¿Qué formas conoce de aumentar la rentabilidad? - página 8

 
YOUNGA:

¿Y cómo aumentar la rentabilidad con un riesgo no permanente?

Primero hay que responder a la otra pregunta: ¿por qué se hace el riesgo no permanente?

Entonces la primera pregunta (muy probablemente) caerá por sí sola porque no tiene sentido).

 
sergeyas:

Primero hay que responder a la otra pregunta: ¿por qué se hace el riesgo no permanente?

Entonces la primera pregunta (muy probablemente) caerá por sí sola debido a la falta de sentido).




Si el sistema funciona de forma estable y no hay más de 2-3 pérdidas, ¿por qué no aumentar el lote después de la tercera?
 
hombre, es real después de tres alces - un cuarto en el mundo real...
 
BeerGod:

Bueno, permítanme dar mis "cinco centavos" si el sistema funciona de manera constante y más de 2-3 lotes en la historia de la observación no se han producido en una fila, ¿por qué no aumentar el lote después de la tercera alce?

Ha respondido (¡razonablemente!) a la pregunta "por qué el riesgo no es constante": para obtener mayores beneficios.

La primera pregunta ha perdido ya su sentido: el semáforo en verde no puede ser más verde).

 

En mi opinión, ese es el trabajo con un riesgo no permanente.


 

y no parece haber ninguna aceleración en el informe

 
BeerGod:

Bueno, esto no es un probador, ¿por qué no aumentar el lote por 2-4 veces después de una pérdida ? En mi opinión este es el trabajo con el riesgo no permanente.


Sí, aumentar el lote siempre que se tenga un alto grado de fiabilidad del sistema.

Pero... un aumento desmesurado del riesgo no es más que una reducción de la fiabilidad del sistema.

Aumento del riesgo - la frase clave, que significa un aumento de la probabilidad de pérdidas y el colapso incluso de una estrategia rentable.

Aumentar el lote y aumentar el riesgo no es lo mismo, como tampoco lo es aumentar el beneficio y aumentar la rentabilidad.


 
A saber de qué sistema hablaba el autor, cada sistema tiene su propio enfoque, y si todo es en general, entonces es hablar de nada...
 
YOUNGA:

¿Cómo aumentar la rentabilidad con un riesgo variable?

La tarea de determinar el tamaño de lote óptimo en función del saldo actual (o patrimonio) y el límite de pérdidas, no recuerdo dónde lo vi, intenta buscarlo en Google.

En mi opinión, hay un plugin para MT4 que calcula automáticamente este tamaño.

 
BeerGod:

Si el sistema funciona consistentemente y no hay más de 2-3 pérdidas, ¿por qué no aumentar el tamaño del lote después de la tercera?
Se puede aumentar, pero hay que entender que la ausencia de la 4ª derrota consecutiva en la historia no significa su ausencia en el futuro.
Razón de la queja: