Nuevo Forex - página 14

 
paukas:

¿Cómo puedo hacerlo?

Has comprado el euro a 1,40. Y el precio cayó a 1,30.

¿Quién le indemnizará por su pérdida?

Pues bien, con un apalancamiento de 1:1 se puede aguantar con una posición abierta para siempre, quizás sólo la paridad lleve a un cierre forzado con pérdidas.
 
paukas:

Has comprado el euro a 1,40. Y el precio bajó a 1,30.

¿Quién le indemnizará por su pérdida?

¿Qué pérdida? Sigue comprando sus naranjas por euros a 1 euro el kilo, y seguirá haciéndolo.
 
paukas:

¿Cómo puedo hacerlo?

Has comprado el euro a 1,40. Y el precio cayó a 1,30.

¿Quién le indemnizará por su pérdida?


Es decir, con un depósito seguro puedo esperar a que se produzca una subida inversa, ¿o no?
 
Temnyj:
Pues bien, con un apalancamiento de 1:1 se puede aguantar con una posición abierta para siempre, quizás sólo la paridad lleve a un cierre forzado con pérdidas.

¿Qué es la paridad?
 
yosuf:

Es decir, con un depósito fiable puedo esperar a que se produzca una subida inversa, ¿o no?


¿Y dónde está la garantía de que se va a vivir hasta ese punto? ¿O es que alguna vez se producirá?

Señores, en mi opinión, es necesaria una educación integral en este caso.

 
yosuf:

Además, si respalda su entrada en el mercado de divisas con un depósito fiable, no temerá los caprichos del precio,

Si abre con un depósito de 10.000 dólares con 0,01 lotes, puede tener alguna pérdida, pero no la ruina. La vida no será suficiente para que el precio llegue a matar al menos medio depósito.

 
yosuf:

¿Qué es la paridad?

Laparidad (del latín paritas - igualdad) es la igualdad de dos o más partes de una relación en cualquier parámetro. Puede referirse a un estado de equilibrio relativo de poder, equivalencia de objetivos, equivalencia de medios de pago, igualdad de derechos y obligaciones, etc.

 
yosuf:

Es decir, con un depósito fiable, ¿puedo esperar una subida inversa o no?

Por supuesto. Podrías esperar diez años. ¿Pero qué sentido tiene?


La eternidad es buena, pero es muy larga.

Temnyj:
Pues bien, con un apalancamiento de 1:1 puedes aguantar con una posición abierta para siempre
 

A veces tengo la sensación de que hay dos personas diferentes conectadas bajo el nombre de usuario yosuf.

Se rastrea muy bien a través de sus posts, su estilo, la construcción de las frases y el número de preguntas.

¿Alguien más lo ha notado?


Yo diría que un yosuf se conecta a primera hora de la mañana o a última de la noche y el otro a mitad del día.

 
¿Como un profesor inteligente y una rubia tonta? ¿O es al revés?
Razón de la queja: