De la teoría a la práctica - página 386

 

Estás haciendo ruido en medio de la nada,
Canta tu melodía del siglo,
Y me acostaré en el borde de la casa de un anciano.
En la brisa humeante de la hierba inmadura.

:))))

 
Y no es fácil calcular la tasa incremental media. Tiene que serlo.
 
¿Dónde está Novaja? ¡Estamos perdiendo a nuestros mejores luchadores, señores! Sólo quedan los agricultores colectivos... No es bueno...
 
Renat Akhtyamov:

Tío Sashka, ¿no es eso lo que quieres conseguir?


No, mis titánicos esfuerzos por convertir la BP, sólo dieron como resultado una distribución de Laplace para los rendimientos. He leído sobre el movimiento de Laplace... He decidido abandonar por ahora.

Estoy perfeccionando mi modelo basado en la teoría de L.A. Shelepin.

Lo que me falta es una persona que tome una PA de tic, por ejemplo durante un año, y la convierta en una lectura de cotización uniforme cada 1 segundo. Sencillamente, sería un marco temporal S1.

Por mí mismo, todo por mí mismo... "Nadie prometió nada a nadie". Lo entiendo.

 
Alexander_K2:

No, mis titánicos esfuerzos por convertir a BP, sólo dieron como resultado una distribución de Laplace para los retornados. He leído sobre el movimiento de Laplace... Decidí abandonar por ahora.

Estoy perfeccionando mi modelo basado en la teoría de L.A. Shelepin.

Lo que me falta es una persona que tome una PA de tic, por ejemplo durante un año, y la convierta en una lectura de cotización uniforme cada 1 segundo. Sencillamente, sería un marco temporal S1.

Por mí mismo, todo por mí mismo... "Nadie prometió nada a nadie". Lo entiendo.

El espectáculo debe continuar.

S1 es como enviar dos bytes, pero es aburrido, porque es una idea inútil.

¿Qué va a hacer con el archivo de Escander de 3-4 millones de líneas? Ninguna base de datos lo abrirá correctamente, bueno, excepto MT.

 
Nikolay Demko:

El espectáculo debe continuar.

S1 es como enviar dos bytes, pero es aburrido, porque la idea es inútil.

¿Qué vas a hacer con un archivo de 3-4 millones de líneas? Ninguna base de datos lo abrirá correctamente, bueno, excepto MT.

Hmmm... Bueno, la idea del S1 no es nueva, muchos programadores la impulsan, pero nadie hace nada. Extraño... ¿Nadie ve realmente el sentido de esto?

Sólo necesito 1 parámetro de él - tasa de retorno promedio de pips/seg.

¿Qué hacer con él? En cualquier caso, un cálculo preciso de la desviación del proceso.

 
Alexander_K2:
No es fácil calcular la tasa media de acreción. Tiene que serlo.


¿No es adecuado el método clásico de cálculo de la velocidad?


Tasa de ganancia = Suma absoluta de retornos de muestra / Tiempo absoluto en segundos de muestra


Se cuenta el tamaño del retorno entre ticks y se cuenta el tiempo en segundos entre ticks.

 
Evgeniy Chumakov:


¿No es adecuado el método clásico de cálculo de la velocidad?


Tasa de incremento = Suma absoluta de retornos de muestra / Tiempo absoluto en segundos de muestra


Se cuenta el tamaño de los retornos entre ticks y se cuenta el tiempo en segundos entre ticks.

Uh.... Aquí hay una idea, Eugene.

Es decir, tomar el archivo de garrapatas de un año, calcular la suma de todos los retornos módulo, y dividir por el tiempo (el año en segundos menos los días no negociables).

¿Es así?

¿Y en qué programa se puede hacer esto? Se puede procesar un máximo de 1.024.000 líneas en Excel...

 
Alexander_K2:

Uh-.... Déjame pensarlo, Eugene...

Es decir, tomar el archivo de ticks de un año, calcular la suma de todos los retornos módulo, y dividir por el tiempo (el año en segundos menos los días no comerciales).

¿Es así?


Se toma y se cuenta el incremento absoluto en puntos, es decir, la suma de los incrementos (negativos como positivos), y se divide por la suma de los segundos de los incrementos.


Ejemplo:

Tick 1 : Precio = 1.2050 / Hora = 12:00:00

Tick 2 : Precio = 1.2055 / Hora = 12:02:20

Tick 3 : Precio = 1.2040 / Hora = 12:05:00


Velocidad = (Abs( Precio_1 - Precio_2) + Abs( Precio_2 - Precio_3))/ Suma (Tiempo)

Del ejemplo Velocidad = 20 pips/280 seg = 0.071 pips / seg


Algo así, si no se equivoca en sus cálculos.


Es la velocidad media por muestra.

 
Evgeniy Chumakov:


Así que se toma el incremento absoluto en puntos, es decir, la suma de incrementos (negativos como positivos), y se divide por la suma de segundos de incrementos.


Ejemplo:

Tick 1 : Precio = 1.2050 / Hora = 12:00:00

Tick 2 : Precio = 1.2055 / Hora = 12:02:20

Tick 3 : Precio = 1.2040 / Hora = 12:05:00


Velocidad = (Abs( Precio_1 - Precio_2) + Abs( Precio_2 - Precio_3))/ Suma (Tiempo)

Del ejemplo Velocidad = 20 pips/280 seg. = 0,071 pips/seg.


Es decir, a menos que se equivoque en sus cálculos.

Bueno, eso es lo que hago. Sólo en mi tiempo real, como siempre, luego fallo de comunicación, esto y lo otro... Necesito calcular la velocidad media del año. Y necesito comparar las velocidades de los diferentes años. ¿Cómo lo hago?

Razón de la queja: