Teoría del mercado - página 10

 
Vizard_:

No necesito gráficos... Recogeré las fórmulas más tarde por mi interés...

1. ¿Sólo se utiliza Close para el cálculo ? o es para el cálculo ?

2. ¿las 15 líneas?

1. Sólo en los precios de apertura, pero puede utilizar cualquier precio;

2. Sí.

 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Sólo a precios de apertura, pero, puede ser a cualquier precio;

2. Sí.

ok
 
A la espera de la demo de Sultonov :))) vamos a comprobarlo.
 

He leído el tema. Me di cuenta de que se trataba de los niveles de take profit y stop loss, es decir, la expectativa media u óptima de beneficios o pérdidas.

 
Prival-2:

¿No has buscado lo suficiente, o lo necesitas en bandeja de plata?

Bueno, aquí hay un enlace a mi indicador y los resultados de mi TS basado en él http://forum.mql4.com/ru/33629/page17#369937

¿Es mejor o peor? Sólo tengo que entender el concepto de cómo un indicador puede ser peor/mejor que otro. Como ejemplo, explique por qué la SMA es peor/mejor que la EMA.

Sobre el sistema de comercio basado en el indicador, todo está claro, en uno y el mismo intervalo de tiempo trajo más beneficios .... ¿pero un indicador? ¿cómo puede ser mejor/diferente que otro?

Z.I. Una vez más tergiversas las cartas y creas una falsa impresión entre los jóvenes participantes del foro de que tus teorías son excepcionales .... Aunque no, sí son excepcionales y únicos, salvo que aún no son rentables. Como dijo Zhvanetsky: "¿Quizás haya que ajustar algo en el conservatorio? :-))"

Y para el indicador en su TS, ¿se refiere a la cuadrícula o al histograma?
 
khorosh:
Y el indicador de tu TS, ¿te refieres a la cuadrícula o al histograma?
Son ambas cosas, el histograma es un filtro de Kalman
 
Prival-2:
Está todo junto, el histograma es un filtro de Kalman.
¿Y los pequeños stops se deben a que la decisión final de entrar se hace por ticks?
 
Bueno, al menos hay un tema sobre el tema... perdón por el juego de palabras, es todo baba y códigos....
 
Yousufkhodja Sultonov:

1. sólo a precios de apertura, pero, puede ser a cualquier precio;

2. Sí.

Me rindo))
No hay ajuste de cabeza a cabeza + no hay suficientes datos
+ sospecha de que hay algo insertado en el dibujo.
No veo nada especial.
Poner las fórmulas ahí fuera, dejar que la gente investigue...
 
La fórmula básica es la media de Cauchy. Entonces la persona puede hacer su propia adaptación en cualquier mercado.
Razón de la queja: