Teoría del mercado - página 5

 
Дмитрий:
Un par de horas más de trabajo y se redescubrirán conocimientos comunes como la Curva de la Demanda, la Curva de la Oferta, la Ley de la Oferta y la Demanda y el Precio de Equilibrio..........

Bueno, todo el mundo quiere inventar su propia bicicleta, incluso con ruedas cuadradas).

 
Дмитрий:
un par de horas más de trabajo duro y se redescubrirán conceptos tan conocidos como la Curva de la Demanda, la Curva de la Oferta, la Ley de la Oferta y la Demanda y el Precio de Equilibrio..........

Parece que debería conocer estos fundamentos aquí escribe sobre sí mismo Candidato a Ciencias Técnicas, Profesor Asociado de Economía y Emprendimiento https://www.mql5.com/ru/articles/250.

Creo que si fuera un candidato de ciencias económicas, sería más cuidadoso en sus "teorías" y términos, y entonces puede conseguir fácilmente bajo el examen de la disertación, y junto con esto por el consejo de disertación...

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • 2011.02.07
  • Yousufkhodja Sultonov
  • www.mql5.com
Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, а те, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и психологических факторов. Непосредственный учет всех составляющих осложнен как различием природы, так и причиной воздействия этих факторов. На основании разработанной регрессионной модели в статье сделана попытка прогнозирования рыночной цены.
 
khorosh:

Estoy a favor de cualquier idea nueva, incluso loca, así que siempre estoy dispuesto a apoyar a los innovadores).

Chiste de física - Etapa 1: "¡Bueno, eso es una herejía!

Etapa 2 - "Hay algo en ella..." Etapa 3 - "¡Bueno, quién no lo sabe!"

¡Gracias sinceramente!
 
Prival-2:
No creo que sea necesario tratar de entender todavía. Es la primera etapa. Sólo estoy lanzando palabras bonitas, términos - cosas científicas en general...

Sí, yo también me inclino por esa opinión, de alguna manera.

Ahora no me queda muy claro lo que el autor está sugiriendo en absoluto. "Lo importante es el "residuo seco": qué tipo de patrones encontró el autor y si vale la pena escucharlo (para comprar su conocimiento, si es que vale la pena). Hasta ahora sólo he visto la afirmación de que "el mercado no tiene posibilidades de obtener un beneficio sistemático". Una comparación con la realidad de la vida demuestra que no es así.

 
Prival-2:

¿Y dónde se enseñan esos "fundamentos"?

No has dicho nada de Kashi, no has dado ningún enlace, ¿puedes decirme de dónde sacas esas tonterías?

Y esta frase científica suya es fascinante .... creo que el precio de mercado está claro (aunque sólo Dios sabe lo que entiendes exactamente por este término), pero lo que es el precio óptimo, creo que no lo sabe ni Dios, pero tú parece que lo conoces e incluso sabes calcularlo :-) ? ? Ilumina a los participantes del foro cuál es el "precio óptimo" o te vas a callar otra vez?

Perdonandote demasiado agresivo, te respondo, el mejor precio es:

1. En el Instituto de Economía y Comercio de la Universidad Estatal de Comercio de Tayikistán. Podemos inscribirte como alumno privilegiado.

1. Me he callado lo de Cauchy para no exponer tu ignorancia en este campo, hasta un niño de quinto grado sabe que es fácil transformar la desigualdad de Cauchy en diferencia de Cauchy, como ya señaló uno de los participantes.

3.. El único precio verdadero que garantiza el máximo beneficio para un participante en un mercado normal (competitivo) y la mínima pérdida para un participante en un mercado monopolístico. Por lo tanto, los monopolistas tienen la oportunidad de minimizar sus pérdidas al vender los bienes.

