Teoría del mercado - página 220

 
Mikhael Isakov:
Totalmente de acuerdo. Sin embargo, si el ritmo de crecimiento continúa, podría ver 5 millones en 2 meses. Y en otro mes, 100 millones. No voy a seguir y seguir, no voy a estirar mi imaginación. La función es indicativa, el ritmo de crecimiento es claro para todos. Cuando llegue a los 5 millones (1000 veces la cantidad depositada inicialmente) mi señal desaparecerá. Para no volver loco al público :-)
¡Qué buena señal! ¿Comercia con las manos?
 
Mikhael Isakov:
Estoy totalmente de acuerdo. Sin embargo, si se mantiene el ritmo de crecimiento, podría ver 5 millones en tan solo 2 meses. Y en otro mes, 100 millones. No voy a seguir y seguir. La función es indicativa, el ritmo de crecimiento es claro para todos. Cuando llegue a 5 millones (1000 veces la cantidad depositada inicialmente) mi señal desaparecerá. No quiero que el público se vuelva loco :-)

Las esperanzas del joven se alimentan... Misha, hay miles de historias similares en el cementerio de los comerciantes. El problema es que la función de crecimiento de estas cuentas no puede ser estable en principio, como tampoco lo son las ganancias de las propias monedas. Por eso se producirá una fuga antes de llegar a los cinco millones. Es una pena, pero es un hecho.

Mira a tu colega físico avtomat. Llevan años intentando dotar a sus cuentas de céntimos de una función de crecimiento, pero siguen ahí porque el mercado no es físico.

 
No, Michael tiene una gran señal. La reducción es bastante pequeña.
 
Alexan_Russia:
¡Qué buena señal! ¿Son ustedes los comerciantes de la mano?
No se puede hablar de ello aquí. Me van a prohibir. A menos que sea en privado.
 
Vasiliy Sokolov:

s.s. Mira a tu colega físico avtomat.

Ya le he aconsejado en mensajes privados que no se comercie, pues es evidente que carece de inteligencia.
 
Alexan_Russia:
No, Michael tiene una gran señal. La reducción es bastante pequeña.
El factor de ganancia es excelente y el drawdown no es pequeño: 26,8%.
 
Mikhael Isakov:
Ya le he aconsejado en mensajes privados que no comercie por su cuenta, pues la inteligencia que le falta es evidente.
)))))) jejeje
 
¿Dónde está Yusuf?
 
Alexan_Russia:
¿Dónde está Yusuf?
Tratando de dar sentido a lo que dije sobre que yo comerciaba con su teoría.
 
Alexan_Russia:
¿Dónde está Yusuf?
Yusuf no es un comerciante independiente, sino que trabaja como profesor adjunto en una universidad, donde da clases.