[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 870

 
fanat:

Lo he movido. Pero eso no resolvió el problema. Sigue siendo lo mismo.

¡Muéstrame el código EA!

 
fanat:

¿Debe enviarse en dos partes?
¿O tal vez sólo adjuntar el archivo? Está a la izquierda de añadir un comentario
 
Rossi:

Muchas gracias... Temía que todo el mundo pulsara algunas teclas para responder...
¿No sabes nada de terminales? ¿Qué tiene eso que ver con que todo el mundo tenga miedo de responder? Y probablemente tenías miedo (o no querías) de escribir lo que querías encontrar... Pero la culpa es tuya. Es un desastre...
 
wiwkin52:
Hola. ¿Cómo puedo ver las lecturas del indicador desde un marco temporal superior? Lo que tengo en la configuración de mi indicador es 21 y 5 en H1 multiplicado por 4 y obtengo lecturas H4 en H1. Como trabajo con un marco temporal de 15 minutos, necesito ver las lecturas de H1 en M15. ¿Qué ajustes debo poner en el indicador?


Mucha información en tu pregunta, déjame preguntarte:

leer https://docs.mql4.com/ru/indicators/iCustom

¿O necesita algo más? Si las barras son de otro TF iBars, iClose ...

 
IgorM:


mucha información en tu pregunta, déjame preguntarte:

leer https://docs.mql4.com/ru/indicators/iCustom

¿o necesitas algo más? si las barras son de otro TF iBars, iClose ...


no gracias) lo tengo solucionado)
 

Señores, por favor aconsejen, necesitamos hacer algo así en EA :

Si el archivo http://anysite.com/anyfile.txt (la extensión no importa) - existe (se abre, o la respuesta del servidor 200, en general cualquier hecho de su existencia en Internet) entonces ...

de lo contrario...

¿Existe algún comando de este tipo en el lenguaje mql? Agradecería al menos algún ejemplo similar y la solución más sencilla.

La idea es la siguiente: si hay un archivo en la red, el Asesor Experto funciona, si no hay archivo, el Asesor Experto no funciona. El Asesor Experto comprueba el archivo en la red antes de cada apertura / cierre de una posición. Esto es necesario como seguro contra casos de fuerza mayor :) para inmovilizar al Asesor Experto en caso de violación de los acuerdos.

 

Señores, aquí hay una pregunta:

Cómo sacar, por ejemplo, las últimas 100 órdenes del historial comercial. ¿Y exactamente en el orden en que se cerraron?

Gracias.

 
Bicus:

Señores, aquí hay una pregunta:

Cómo sacar, por ejemplo, las últimas 100 órdenes del historial comercial. ¿Y exactamente en el orden en que se cerraron?

Gracias.

double history(){
int time = 0;double profit = 0;//обьявляем необходимые нам переменные куда мы положим интересующие нас характеристики ордера
for(int i = OrdersHistoryTotal();i>=0;i--){// Перебираем все закрытые ордера
  if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)){//если ордер с таким номером (i) в списке закрытых ордеров есть ( не путать с тикетом)
    if(OrderSymbol() == Symbol()){//если выбранный ордер был открыт по нашей валютной паре
      if(time<OrderCloseTime()){//(сравниваем его с хранящимся в пероеменной time) 
        time=OrderCloseTime();//если время закрытия ордера больше - ложим его в переменную
        profit=OrderProfit();//и заодно запоминаем прибыль ордера
      }
    }
  }
}
//по окончании этой процедуры в наших переменных будут сидет наибольшее время закрытия, и его профит. Или по нулям если история чистая.
//теперь мы можем выставлять условия в зависимости от результата процедуры
   
if(profit == 0 &&time == 0){//действия если история чистая}

}
if(profit >= 0){//действия если последний ордер был прибыльным, или нулевым}

}
if(profit <  0 ){//действия если последний ордер был убыточным}

}
return(0);
}

¿puedes construir tú mismo lo que necesitas a partir de este código? el código no es mío -Xrust, pero está muy bien hecho
 
IgorM:

Este código no es mío -Xrust, pero muy bien hecho


Gracias, por supuesto. Pero con la fuerza bruta ya lo tengo. Se tarda demasiado y el optimizador se atasca en cálculos que consumen mucho tiempo.

Estaba pensando que de alguna manera se podrían sujetar las entradas de la última operación con órdenes en un array, por ejemplo. ¿Es posible? O bien, ¿es posible no hacer nada más que la fuerza bruta?

 
Bicus:

Señores, aquí hay una pregunta:

Cómo sacar, por ejemplo, las últimas 100 órdenes del historial comercial. ¿Y exactamente en el orden en que se cerraron?

Gracias.


Cuando cierres una posición, ponlos en un array separado con todos los datos que necesites, y luego repasa...
Razón de la queja: