Teoría del mercado - página 282

 
khorosh:

Aquí hay un ejemplo de uso de una simple MA en uno de mis EAs. Además de la AM, se utiliza la manipulación de lotes. Lote de trabajo 1,0, lote de prueba 0,01.

Colega, trata de entender lo que estás leyendo. No estoy diciendo que no seas capaz de escribir un EA basado en МА. La cuestión es si tal EA, por así decirlo, funcionará.
 
Karputov Vladimir:
¿En qué libro de texto aprendiste a adjuntar una imagen en un archivo en lugar de insertar una imagen? Un post en el que la imagen se inserta correctamente(Foro: cómo insertar una imagen) es fácil de leer y entender.
Llevo años haciéndolo, pero ahora no se pega. Navegador como Chrome.
 
khorosh:
Llevo años haciéndolo, pero ahora no cabe. Un navegador como Chromium.
Mostrémoslo en Skype, puedo hacerlo desde Chrom.
 
Karputov Vladimir:
Vamos a mostrar en Skype - se inserta desde Chromium para mí.
¿Tienes Win 10? Tengo el navegador Dragon, pero es un Chromium ligeramente modificado y solía ser capaz de insertar la imagen normalmente, aunque tenía un Win 10 diferente, quizás por eso.
 
khorosh:
¿Tienes Win 10?

Sí. Windows 10 Pro x64. También está Windows 10 Home x32.

Utilice el navegador estándar - Internet Explorer o el navegador Google Chrome (sólo limpio, sin adulterar) para comprobar.

 
Artyom Trishkin:

Recuerdo haber escrito un EA para una persona hace mucho tiempo, hace tres o cuatro años. Sólo en MA. En contra de lo que yo decía, ganaba bastante bien. Y no está nada mal.

¿Y dónde? ¿Por qué el tractor no gana dinero con la AM?
 
Karputov Vladimir:

Sí. Windows 10 Pro x64. También existe Windows 10 Home x32.

Al crear un post se inserta la imagen, pero al pulsar el botón de añadir o al editar el botón de actualizar en la página del sitio ya no está.

 
Mikhael Isakov:

... Con la "MA ordinaria" no se puede ganar dinero. Una vez más: no se puede. Por mucho que te retuerzas en la sartén, no puedes. Punto y aparte.

...

Alguien dijo una vez que no se puede pilotar un avión más pesado que el aire. Con los mismos puntos sin disculparse.

Recuerdo que un hombre, hace mucho tiempo - hace unos tres o cuatro años, escribió un asesor para un avión hecho a medida. Sólo en MA. A pesar de todas nuestras afirmaciones, ganaba bastante dinero. Y no está nada mal. Sólo que el planteamiento no era con la afirmación de que "joder, no se puede", sino que hay que saber cocinar. De alguna manera...

 
Mikhael Isakov:
¿Y dónde? ¿Por qué el tractor no gana dinero en MA?
¿Escribo tractores?
 
Artyom Trishkin:
¿Escribo tractores?
Mis disculpas. Sí, me confundí con Oleg el automático. Sin embargo, la cuestión no ha sido descartada. Si no escribes tractores, sino que ganas asesores, entonces -¿y dónde?
Razón de la queja: