Teoría del mercado - página 180

 
Yousufkhodja Sultonov:
No se puede eliminar el sesgo de los largos y los cortos, por lo visto, así ha ido el mercado.
Puedes... hacer lo que te dije, llevarlo al 51-53% usando los topes y el cheque y verás como todo cambia.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Simplemente no entiendo una cosa ... Creo que el sistema se construye en su conocimiento en la economía, por lo que el significado más profundo está incrustado en el EA, pero ¿por qué las paradas y takei son muy pequeñas ... Lo siento, pero es como mirar a través de un microscopio en el espacio ... Sus paradas y takei no debe ser inferior a 3000 (en los signos de cinco dígitos ) .
 
new-rena:
Sí, se trata del indicador. Comparta el enlace, por favor.
https://www.mql5.com/ru/code/10339
Индикатор Султонова
Индикатор Султонова
  • votos: 14
  • 2011.06.13
  • Юсуфходжа
  • www.mql5.com
Индикатор прогнозирует предполагаемый ход цены в будущем, анализируя заложенную историю в виде заданной ретроспективы.
 
azfaraon:
Sólo no entiendo una cosa - el sistema parece ser construido en su conocimiento económico, que significa un significado más profundo se pone en el EA, pero por qué las paradas y takei son muy pequeñas ... Lo siento, pero es como mirar a través de un microscopio en el espacio ... Sus paradas y takei no debe ser inferior a 3000 (en niveles de 5 dígitos).
En la M5 son como mínimo eso, y en la D1 sí pueden ser 300 (4 dígitos). Lo que, exactamente, no le gusta en la dinámica de comercio publicado durante 17 días naturales (alrededor de 13 días de negociación), de hecho, justificó la totalidad del depósito. ¿Qué más necesita?
 
Yousufkhodja Sultonov:
https://www.mql5.com/ru/code/10339
Bien. Gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:
En la M5 lo son, y en la D1 pueden ser efectivamente 300ll(4 signo). Lo que, exactamente, no le gusta de la dinámica de negociación publicada durante 17 días naturales (unos 13 días de negociación), después de todo, justificó todo el depósito. ¿Qué más necesitas?
creo que el búho va en contra de la tendencia durante mucho tiempo ... creo que funcionaría mejor con movimientos laterales (rango) al menos 300-400 puntos (4 signos)
 
Yousufkhodja Sultonov:
En el M5 lo son, y en el D1, efectivamente pueden ser 300l(4 dígitos). ¿Qué es exactamente lo que no te gusta? ¿Qué más necesitas?
...Pero resulta que quieres conseguir lo tuyo antes...) Quiero decir que no confías en el sistema por lo que quieres ganar rápido...) Mejor entiende mis palabras... Siempre estoy a favor del trading a largo plazo... Y aquí me huele más a pipsqueak...
 
Yousufkhodja Sultonov:
https://www.mql5.com/ru/code/10339
Yusuf, este es un indicador antiguo, no el que se discute en este hilo ? (2011.06.13)
 
azfaraon:
Creo que funcionaría mejor con movimientos laterales (Renges) al menos 300-400 puntos (4 signos) ... Por lo tanto, debemos seguir en los minutos e ir en contra de la tendencia ... Pero si usted no sabe qué hacer con un búho ...

Personalmente, me gustó el hecho de que todo comenzó con minutos ... y el largo plazo (años de operaciones abiertas) y sin el indicador es muy posible tirar el comercio a los beneficios.

Así que hay que seguir en el acta, y aquí, según me parece, ya se sale del camino de la verdad.

 
new-rena:
Personalmente me gustó el hecho de que todo empezara con un minuto... pero a largo plazo (años de operaciones abiertas) y sin un indicador es muy posible tirar de la operación para obtener beneficios.
Quién habla de los años)))) Mira su expectativa ... una brecha y todo )))) por no hablar de la ampliación de la propagación e incluso sus cambios ...
Razón de la queja: