¿Hay una administración en este sitio? - página 5

 
Me gustaría preguntarle de nuevo. No hay necesidad de ser tan agresivo en la defensa de su opinión sobre los EAs en el mercado.
 

El 99% de las señales son una mierda. El 99% de los EA del mercado son malos. El 99% de los indicadores del mercado no tienen ningún valor.

Esperar el grial de la tienda es más o menos lo mismo que esperar la zarevna y medio reino en la cocina. Muy ruso.

Alguien está celoso de los que tienen productos a la venta.

Y si no tienes un cerebro en la cabeza, ninguna descripción te ayudará. Ni siquiera un 1.000% de acierto.

 
Фьючерсные объемы для МТ:

El 99% de las señales son una mierda. El 99% de los EA del mercado son malos. El 99% de los indicadores del mercado no tienen ningún valor.

Esperar el grial de la tienda es más o menos lo mismo que esperar la zarevna y medio reino en la cocina. Muy ruso.

Alguien está celoso de los que tienen la comida en oferta.

Y si no tienes un cerebro en la cabeza, ninguna descripción te ayudará. Ni siquiera un 1.000% de acierto.

No sólo eso, sino que entre las cosas que no están a la venta, puede haber un producto viable. La gente, por alguna razón, cae principalmente en martin-lockers-schmartin-pokers... No necesitan publicidad.
 
Фьючерсные объемы для МТ:

El 99% de las señales son una mierda. El 99% de los EA del mercado son malos. El 99% de los indicadores del mercado no tienen valor.

Esperar el grial de la tienda es más o menos lo mismo que esperar la zarevna y medio reino en la cocina. Muy ruso.

Alguien está celoso de los que tienen productos a la venta.

Y si no tienes un cerebro en la cabeza, ninguna descripción te ayudará. Ni siquiera un 1.000% de acierto.

¿Por qué todo el mundo habla sólo del mercado? ¿Hablamos entonces de Freelance y de forex en general? ¿Eh?

Incluso sólo sobre la vida. Muchos también tienen una pérdida completa en él, aunque todavía se frota en el margen coque.

 
Vladimir Gribachev:
Bueno, si es así, a juzgar por el hecho de que usted es un programador con amplia experiencia y la experiencia en la divisa en general, podemos suponer que usted se niega 98-99% de sus clientes para crear un EA porque usted sabe & están seguros de que esta estrategia no funciona en una cuenta real, porque usted lo comprobó personalmente o se informó por uno de los que la prueba de este TS. Y para hacer esta estrategia en el Expert Advisor no crees que sea rentable para el cliente y te niegas a hacerlo. ¿Verdad?

No mezcle los pedidos de los autónomos con las ventas de EA en el mercado.

En el caso de los autónomos, un EA se escribe según las especificaciones del cliente y éste asume toda la responsabilidad de la rentabilidad de su estrategia.

Cosa que no ocurre en el Mercado, porque en el Mercado, el vendedor es totalmente responsable de no proporcionar al comprador la información completa sobre su EA.

Es así de sencillo.

Vladimir Gribachev:
Quiero preguntarle de nuevo. No seas tan agresivo al afirmar tu opinión sobre los EA en el Mercado.

Primero, ofrecerás una refutación inteligente y "con los dedos" de al menos una de mis afirmaciones, y luego hablarás de la agresividad de mi opinión.

Que mis tesis no se ajusten a tu estrategia de vender tus EAs, no significa que mi opinión sea agresiva y que se imponga a nadie.

Si se leen con atención los posts anteriores, no hay más que un diálogo al estilo "tesis -- comentario/pregunta -- respuesta" -- y este estilo no puede calificarse de agresivo.

 
Andrey F. Zelinsky:
...

Si lees con atención los posts anteriores, no hay más que un estilo de diálogo "tesis -- comentario/pregunta -- respuesta", y ese estilo no puede calificarse de agresivo.

Y tú lo muerdes...
 
Andrey F. Zelinsky:

En el trabajo autónomo, un EA se escribe según las especificaciones del cliente y éste asume toda la responsabilidad de la rentabilidad de su estrategia.

¿Y quién impide que el comprador pruebe la estrategia en el probador de estrategias con la visualización activada y, si algo no está claro, escriba un mensaje al vendedor antes de comprarla?
 
Artyom Trishkin:
Muérdelo...
Yo no compro ni vendo EAs - por qué debería morderle - él es el que ha estado tratando de aplicar mi pensamiento sobre la Regla de Mercado 7.6 a sus propias ventas.
 
Andrey F. Zelinsky:

Si lees con atención los posts anteriores, no hay más que un estilo de diálogo "tesis -- comentario/pregunta -- respuesta", y ese estilo no puede calificarse de agresivo.

Así que estoy dialogando con usted. Y te esfuerzas por evitar responder a mis preguntas. Sólo le pedí que se centrara en el mercado en general, ¿es tan difícil de entender?
 
Vladimir Gribachev:
Así que estoy dialogando contigo. Y usted se esfuerza por evitar responder a mis preguntas. Sólo le pedí que se centrara en el mercado en general, ¿es tan difícil de entender?
Si vuelves a la página 1 de la discusión, te darás cuenta de inmediato -- la conversación gira en torno a la regla 7.6 de MARKET -- ya sabes "M A R K E T A" -- y si no es MARKET y no la regla 7.6 de MARKET lo que se está discutiendo -- ¿sabes?