EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 303

 
forex-k писал(а) >>

Pero las divergencias/convergencias también son ondas, impulsos, canales... No me refiero a las ondas de Elliott. Se pueden utilizar diferentes combinaciones de ondas y canales.

Eso es lo que digo, en principio. Tienes que usar todo. Si consigues operar de forma rentable con las ondas, mi más sincera enhorabuena. Para mí sólo interfieren. Eso es lo que descubrí cuando trataba de entender la teoría... Pero lo único que vi en la teoría es que el autor se sorprendió al ver que el precio sube, luego baja, luego sube... También me sorprendió: ¿cómo se las arregló para alcanzarlo? El siguiente descubrimiento de la teoría fue peor. Toda la consistencia de las ondas de "Eliot" puede romperse por una sola oleada imprevisible (que es completamente común en el mercado y no se considera en esta teoría). Y eso es todo: la teoría, incluso una hermosa teoría, se destruye con la práctica. ¿Has notado alguna vez un "fenómeno" de este tipo... ¿teoría?

 
¿Y qué pasa con el indicador que cuenta los puntos?
 
forex-k писал(а) >>

Pero las divergencias/convergencias también son ondas, impulsos, canales... No me refiero a las ondas de Elliott. Se pueden utilizar diferentes combinaciones de ondas y canales.

La divergencia determina el cambio de dirección de los precios - son los mismos principios que el análisis de ondas, sólo que en un caso particular - la búsqueda de retrocesos.

Pero si se combinan la teoría de las ondas y la divergencia, entonces una se complementa básicamente con la otra.

 
Helen >> :

Nunca he notado un "fenómeno" de este tipo... ¿teoría?

Sólo tienes que usar TFs más bajos, entonces habrá menos problemas... sólo aprender a identificar cincos y treses, tienes que crear tus propias reglas del juego de las olas... ¡¡¡No entiendo los clásicos, por ejemplo!!! ¡¡La tercera ola puede ser la más corta!!

 
Aparte de los clásicos, hay muchas estrategias diferentes que permiten reducir todas las definiciones a un caso más sencillo y obtener beneficios de ellas...
 
forte928 >> :
Aparte de los clásicos, hay muchas estrategias diferentes que permiten reducir todas las definiciones a un caso más sencillo y obtener un beneficio basado en ellas...

¡¡Correcto!! La estrategia hay que construirla uno mismo!!! y no como la escribió algún tío, por supuesto un enorme agradecimiento a este tío, pero solo por lo básico (la idea) que dio, y luego uno mismo!!!

 
RomanS писал(а) >>

Es que has dicho que no hay sorcasmo, pero eso no es cierto.... si realmente quisieras ver mi cuenta me la hubieras enviado, pero aquí sólo querías burlarte de mí públicamente... (y no sólo), ahí es donde me encendí, lo siento de nuevo....

RomanS, querido, lo que se escribe es "pensamiento". Lo que es cierto y lo que no lo es, déjeme decidirlo a mí. Digamos que TÚ pensaste que había escrito con sarcasmo. Nunca me permito burlarme de los buscadores, lo descarto como una mala forma. La oferta de mostrar la cuenta es fácil de publicar en abierto es la norma. Pero los datos de la cuenta ya se pueden publicar en privado. ¿Por qué pedí ver... ¡Déjenme ver por fin la cuenta de al menos un voluntario!

Y aquí no se acepta ofenderse (y no había razón para ofenderse en un caso particular) - te van a comer :).

Disculpen la verborrea, señores. Sólo me acuesto y me acuesto... todo el tiempo... un poco aburrido. Cuando consiga un billete de cinco, la inundación bajará sola y no sólo la mía :). Por ahora... Las inducciones están escritas, todo está estudiado, estamos esperando.

 
Primero entendí el lobo... luego comencé a aplicar este lobo no como está escrito y le agregué dos o tres cosas más... y luego trabajando y ajustando el indicador comienzas a identificar los principios generales de construcción, que pueden ser transferidos a un sistema automatizado...
 
Lena, así que publica tu punto de vista, con los indies secretos)
 
forte928 писал(а) >>
Primero entendí el Wulff...luego apliqué este Wulff no como está escrito y añadí dos tres cosas más a lo que empecé a observar...y luego trabajando y ajustando el indicador empiezas a identificar principios generales de construcción, que se pueden trasladar a un sistema automatizado...

Sin embargo, es algo difícil para un autómata. ¿Qué tipo de indicador? ¿Woolf saluda?

Razón de la queja: