Teoría del mercado - página 177

 
Yousufkhodja Sultonov:
No entiendo, ¿aprueban o rechazan esta forma de hacer las pruebas?

Me gustaría que dominaras al máximo el arte de las pruebas.

Tengo un terminal con todo el historial de minutos. Puedo probar tu TS por ti. Pero, por supuesto, no lo necesito para fines personales, sólo para ayuda mutua.

Parece que tu indicador está trabajando en cada tick (excesivamente). Y esto lo retrasa. Puedes pedirle al programador que introduzca una condición para que, por ejemplo, cada hora haya una comprobación (en ticks). Se supone que el TS se lanza en D1.

 
Алексей:

Me gustaría que dominaras al máximo el arte de las pruebas.

Tengo un terminal con todo el historial de minutos. Puedo probar tu TS por ti. Pero, por supuesto, no lo necesito para fines personales, sólo para ayuda mutua.

Parece que tu indicador está trabajando en cada tick (excesivamente). Y esto lo retrasa. Puedes pedirle al programador que introduzca una condición para que, por ejemplo, cada hora haya una comprobación (en ticks). Se supone que el TS se fija en D1.

He decidido trabajar con M5. Agradezco tu disposición a ayudar en las pruebas, lo tendré en cuenta y lo tendré presente.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Decidí trabajar en la M5. Gracias por tu disposición a ayudar con las pruebas, lo tendré en cuenta.
Yusuf, por favor, comenta mi post... de la página anterior.
 
Roman Shiredchenko:

1. Yusuf, te respeto. ¿No tienes un profeta en tu propio país? Un "seguidor" de su Academia, la universidad donde hace sus investigaciones científicas... Estará ahí delante de tus ojos... Puedes dar un céntimo, no sólo un céntimo virtual, sino uno real... :-)

2. No culpes a poreste hilo . Escribí y sigo escribiendo que sus desarrollos definitivamente tienen sentido y tienen un enfoque competente... Tengo que dar más pasos en esta dirección...

Todavía guardo una expresión _eForeII_v06_3.mq4 de tu primer artículo - prometo que la mejoraré (en términos de pruebas y optimización) y empezaré a usarla ... en el mercado.

Por cierto, no veo ninguna matemática

Gracias Roman, no tenemos seguidores dignos y el Asesor Experto demostrará su valía. Tenemos que mejorarla. Dónde se han metido, yo también estoy desconcertado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
... ...y el concejal se probará a sí mismo. Tenemos que ponerlo al día...
No te preocupes, lo haremos, incluso mejor de lo que puedas imaginar.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Hasta ahora he obtenido este resultado en M5, EUR/USD, 0.01 lote con TP = SL = 45pp (cinco dígitos) desde el inicio del mes 03. 07. 15 hasta ahora 13-20 MSK 20. 07. 15:

Beneficio neto total 3837,89
Beneficio bruto 7489,38
Pérdida bruta -3651,49
Factor de beneficio 2,05
Remuneración esperada 1,40
Reducción absoluta 548,35
Reducción máxima 1516,56 (41,01%)
Reducción relativa 69,40% (1096,90)
Total de operaciones 2734
Posiciones cortas (% de ganancias) 2077 (63,17%)
Posiciones largas (% ganado) 657 (74,73%)
Operaciones con beneficios (% del total) 1803 (65,95%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 931 (34,05%)

Querido Yusuf, quiero ayudarte sinceramente.

No sé cuál es tu teoría, pero te diré que elRelative drawdown es del 69,40% (1096,90), es uno de los indicadores más importantes del trading.

Y si su Asesor Experto muestra un drawdown del 70%, le aconsejo que no lo utilice con ese drawdown.

 
Petros Shatakhtsyan:

Querido Yusuf, quiero ayudarte sinceramente.

No sé cuál es tu teoría, pero te diré que elRelative drawdown 69.40% (1096.90), es uno de los indicadores de trading más importantes.

Y si su Asesor Experto muestra un drawdown del 70%, no le aconsejo que lo utilice con tal drawdown.

Esta no es la cuestión. El Asesor Experto, en su estado actual, no está destinado al comercio real/de demostración. Simplemente abre una posición en cada nueva barra, si hay una señal común - la más simple y absolutamente grosera - las líneas del indicador están por debajo/por encima del precio actual durante al menos una cierta distancia. Eso es todo.

Por el momento, Yusuf tiene un Asesor Experto puramente para el probador, trabajando en el precio de apertura de un minuto, pero calculando los datos necesarios del marco de tiempo deseado para la prueba. Muestra visualmente los datos de los indicadores de un determinado marco temporal en el gráfico de visualización en M1 para determinar los patrones e identificar los criterios necesarios para evaluar el momento y la dirección de entrada en el mercado.

Paciencia, señores, no hay que asustarse ;)

 

Hasta ahora he obtenido este resultado en M5, EUR / USD, 0,01 lote con TP = SL = 45 pips (cinco dígitos) desde el comienzo del mes 03. 07. 15g. hasta el momento actual 13-20 MSC 20. 07. 15g:

45 pips (cinco dígitos) es lo que es )))) es incluso menos que sólo pips .Sólo la ampliación de la propagación va a matar a la rentabilidad de la lechuza en tiempos ..... Estimado esto no es serio en absoluto ...

Si no te importa que lo diga ... no creo que los puntos de stop.takeaway por debajo de 150 pips, ni se te ocurra ... prefiero el que está por encima de 400 .... ... Si no te importa, los puntos de stop y takeaway por debajo de 150 pips ... te diré por qué no lo creo ...

 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias Roman, no tenemos seguidores dignos, y el concejal se probará a sí mismo. Tenemos que ponerlo al día. Tampoco estoy seguro de a dónde fueron.
Lo tengo. Lo tengo. Estoy en el proceso de afinar su primer búho...
 
azfaraon:

Hasta ahora he obtenido este resultado en M5, EUR / USD, 0,01 lote con TP = SL = 45 pips (cinco dígitos) desde el comienzo del mes 03. 07. 15g. hasta el momento actual 13-20 MSC 20. 07. 15g:

45 pips (cinco dígitos) es lo que es )))) es incluso menos que sólo pips .Sólo la ampliación de la propagación va a matar a la rentabilidad de la lechuza en tiempos ..... Estimado esto no es serio en absoluto ...

Si no sabes lo que están diciendo ... No creo que los puntos de stop.takeaway por debajo de 150 pips, ni lo pienses ... mejor por encima de 400 .... ... No te asustes mister goose bumps ... Si no sabes lo que están diciendo ... es por esto que el spread nunca se ampliará ... Si no sabes lo que van a decir ... es por esto que el spread se ampliará ...

No se asusten, señores, no se asusten...

Podemos explicar que el modus operandi debe ser al menos el doble de la extensión.

Por ahora sólo abra posiciones en cada nueva barra del marco temporal de trabajo. Sin determinar una señal para entrar. Sólo mediante un filtro direccional grueso.

Se cierra con las paradas/señal de retroceso, lo que no es bueno.

Necesidad de reconocer un conjunto de criterios múltiples para determinar la entrada/salida con beneficio/cierre parcial con transferencia de stop loss más precisa.

El bebé acaba de nacer. Ni siquiera ha cortado el cordón umbilical. Pero respira y espera crecer. Y ya los cuchillos y las acusaciones...

Calma... ...sólo mantén la calma... :)