 
Дмитрий:
Un par de horas más de trabajo y se redescubrirán conceptos tan conocidos como la Curva de la Demanda, la Curva de la Oferta, la Ley de la Oferta y la Demanda y el Precio de Equilibrio..........
Sí, serán, a la fuerza, redescubiertos, por mucho que lo desee. Todas las descripciones verbales del mercado, incluida la teoría de Keynes, quedarán relegadas. Sólo quedará la ley de la oferta y la demanda, no verbalmente, sino matemáticamente.
 
khorosh:
Tal y como yo lo veo: vas al mercado a vender un cubo de patatas y no sabes a qué precio venderlas. Si el precio es demasiado alto, nadie los comprará, por lo que no obtendrá beneficios. Si el precio es demasiado bajo, ni siquiera recuperarás los gastos y no obtendrás beneficios. Por lo tanto, existe un precio óptimo al que hay demanda, por lo que se garantiza la venta y la obtención de beneficios. Pero cómo calcular correctamente este precio, hay que demostrarlo de alguna manera.
Es correcto, se ha encontrado y demostrado la existencia de dicho precio óptimo. Además, se demuestra que existe un precio de mercado que siempre es superior a este precio óptimo (afirmación de Cauchy).
 
George Merts:

Sí, yo también me inclino por esa opinión.

Ahora no me queda muy claro lo que el autor está sugiriendo en absoluto. "Lo importante es el "residuo seco", es decir, qué patrones ha encontrado el autor y si merece la pena hacerle caso (comprar sus conocimientos, si vale la pena). Hasta ahora sólo he visto la afirmación de que "el mercado no ofrece ninguna posibilidad de obtener beneficios sistemáticos". Una comparación con la realidad de la vida demuestra que no es así.

Repito. el mercado de divisas no se creó originalmente para obtener beneficios, sino para un intercambio justo de divisas entre los bancos del mundo. Entra en cualquier banco, no quieren oír hablar de la posibilidad de obtener beneficios en Forex, aunque ellos mismos crean tranquilamente una cartera de divisas a través de Forex. Tienen una noción como la hora del Forex, donde se dejan de lado todos los negocios y se construye una cartera de divisas a través del Forex. Ningún banco ve el mercado de divisas de forma diferente a como lo hace el mercado de divisas.
 
Alexander Laur:

¿En qué me equivoco?

Que: "1. La teoría se crea para entender los procesos que ocurren en el objeto de estudio"? De su frase citada "... Nuestro interés en este problema es puramente científico", de lo que se deduce que los científicos estudian las "transformaciones de los átomos" para comprender los procesos que ocurren durante estas transformaciones. En otras palabras, crean una teoría que describe los procesos de transformación de los átomos.

O tal vez mi idea es errónea: "2. la comprensión es necesaria para predecir el comportamiento del objeto de estudio en el futuro, es decir, para predecir el comportamiento". Así pues, si nos mantenemos en el marco de la física atómica, la construcción del "Gran Colisionador de Hadrones" tenía como objetivo poner a prueba ideas y teorías.

Su afirmación sobre los físicos teóricos: "los físicos teóricos desarrollan sus teorías y no piensan en si se utilizarán alguna vez en la práctica o no" está muy lejos de la verdad. Se dedican a conocer el mundo circundante, y el conocimiento se aplica en la práctica. Por ejemplo, la división del núcleo atómico se puso en práctica en la bomba atómica.

Se equivoca al querer que la teoría tenga un efecto inmediato en la práctica. Sólo entonces tiene sentido discutirlo.

He citado a Rutherford para demostrar que los propios teóricos no siempre entienden si su investigación se utilizará con fines prácticos.

 
Prival-2:

Parece que debería conocer estos fundamentos aquí escribe sobre sí mismo Candidato a Ciencias Técnicas, Profesor Asociado de Economía y Emprendimiento https://www.mql5.com/ru/articles/250.

Creo que si fuera un candidato a las ciencias económicas, sería más cuidadoso en sus "teorías" y términos, y entonces se puede llegar fácilmente a controlar la disertación, y el consejo de disertación también...

Que lo comprueben, y en cuanto descubran que está basado en el AC 1035571 "Regulador de flujo", que fue demostrado en la Exposición de Logros Económicos de toda la Unión como el mejor logro científico y tecnológico de la URSS, se calmarán y me pedirán perdón, porque Rusia sigue vendiendo la patente de mi invento. Y he recibido la máxima recompensa posible; ¿cómo te atreves?
Razón de la queja: