Conversación con un comerciante - página 19

 
leman:
En resumen, el forex es un juego de ruleta para los cb que juegan en su tiempo libre de cobrar deudas. Una afición en definitiva.

no es así... no por la cbc sino porque hay una cbc... prácticamente estos bancos es decir el intercambio de divisas entre ellos es lo que crea el forex

Pero los comerciantes, a su vez, existen porque existe este mismo impulso de comercio de los bancos centrales

 
sllawa3:
No es un truco ... es un mercado ... en el que el valor de una moneda se mide en unidades de otra ... y no se queda quieto sino que cambia constantemente en función de la oferta y la demanda ... ¿Supongo que has terminado con tu ilustración ?

En serio, cómo cambia " no se queda quieto sino que varía constantemente en función de la oferta y la demanda. " ?
 
sllawa3:
no por el cb sino porque hay un cb...prácticamente estos bancos es decir el intercambio de divisas entre ellos es lo que crea el forex
No, has dicho que sólo empezaron a cambiar divisas porque apareció el forex
 
Vamos muchachos... cambien con los DTs... dejen de hablar...
 
leman:
No, usted dijo que el cambio de divisas sólo comenzó porque apareció el forex
Yo no he dicho eso... el forex en sí es el cambio de divisas
 
Hombre después de un turno de noche.... descansar un poco... en este apartamento comunal...
 
Tantrik:
Hombre después de un turno de noche.... descansar un poco... en este apartamento comunal...
¿quién le impide salir de nuestra comunidad?
 
sllawa3:


Me interesaría mucho saber cómo cambia la tasa, ¿cuál es el mecanismo?
 
Mischek:

Me gustaría mucho saber cómo cambia el tipo de cambio, ¿cuál es el mecanismo?
Es como un bazar... sube mientras lo toman y baja en cuanto lo dejan, ¿no lo entiendes?
 
sllawa3:
Es como un bazar... sube cuando lo toman y baja cuando lo dejan, ¿no lo entiendes?
no baja en el bazar, todavía lo toman
Razón de la queja: