¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 16

 
He descargado las citas de Alpari. No tiene sentido, o lo estoy haciendo mal,
El E/U es de 33. 56000, ¿qué demonios?
 
ufkef:
He descargado las citas de Alpari. No tiene sentido, o lo estoy haciendo mal,
El E/U es de 33. 56000, ¿qué es esta tontería?

Bueno, ya te avisamos de que las cotizaciones de los DC son fundamentalmente diferentes a las de los HC :)
 
granit77:
La rama da una extraña impresión.
Parece el bullicio de los intelectuales borrachos en la mesa de juego del pueblo gitano.
Hilos similares anteriores murieron en el quinto post.
No lo entiendo - ¿es una luna llena...?

Chicos, aparentemente, autoafirmándose, manteniendo una conversación con el autor de la rama, cuyos conocimientos en los temas del foro son varios órdenes de magnitud inferiores a los conocimientos de cada interlocutor en esta rama. Aunque a lo mejor tienen otras razones que no entiendo, pero no me hace ninguna gracia el post utkef (o geluya, lo que más convenga), sino sólo asco, como de nuestros papás.
P.D. - Nada personal, ni para Utkef, ni para nuestros papás.
 
En cualquier hilo siempre hay alguien que no es un genio de las matemáticas ni un crítico rencoroso: un lector silencioso. Y cierto bagaje de conocimiento, aprendido de la experiencia de los compañeros más veteranos, impone una cierta responsabilidad a este lector, le hace hablar, por si cree que en este caso el genio está lejos de ser matemático, y los críticos no son nada malintencionados, para señalar los puntos débiles del próximo grial. Tal vez esto ayude al lector de alguna manera y añada un poco a su bagaje de conocimientos, es decir, es una oportunidad para devolver.
 
timbo:
En cualquier hilo siempre hay alguien que no es un genio de las matemáticas ni un crítico rencoroso: un lector silencioso. Y cierto bagaje de conocimientos, recogidos de la experiencia de los compañeros más veteranos, impone una cierta responsabilidad a este lector, le hace pronunciarse, por si cree que en este caso el genio está lejos de ser matemático, y los críticos no son nada rencorosos, señalan los puntos débiles del próximo grial. Tal vez esto ayude al lector de alguna manera y añada un poco a su bagaje de conocimientos, es decir, es una oportunidad para devolver.

Lo único que se puede decir es que no hay información útil en el hilo, sólo basura. O bien no hablan de nada o bien son verdades bien conocidas.
 
DrawDown:
granit77:
Da una extraña impresión de la rama.
Parece el bullicio de los intelectuales borrachos en la mesa de juego del pueblo gitano.
Hilos similares anteriores murieron en el quinto post.
No lo entiendo - ¿es una luna llena...?

Chicos, aparentemente, autoafirmándose, manteniendo una conversación con el autor de la rama, cuyos conocimientos en los temas del foro son varios órdenes de magnitud inferiores a los conocimientos de cada interlocutor en esta rama. Aunque a lo mejor tienen otras razones que no entiendo, pero no me hace ninguna gracia el post utkef (o geluya, lo que más convenga), sino sólo asco, como de nuestros papás.
P.D. - nada personal, ni para utkef, ni para nuestros papás.

Ok, entonces quien me puede decir o puede decirme algo,
qué criterios utilizar para juzgar a un asesor
Pero he estado pensando en ello y el criterio principal es la rentabilidad esperada, ¡lo cual es una tontería!
 
Vale, entonces quién me lo puede decir, o me lo puede decir,
qué criterios utilizar para evaluar a un asesor
Porque aquí todo el mundo se cree muy avanzado, pero el criterio principal resultó ser la retribución esperada, ¡que es una herejía!
Cuando se pide algo, es habitual añadir la palabra "por favor", en lugar de utilizar signos de exclamación.
Leer y aprender de memoria - Mi primer "grial"
 
ufkef:
DrawDown:
granit77:
Da una extraña impresión de la rama.
Parece el bullicio de los intelectuales borrachos en la mesa de juego del pueblo gitano.
Hilos similares anteriores murieron en el quinto post.
No lo entiendo - ¿es una luna llena...?

Chicos, aparentemente, autoafirmándose, manteniendo una conversación con el autor del ramo, cuyos conocimientos sobre el tema del foro son varios órdenes de magnitud inferiores a los conocimientos de cada interlocutor en este hilo. Aunque a lo mejor tienen otras razones que no entiendo, pero no me hace ninguna gracia el post utkef (o geluya, lo que más convenga), sino sólo asco, como de nuestros papás.
P.D. - Nada personal, ni para Utkef, ni para nuestros papás.

Ok, entonces quien me puede decir o puede decirme algo,
qué criterios utilizar para juzgar a un asesor
Pero he estado pensando en ello y el criterio principal es la rentabilidad esperada, ¡lo cual es una tontería!

¿Utiliza sólo minutos? Si has descargado las cotizaciones de Alpari y estás utilizando algo más que velas, tienes que convertirlas a otros marcos temporales. Si quieres aplicar sólo velas de un minuto en tu estrategia, por supuesto que no. El gráfico mostraría cómo se obtienen beneficios con los datos de Alpari ahora ;)
 
ufkef:
y a la hora de la verdad, el criterio principal era la expectación, ¡que es una herejía!
Eh, Galois no estás preparado, aprende las matemáticas, ya se te ha explicado y mostrado todo. Yo mismo comprendo el valor de las matemáticas, pero las suyas, al parecer, son una especie de alienígenas, ya que personalmente no las entiendo en absoluto.

Yo mismo me sorprendo de por qué me enamoré de este joven pero muy persistente tramposo: normalmente basta con responder una vez, y uno entiende su error por sí mismo. Tal vez sea realmente un brote de primavera...
 
aufkef le están dando una paliza, ¡pero no para!
¡Es S&M! Es un caso grave, prácticamente incurable.
¡Deja de burlarte de la gente!
Razón de la queja: