Teoría del mercado - página 281

 
khorosh:
Querido amigo, hay muchas formas relativamente honestas de ganar dinero y no se puede, por ejemplo, condenar a un comerciante que gana con un simple MA y le va bien, y no necesita CB para nada.

Querida, siento mucho molestarte, sobre todo teniendo en cuenta tu ingenuidad, pero... Platón es mi amigo, pero la Verdad es más querida. No se puede ganar dinero con "MA común". Una vez más: NO. No importa cómo te retuerzas en la sartén, no puedes. Punto y aparte.

P.D. Qué contradicción tienes en la conjunción "a". Se diría que la IA no es COC.

 
Mikhael Isakov:
Querida, siento mucho molestarte, sobre todo teniendo en cuenta tu ingenuidad, pero... Platón es mi amigo, pero la Verdad es más querida. No se puede ganar dinero con "MA común". Una vez más: NO. No importa cómo te retuerzas en la sartén, no puedes. Punto y aparte.
Simplemente no conoces todos los posibles usos de la AM. Probablemente, se refiere sólo a la opción de utilizarla de frente: la entrada en la curva. Pero hay otras formas más eficaces de utilizar la AM.
 
khorosh:
Simplemente no conoces todos los posibles usos de la AM. Probablemente, te refieres sólo a la opción de usarlo directamente - la entrada de inflexión. Pero hay otras formas más eficaces de utilizar la AM.

Colega, no estoy insinuando nada de eso. Sobre todo porque está claro para cualquier persona razonable que "entrar en la inflexión" no se refiere al tiempo real, sino al momento en el pasado durante aproximadamente la mitad de la ventana de promediación (en barras, y si hablamos de promediación simple). Si se trata de la SMA(101), entonces esta señal ya está desfasada 50 barras, eso es obvio, y es demasiado tarde para entrar por ella. El nivel de mis conocimientos también queda al margen. Sin embargo, te digo que no puedes, y punto. Pero puedes soñar.

 
Mikhael Isakov:
Sin embargo, al hablar de TF, hay que tener en cuenta la curva, que debe trazarse en la misma escala que el gráfico de precios original, y suavizarla.

Al hablar de un TF, debe entenderse que la "curva" de salida (1) NO tiene por qué estar trazada en la misma escala que el gráfico de precios original, y (2) la tarea de un TF puede incluir la suavización de la señal de entrada o, por el contrario, la identificación y el énfasis de los saltos y las transiciones.

También hay que entender que las tareas que debe resolver una TF son mucho más amplias que las mencionadas anteriormente.

 
Олег avtomat:

Hablando de TF, tienes que entender...

Oleg, tú, con todo el respeto, todavía tienes mucho que entender, como demuestra tu tractor en el siguiente hilo. Tu "NO" con mayúsculas es, por supuesto, por ingenuidad. Con respecto a (2) - entonces no tendremos un filtro, sino otra cosa, es decir, está dentro del marco de la DSP, pero no dentro del marco de la teoría del filtrado, por definición.
 
Mikhael Isakov:
Oleg, tú, con todo el respeto, todavía tienes mucho que entender, como demuestra tu tractor en el siguiente hilo. Su "NO" en mayúsculas es, por supuesto, por ingenuidad.

Eck, mordiéndose los huesos...

Sin embargo, es inmediatamente obvio (1) su falta de comprensión de DSP, y (2) su engreimiento hipertrofiado (por decirlo suavemente).

 
Олег avtomat:

Sin embargo, es inmediatamente evidente (1) su falta de comprensión de DSP

Sin embargo, no se aprecia inmediatamente, sino a medida que pasa el tiempo. Su tractor se conoce donde. Mi señal, que empecé a emitir el otro día, subirá. Sin embargo, tardarás en verlo. Lo he publicado por Yusuf, ya que es el único aquí que hace algo con sentido (en la medida de sus posibilidades).
 
Mikhael Isakov:
Sin embargo, no se ve inmediatamente, sino a medida que pasa el tiempo. Su tractor se conoce donde. Mi señal, que empecé a emitir el otro día, subirá. Sin embargo, tardarás en verlo. Lo he publicado por Yusuf, ya que es el único aquí que hace algo con sentido al menos.
El tiempo mostrará qué y dónde irá... (como ha demostrado antes).
 
Mikhael Isakov:

Colega, no estoy insinuando nada de eso. Sobre todo porque está claro para cualquier persona razonable que "entrar en la inflexión" no se refiere al tiempo real, sino al momento en el pasado durante aproximadamente la mitad de la ventana de promediación (en barras, y si hablamos de promediación simple). Si se trata de la SMA(101), entonces esta señal ya está desfasada 50 barras, eso es obvio, y es demasiado tarde para entrar por ella. El nivel de mis conocimientos también queda al margen. Sin embargo, te digo que no puedes, y punto. Pero puedes soñar.

Aquí hay un ejemplo de uso de una simple MA en uno de mis Asesores Expertos. Además de la AM, utilizamos la manipulación de lotes. Lote de trabajo 1,0, lote de prueba 0,01.

 
khorosh:

Aquí hay un ejemplo de uso de una simple MA en uno de mis EAs. Además de la AM, se utiliza la manipulación de lotes. Lote de trabajo 1,0, lote de prueba 0,01.

¿En qué tutorial aprendiste a adjuntar una imagen en un archivo en lugar de insertar una imagen? El mensaje en el que se inserta correctamente la imagen(Foro: cómo insertar una imagen) es fácil de leer y percibir.
Razón de la queja: