Teoría del mercado - página 190

 
Yousufkhodja Sultonov:
Además, las propias bestias crean el precio. En este caso, Ts = Tscr + (Tscr^2 - Tsopt^2)^0,5 o Toros = Leopardo + (Leopardo^2 - Leo^2)^0,5. O bien, Toros = (Toros + Osos)/2 + (Toros - Osos)/2, Ts = (Ts+P)/2 + (Ts-P)2. P= S/Y es una característica del mercado.
Es cierto.
 
Alexander Ivanov:
De verdad que sí.
Señores, por favor, encajen una transcripción de las fórmulas, que pueden.
 
JohnPawn:

Si te refieres a la línea naranja en https://www.mql5.com/ru/charts/3725132/eurusd-m5-alpari-limited, es= la raíz cuadrada del producto de la MA y el Precio Actual)


Quiero decir que es un MA 630 dibujado de forma diferente y llamarlos de forma diferente no es correcto en mi opinión.
 
sibirqk:
Lo que quiero decir es que se trata de un MA 630 de trazado diferente y llamarlos de otra manera no es, en mi opinión, correcto.
No estás discutiendo el indicador Yusuf. Entonces, ¿por qué lo haces?
 
sibirqk:
Yousufkhodja Sultonov:

630


Esto plantea una pregunta legítima: ¿será la negociación basada en la MA estándar con el período 630 en M5 diferente de la negociación basada en los niveles secretos del mercado con el período 630 en M5?


He comparado las señales del indicador de Yusuf y el NMa de Winin. La respuesta sólo puede determinarse con la práctica. Yusuf afirma que el indicador tiene capacidad de predicción. Los salpicones de las curvas advierten de un inminente retroceso. Creo que este indicador no es una verdad universal, pero tiene derecho a existir como cualquier otro y puede ser útil cuando se utiliza junto con otros indicadores.

La mayoría de los indicadores utilizan el promedio Ma de una manera u otra. Este indicador en este sentido, favorablemente con la base original resultante de la nueva teoría del mercado desarrollado por el autor.

 
Artyom Trishkin:
No estás discutiendo el indicador de Yusuf. Entonces, ¿por qué?


Traté de encontrar la respuesta a mi pregunta - ¿Será diferente el comercio en la MA regular con el período óptimo encontrado de 630 en M5, del comercio en el indicador Yusuf? Pero todo lo que obtuve fue una respuesta filosófica.

 
khorosh:

Esta pregunta ya se ha hecho aquí (si hubieras navegado por el hilo lo habrías visto), estaba comparando las señales del indicador de Yusuf y el NMA de Vinin. Sólo la práctica puede responder a la pregunta. Yusuf afirma que el indicador tiene capacidad de predicción. Los salpicones de las curvas advierten de un inminente retroceso. Creo que este indicador no es una verdad universal, pero tiene derecho a existir como cualquier otro y puede ser útil cuando se utiliza junto con otros indicadores.

La mayoría de los indicadores utilizan el promedio Ma de una manera u otra. Este indicador se diferencia favorablemente en este aspecto, ya que tiene una base original resultante de una nueva teoría del mercado desarrollada por el autor.

Hay demasiadas páginas por las que navegar. Y las teorías se comprueban con la práctica, sólo preguntaba -para la práctica-, es decir, para el depósito ¿qué es más rentable el MA estándar o el indicador de Yusuf? ¿O el resultado es absolutamente el mismo?

 
Artyom Trishkin:
No estás discutiendo el indicador de Yusuf. Entonces, ¿por qué hablas de ello?

No es la primera vez que te cagas aquí.

¿Qué indicador? Mira el nombre del hilo, ¡estamos aquí! Estamos discutiendo la teoría del mercado.

 

Imagínense, queridos amigos.

Si me obsesionara con una idea o un indicador y sólo pensara en él. Día y noche, día y noche, etc. ¿Qué pasaría? Ya sabes.

No. La vida no funciona así. Lo intenté, no funcionó, lo escupí y seguí adelante. Uno o dos días, y luego va a la basura. O en la estantería.

Y en cuanto a la teoría, bueno, lo que no es un tema entre órdenes. Aquí podemos fantasear. Hasta el infinito.

 
sibirqk:

Hay demasiadas páginas para revisar. Y las teorías, como sabes, se comprueban con la práctica, eso es lo que preguntaba, para practicar, es decir, para un depósito ¿qué es más rentable el indicador regular MA o Yusuf? ¿O el resultado es absolutamente el mismo?

No entiendes que un indicador es como un pastel recién salido del horno. Y los resultados de la práctica es un cierto período de tiempo de uso por muchas personas. Habrá que recopilar los resultados y sacar conclusiones. Y quieres una respuesta inmediata. ¿Qué eres, un colegial?
Razón de la queja: