Impulso - página 24

 
Алексей Тарабанов:
Artem, es más simple que eso.

Creo que, tal vez, pero no he descubierto cómo hacerlo más sencillo ;)

ZS. ¿Dónde ha ido Zorich? No se ve, no se oye... ¿Al Zhenya compró la isla y aún no ha hecho una conexión allí?

 
Artyom Trishkin:

Creo, tal vez, pero no he descubierto cómo hacerlo más fácil ;)

ZS. ¿Dónde ha ido Zorich? No se ve, no se oye... ¿Al Zhenya compró la isla y aún no ha hecho la conexión allí?

 
Алексей Тарабанов:
Interesante respuesta, informativa :))))))))))))
 
Artyom Trishkin:
Interesante respuesta, informativa :))))))))))))
Ese era yo riendo.
 
Artyom Trishkin:
Interesante respuesta, informativa :))))))))))))
Impulse es interesante en el momento de su realización.
 
Алексей Тарабанов:
Yo soy el que ha sonreído.

Recordé una anécdota divertida de la vida de un conocido mío:

Fue hace mucho tiempo, estaban en la universidad. Dos hermanos acróbatas. Por la noche recogieron a dos alumnas de su primer año y las llevaron a dar un paseo. El mayor le dijo al menor que iba a llevar a la suya a su casa, y tú, le dijo, ibas a invitarla a tomar el té... Ese fue el trato. Pero aquí está el problema: el pequeño estuvo vomitando toda la noche.

Así que están caminando, caminando, y él dice: "Espera aquí, y voy a comprar un helado, corre a un lado, sopla, compra un helado, y vuelve. Otra vez traerá agua con gas ()...

Así que seguí toda la tarde. Y entonces llegó la hora del té. Van hacia ella, y él tiene tantos gases que no puede ver por los ojos... Ella dice: "Ve a la habitación, yo encenderé el té. Así que vuela a la habitación, abre la ventana y sopla con todas sus fuerzas... Está ahí de pie, feliz... ...pero entonces el olor de la misma entró en la habitación... ¿Qué hacer? Se quita la camisa y comienza a soplar todo por la ventana...

Y su señora entra en la habitación con el té. ¿Por qué saludas? Dice que hace demasiado calor... La segunda pregunta es: ¿Por qué no encendiste la luz? Así que enciende la luz... Y entonces ve una foto: su madre y su padre están sentados en el sofá... Ojos como búhos...

Recuerda algo, y está huyendo...

... ... ...

Seguro que pasan seis meses. Era la primavera y ya el comienzo del otoño. Y aquí se encontraron por casualidad en la calle (por supuesto que no se vieron, por supuesto que él evitó los encuentros). Estaba muy contenta. Ella dice hola. Dónde estabas, qué hiciste, cómo lo hiciste, y la pregunta principal: ¿por qué huiste con tanta urgencia, niño travieso?

Entonces, sonríe... Los mocos salen de su nariz y van a parar a su abrigo...

Le grita: "No eres más que un problema", y desaparece de su vida para siempre...

 
Алексей Тарабанов:
Impulse es interesante en el momento de su realización.
Por más que lo miré cuando terminó, no noté nada útil: era 50/50.
 
Artyom Trishkin:
Por más que lo miré fijamente cuando terminó, no vi gran cosa: estaba al 50%.
Aléjate del 50/50. Y lejos de las estadísticas en general.
 
Алексей Тарабанов:
Aléjate del 50/50. Y las estadísticas en general.

Bueno, esa es la cuestión, no miro las estadísticas. Siempre miro lo que está pasando "ahora" y trato de reaccionar si hay un porcentaje de confianza en la suposición que sea superior al 60-70.

Pero no me pregunte cómo determino mi porcentaje de certeza ;)))))))) Diferente, dependiendo de lo que esté haciendo y por qué lo esté haciendo.

 
Artyom Trishkin:

Así que tarareó...

Un tipo muy impulsivo ;)))
Razón de la queja: