saco conclusiones.

 
stranger:

Rena, como siempre estás sacando conclusiones basadas en algo que no entiendes. ¿Qué te hace pensar que he vendido la libra? Esos eran sólo ejemplos de entradas sin paradas en las que la gente no cree.

Aquí hablarías menos y te limitarías a sacar un informe del terminal, llevarías una calculadora en los bolígrafos como hice yo una vez y calcularías cuánto dinero te "ahorran" tus paradas.

Yo personalmente compruebo todo de esta manera y luego saco conclusiones.

Personalmente, nunca he logrado un progreso satisfactorio al utilizar paradas.

En lugar de utilizar una calculadora, siempre escribo un indicador de renta variable, que me permite ver el rendimiento del robot en un abrir y cerrar de ojos.

Todos mis últimos sistemas no pueden ser probados por los medios habituales, ya que no uso el gráfico de precios en absoluto.

Sólo necesito el precio para saber "qué es".


En cuanto a los volúmenes, también he vuelto a pensar en ello.

No me interesaba la unidad de medida, porque estaba dividiendo un volumen por otro, y al hacerlo obtenía el coeficiente, el precio en sí. Al mismo tiempo, las unidades de volumen desaparecieron (por reducción). Es decir, bastaba con entender que tanto las puts como las calls se miden en la misma "ue" (unidades convencionales). Dado que tanto las puts como las calls conservan su relación numérica al ser convertidas a cualquier unidad de medida, creo que la pregunta que hacías sobre las unidades de volumen ha caído en saco roto. La única confirmación de la corrección de mis cálculos fue el hecho de que obtuve el precio (+/-10 puntos), que es aproximadamente el mismo que el precio en MT. Entonces sólo tenía que escribir un robot que persiguiera el precio en CME. Fue escrito y probado. Un retraso de 10 minutos se interpuso y ahí se acabó el tema para mí, ya que aún no es una copa.

 
new-rena:

Personalmente, nunca he tenido un éxito satisfactorio con el uso de topes.

En lugar de utilizar una calculadora, siempre escribo un indicador de renta variable, que me permite ver el rendimiento del robot en un abrir y cerrar de ojos.

Todos mis últimos sistemas no pueden ser probados por los medios habituales, ya que no uso el gráfico de precios en absoluto.

Sólo necesito el precio para saber "qué es qué".


En cuanto a los volúmenes, también he vuelto a pensar en ello.

No me interesaba la unidad de medida, porque estaba dividiendo un volumen por otro, y al hacerlo obtenía el coeficiente, el precio en sí. Al mismo tiempo, las unidades de volumen desaparecieron (por reducción). Es decir, bastaba con entender que tanto las puts como las calls se miden en la misma "ue" (unidades convencionales). Dado que tanto las puts como las calls conservan su relación numérica al ser convertidas a cualquier unidad de medida, creo que la pregunta que hacías sobre las unidades de volumen ha caído en saco roto. La única confirmación de la corrección de mis cálculos fue el hecho de que obtuve el precio (+/-10 puntos), que es aproximadamente el mismo que el precio en MT. Entonces sólo tenía que escribir un robot que persiguiera el precio en CME. Fue escrito y probado. Un retraso de 10 minutos interfirió en él y ahí se acabó el tema para mí, porque todavía no es una copa.

¿Has probado a usar Excel?))

Te explicaré por última vez lo que es el volumen.

EL VOLUMEN ES EL NÚMERO DE OPERACIONES. Eso es todo, no hay nada más que inventar aquí.

Ejemplo. Te vendí 1000 contratos de futuro de libras a 1,5550, el volumen es de 1000, me los volviste a vender a 1,5525, el volumen es de 2000, te los volví a vender a 1,5500, el volumen es de 3000, y me los volviste a dar a 1,5550, tenemos un volumen de 4000 y el precio es el mismo que había al principio de 1,5550, u otro, no importa. Entonces, ¿qué estoy diciendo? Tenemos el volumen de 4000, y las posiciones de la OM, los contratos en mano no han cambiado, ¿qué nos da, este volumen? Nada. Por lo tanto, no podemos hacer ninguna conclusión a corto plazo, basándonos sólo en el volumen de operaciones, para ello también hay que conocer el OM. Y eso, como ya expliqué, nadie lo da en tiempo real, sólo lo reconoces al día siguiente, así que todo tu balbuceo, perdón, sobre los datos en tiempo real con CME, tú mismo lo entiendes. En tiempo real estás cogiendo pulgas, mientras te estresas, te preocupas, te desplomas, te tiras, etc. Pero de esta forma te hurgas la nariz, te sientas, piensas, buscas un sdeck para la próxima semana y

Por qué nunca corro en ningún sitio, no me "revuelco", etc., sólo espero lo que me conviene y lo rastrillo todo, y luego sólo me río de los que corren por el campo))

Escribió, escribió y, sobre todo, olvidó ))))

Con todas nuestras manipulaciones con la compra y venta de estos contratos de futuros, el interés abierto no cambiará, V=4000, OI=0, es decir, el equilibrio de poder en el instrumento seguirá siendo el mismo. Ahora puedes pensar)))

 
stranger:

¿Has probado a usar Excel?))

Te explicaré por última vez lo que es el volumen.

EL VOLUMEN ES EL NÚMERO DE OPERACIONES. Eso es todo, no hay nada más que inventar.

Ejemplo. Te vendí 1000 contratos de futuro de libras a 1,5550, el volumen es de 1000, me los volviste a vender a 1,5525, el volumen es de 2000, te los volví a vender a 1,5500, el volumen es de 3000, y me los volviste a vender a 1,5550, tienes un volumen de 4000 y el precio es el mismo que al principio 1,5550, o diferente, no importa. Entonces, ¿qué estoy diciendo? Tenemos el volumen de 4000, y las posiciones de la OM, los contratos en mano no han cambiado, ¿qué nos da, este volumen? Nada. Por lo tanto, no podemos hacer ninguna conclusión a corto plazo, basándonos sólo en el volumen de operaciones, para ello también hay que conocer el OM. Y eso, como ya expliqué, nadie lo da en tiempo real, sólo lo reconoces al día siguiente, así que todo tu balbuceo, perdón, sobre los datos en tiempo real con CME, tú mismo lo entiendes. En tiempo real estás cogiendo pulgas, mientras te estresas, te preocupas, te desplomas, te tiras, etc. Pero de esta forma te hurgas la nariz, te sientas, piensas, buscas un sdeck para la próxima semana y

Por qué nunca corro en ningún sitio, no me "revuelco", etc., sólo espero lo que me conviene y lo rastrillo todo, y luego sólo me río de los que corren por el campo))

Escribió, escribió y, sobre todo, olvidó ))))

Con todas nuestras manipulaciones con la compra y venta de estos contratos de futuros, el interés abierto no cambiará, V=4000, OI=0, es decir, el equilibrio de poder en el instrumento seguirá siendo el mismo. Ahora puedes pensar)))

Así que, sobre el balbuceo....

Tu teoría es tu teoría. Que se base en cálculos en excel o en una calculadora no es tan importante, porque yo tenía un programa que calculaba y hacía un seguimiento cada 5 segundos. Si obtengo una imagen que cambia constantemente, entonces tengo un cálculo diferente, que no has conseguido.

Una vez más, no sólo he tenido en cuenta el trimestre actual, sino todos los periodos en los que hay o parece haber cifras. No me molestó en absoluto si era incluso 3098 - un año, por ejemplo, que sin duda no habría mirado. En algunos periodos puede aparecer una figura durante unos minutos. Es muy poco probable que se haya dado cuenta de tal cosa. Por tanto, sus conclusiones sobre el volumen son erróneas, ya que se basan en cálculos insuficientes.

También te diré que los volúmenes de la CME se dividen en tres categorías, que no están en absoluto divididas en la tabla general que se publica en el sitio. Ahí es donde se ve la cantidad.

He calculado todos los grupos por separado.

También dividen los tres grupos en completados y no completados, lo que tampoco se aprecia en la tabla.

Por qué lo digo - es poco realista calcular y analizar esto a mano y lo más probable es que ni siquiera haya suficientes días para realizar al menos una vez un cálculo completo.

 
stranger:

Rena, como siempre sacas conclusiones basadas en algo que no entiendes.

Está a punto de soltar una montaña de tonterías con la esperanza de que se le explique lo que está haciendo mal y lo que tiene que hacer para corregirlo. ))

Y luego se asegura de escribir que no está pidiendo nada. Luego se le escapará pidiendo que le digan en qué se equivoca. Entonces volverá a recalcar que no ha pedido nada. )))

 

Sólo basura... El volumen de puts dividido por el volumen de calls y... obtenemos un precio que coincide con el MT, que el robot CME debe perseguir.

Rena, ¿de qué estás hablando? ¿Qué es el 3098?

O bien no sabes realmente de qué estás hablando o bien no sabes expresar tus pensamientos con claridad de nuevo.

Razón de la queja: