FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1991

 
Vadens:
¡No me importa cómo me llames! Por tu "letra", puedo decir que eres tan nuevo como yo, Artyom Sidorov. La escritura es como la de Ticher, a uno le prohíben la entrada y el otro aparece. Esto es un foro sobre el mercado de divisas, un hilo sobre "Tendencias, previsiones y consecuencias", no una red social............ por si no has tenido tiempo de leerlo.
¿Qué estoy haciendo en este hilo?
 
Tantrik:
por las líneas, y por las líneas ))))))) ggggg
Los objetivos de subida son 1.1050 - 1.1100 y luego sigue bajando
 
Artem Sidorov:
Los objetivos de subida son 1.1050 - 1.1100 y luego sigue bajando
no, no va a subir )))))) 1,0940 es el pico de la corrección.
 
Tantrik:
no va a subir )))))) 1,0940 es el pico de la corrección.
Límite superior del canal descendente
Es hora de separarse, y de echar a los pasajeros del sur
No hay muñeca sin divorcio))
No hay operaciones en el par... sin señales

Archivos adjuntos:
 
Artem Sidorov:
Límite superior del canal descendente
Es elmomento de separarse, y echar a los pasajeros de la dirección sur
No hay muñeca sin divorcio))
No hay operaciones en el par... sin señales

primera corrección al alza 1,0752 )))) (bonito canal)
 
Tantrik:
primera corrección hasta 1,0752 )))) (hermoso canal)

¡Hola Chamán! Mi opinión es que no bajará hasta que rompa la línea de puntos púrpura...


 
Nestradamus:

¡Hola Chamán! Mi opinión es que no bajará hasta que rompa la línea de puntos morada ....


en línea una hora - para romper sus líneas )))) (¡Hola Nestardamus! - intercambiar lo que funciona)

adicional. en occidente hay felicidad hay futuros y hay Operadores! son tan crédulos que comercian abiertamente con sus limones - y todo el mundo (no tontos) los está mirando. Y si no eres un idiota, observa y conviértete en un operador. (Emperador).

 
Nestradamus:

Sabes que el comercio es lo segundo para mí.

¡¡La ciencia es lo primero!! Estoy con el profesor en este caso...

Soy más astrólogo que tú ))))
 
Tantrik:

en línea una hora - para romper sus líneas )))) (¡Hola Nestardamus! - intercambiar lo que funciona)

dop. En Occidente hay felicidad, hay futuros y hay operadores. Son tan crédulos que comercian abiertamente con sus limones... y todo el mundo (no los tontos) les observa. Y si no eres un idiota, observa y conviértete en un operador. (Emperador).

Sabes que el comercio es lo segundo para mí.

¡¡La ciencia es lo primero!! Estoy de acuerdo con el profesor aquí...

Y sobre el Oeste... No puedes montar la cabra de otro hombre en el cielo... Creo que sí...
 
Tantrik:
Soy más astrólogo que tú ))))
La astrología es una pseudociencia que utilizan los astutos para engañar a los bobos.
Razón de la queja: