Teoría del mercado - página 183

 
JohnPawn:
Tengo entendido que hay un seguidor de Yusuf que ahora puede experimentar con el código del indicador. Tal vez al menos publicar las fórmulas para calcular P.
¿Sí? ¿Quién es él? ¡Enhorabuena entonces!
 
khorosh:
Tengo una pregunta teórica. ¿Qué significa que el precio es óptimo? ¿Qué significa? ¿Será que es el precio más rentable para las operaciones? ¿Significa esto que las operaciones se realizan mejor cuando la curva de precios óptima cruza el precio actual? El único problema es en qué dirección entrar, no sé cómo determinarlo. El precio puede estancarse durante mucho tiempo, cruzando repetidamente la curva de precio óptimo. Entonces, ¿podemos esperar a que esta curva de precios óptima se aleje lo suficiente del precio actual? Entonces, ¿nunca podremos hacer una operación al precio óptimo?
Ya he publicado algo que se repite en el acta. La relación de las líneas indicadoras entre sí, su dirección, sus rupturas indican direcciones a corto plazo. Mira las capturas de pantalla con más atención: incluso he marcado los lugares que merecen ser destacados. No puedo entrar en todos los detalles. Especialmente la rama de Yusuf. Sólo puedo explicar algunas cosas técnicas, pero en ningún caso decir algo de mi parte que no esté relacionado con la teoría de Yusuf. Sólo son mis observaciones. Observando los precios de apertura en las actas. También puede haber imprecisiones al hacer los ajustes. Siempre y cuando observe e informe a Yusuf. Lo que él decida es lo correcto ;)
 
Artyom Trishkin:
¿Sí? ¿Quién es él? ¡Enhorabuena, pues!
Me refiero a ti). Otros sólo han visto este indicador en vídeo.
 
JohnPawn:
Me refiero a ti). Otros sólo han visto este indicador en vídeo.
Bueno, gracias, pero sólo he ayudado a Yusuf a ponerlo en código ;)
 

Hola, hola. Llegué a este hilo y leí la primera declaración, del respetado autor.

Pensé que estaba bromeando. Bueno, me fui directamente a la última página, pensé que era una suerte, los chicos se están divirtiendo, se divierten. ¡Esto va a ser divertido!

¡Y A TI! ¿Hablas en serio? ¡Guau, soy un idiota!

Yusuf. Su indicador, funciona perfectamente. Si obtienes un negativo, cambiaAsk por Bid. ¡¡¡Y entonces!!! Obtendrás el resultado contrario. Además, entonces. Anímate, estamos contigo.

 
Yura3512:

Hola, hola. Llegué a este hilo y leí la primera declaración, del respetado autor.

Pensé que estaba bromeando. Bueno, me fui directamente a la última página, pensé que era una suerte, los chicos se están divirtiendo, se divierten. ¡Esto va a ser divertido!

¡Y A TI! ¿Hablas en serio? ¡Guau, soy un idiota!

Yusuf. Su indicador, funciona perfectamente. Si obtienes un negativo, cambiaAsk por Bid. ¡¡¡Y entonces!!! Obtendrás el resultado contrario. Además, entonces. Anímate, estamos contigo.

¿Puedo tener un enlace al indicador?
 
khorosh:
Tengo una pregunta teórica. ¿Qué significa que el precio es óptimo? ¿Cómo debe entenderse, tal vez es el precio más favorable para los acuerdos? ¿Y significa que las operaciones se ejecutan mejor cuando la curva de precio óptimo cruza el precio actual? El único problema es en qué dirección entrar, no sé cómo determinarlo. El precio puede estancarse durante mucho tiempo, cruzando repetidamente la curva de precio óptimo. Entonces, ¿podemos esperar a que esta curva de precios óptima se aleje lo suficiente del precio actual? Entonces, ¿nunca podremos hacer una operación al precio óptimo?

Como he dicho antes, desarrollé esta teoría del mercado para el mercado real de bienes y servicios y su objetivo final era encontrar los parámetros óptimos de negociación, por lo que hay que replantearse algunos términos. Uno de ellos es el precio óptimo. En un mercado real, la venta de bienes al precio de Copt proporciona al empresario el máximo beneficio, en igualdad de condiciones.

Permítanme que se lo explique utilizando como ejemplo un mercado de materias primas real. Es más rápido y fiable entender el significado de C1, Copt, C2, Cpr.

Digamos que usted compra un producto al precio de Cpc con el propósito de revenderlo y luego obtener un beneficio. Si vende al precio de Cpc, incurre en una pérdida igual a sus costes fijos. Para alcanzar el punto de equilibrio, hay que vender a un precio de C1, que es un poco más alto que el Cpc. Y para obtener beneficios, debe vender aún más caro, a un precio de C > C1. A medida que aumenta el precio, su beneficio se incrementa hasta un cierto límite al principio y luego empieza a caer debido al alto coste del producto. Entonces se llega a un punto en el que el cliente no comprará lo suficiente por el precio que usted fijó en C2 para cubrir sus costes. Un nuevo aumento del precio hasta Cp llevaría a la paralización total de la negociación. Por lo tanto, hay un precio entre C1 y C2 que garantiza el máximo beneficio. Así, Ts1 y Ts2 son los dos polos de equilibrio, los niveles de los Osos y los Toros. En Forex, Q1 o Q2 coinciden con Q o P. Como no tenemos en cuenta los gastos del operador, Qp = Q2.

Suponía que el mercado de divisas organizaba las operaciones precisamente en torno a estos dos puntos de equilibrio, de modo que nadie podía, teóricamente, obtener beneficios del cambio de divisas. Hay un tercer punto de equilibrio global, cuando incluso la negociación al precio óptimo no permite obtener beneficios: es el nivel Leo.

En pocas palabras, Cpr = C1 - este es el precio al que no tiene sentido que los vendedores vendan el producto, Cpr = C2 - a este precio nadie comprará el producto porque es caro. En Forex, la negociación en Tsopt se organiza en casos excepcionales, cuando se quiere apretar el precio en una mordaza y condenarlo a un plano brutal, normalmente antes de una tendencia o cambio de tendencia. Mira qué bien se ha ejecutado esta finta hoy. En el momento justo, todos los niveles de precios Ts (Osos), P (Toros) se reunieron en el nivel de Tsopt (Leo). El precio cambió de manos varias veces de Osos a Toros y viceversa y finalmente se entregó a los Toros. La tendencia ha cambiado https://www.mql5.com/en/charts/3716851/eurusd-m5-e-global-trade.


Chart EURUSD, M5, 2015.07.21 12:09 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M5, 2015.07.21 12:09 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M5. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.07.21 12:09 UTC.
 
Yuri_Evseenkov:
Exactamente como yo. No sé si alegrarme o entristecerme, pero estoy enganchado. Me estoy replanteando la rama. Especialmente lo de la desigualdad de Koshi.

¡¡Eso es lo que quiero decir!!

A veces lo lees y no puedes emocionarte. ¡Ay, caramba! ¡Resulta que el mercado funciona! No es para nada como lo imaginábamos. No sé si tú. Definitivamente, soy una pringada.

 
Sin embargo, observaré. Soy el primero en este hilo que se da ese nombre. Así que, por favor, llámame. El perdedor número uno o el perdedor principal.
 

Lo más importante en el análisis del mercado. Cuando se avería y no sabe a dónde va. Baraja los datos rápidamente. ¡Es muy importante no perder este momento!

Y si al barajar todavía no se ha calmado, ¡baraja! Hay que remover aún más rápido.

Razón de la queja: