Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 40

 
marketeer >> :
Genial esa vez, pero ¿por qué la densidad al revés? ;-)

Bueno, sucede así, un poco mal. Es un concepto. :о)

 
Entonces sólo hay una pregunta sobre el concepto ;-) - De alguna manera se me escapa, ¿por qué necesitamos obtener la zona de terminación de la onda y el centro en absoluto, si terminamos mirando las densidades de distribución de todos modos? El único supuesto es que en los casos en los que la estimación va más allá de los límites de la zona, entonces la predicción se considera poco fiable en absoluto y pasamos al modo de hibernación.
 
marketeer >> :
Entonces sólo hay una pregunta sobre el concepto ;-) - De alguna manera se me escapa, ¿por qué necesitamos obtener la zona de terminación de la onda y el centro en absoluto, si terminamos mirando las densidades de distribución de todos modos? El único supuesto es que en los casos en los que la estimación va más allá de los límites de la zona, entonces la predicción se considera poco fiable en absoluto y pasamos al modo de hibernación.

No entiendo muy bien la pregunta, pero sospecho que no has mirado las estadísticas de finalización de las ondas ZZ. A grandes rasgos, si se toman todas las estadísticas, una onda puede completarse en cualquier lugar, el "rango de existencia" es bastante grande. Creo que escribí que estamos hablando de la aclaración de la zona, que está predeterminada por algún sistema de predicción. Es decir, simplemente, encontrar el valor más probable en la zona encontrada. Es muy sencillo.

 
Es posible que me haya perdido algo (si por "ver" se entiende estudiar su trabajo - hay demasiadas cosas interesantes en él ;-) además las discusiones se hacen bastante extensas, no he visto tales estadísticas en el material principal en https://forum.mql4.com/ru/17052). Así que las densidades se cuentan por proyecciones dentro de cada zona. Quería aclarar esto, ya que en principio se podrían contar las densidades sobre, por ejemplo, el historial real de la misma profundidad que se utiliza para la previsión, es decir, sobre una estadística más amplia en comparación con una sola zona.
 
marketeer >>:
Вполне может быть, что что-то пропустил (если под "смотрением" понимается изучение ваших работ - слишком много в них всего интересного ;-) плюс обсуждения получаются довольно объемные, в осн. материале по https://forum.mql4.com/ru/17052 не видел такой статистики). Значит плотности считаются по прогнозам внутри каждой зоны. Я хотел это уточнить, т.к. в принципе можно было бы считать плотности, скажем, на фактической истории той же глубины, что использовалась для прогноза, т.е. на более широкой статистике по сравнению с отдельно взятой зоной.

No debería estar ahí. Se trata de un tema de "gestión de activos", sobre la aplicación de la programación lineal como base para la optimización de los lotes y del riesgo a las estrategias que predicen esencialmente los segmentos ZZ. Y la consideración de las zonas y las densidades es una introducción muy breve, sólo para ponerte al día. :о)

 

Continuación de las pruebas en tiempo real. Previsión para el próximo lunes-jueves (posibles ajustes):


Cita: ........................................................................EURUSD

period:.............................. ..............................................M15 (en el gráfico respectivamente una cuenta atrás - 15 minutos).

horizonte de previsión: ...............................................400 cuentas (unos 4 días)


Prueba del sistema. No para comerciar

Cruces negras - probable realización del proceso (no prestar atención)

Día - unas 100 muestras

Prueba del sistema. No para comerciar

¿Tiene algo similar?

 
grasn писал(а) >>

¡Bonito erizo!

Y me encanta la astrología, pero estoy experimentando con herramientas de astrólogo no tradicionales. Por ejemplo, estaba en una cafetería, tomando café. Decidí utilizar el sedimento duro en una taza para su propósito, un material muy maleable para la creatividad :o). Como resultado - una tabla sucia y un pronóstico muy dudoso en 15 minutos de los posos de café del EURUSD para todo el lunes, lo que hace que el pronóstico sea absolutamente inútil, porque es seguro que está equivocado.

Este es el aspecto del estado inicial del campo de probabilidad del sistema:

x - muestras de tiempo

y - niveles de precios

z - probabilidad

Me disculpo de una vez que hay enteros por niveles. Son peculiaridades del cálculo del modelo y peculiaridades de MathCAD para este tipo de gráficos. Al menos aún no he descubierto cómo solucionarlo (para alimentar números normales para su visualización). Cerca de aquí, para mayor claridad, he colocado la correspondencia de los niveles con sus números:

El movimiento más probable es lateral, hay una probabilidad de que baje y una probabilidad muy pequeña de que después del 40º recuento (cada recuento es de 15 minutos) haya un fuerte movimiento al alza.

A continuación, lo mismo, pero sólo una representación del contorno (procesado, lo principal que queda fuera):

No es necesario examinar en absoluto algunas realizaciones del proceso estadísticamente posibles (es demasiado pronto para examinarlas de cerca todavía), salvo para estimar los principales parámetros estadísticos:

Es posible que se produzca un fuerte movimiento a la baja en la zona de 7-12 muestras hasta el nivel de 1,3232. Pero tal vez no, la estadística es una ciencia exacta en el aspecto de la probabilidad, puede o no puede.

PS:

Espero que nadie opere a esos niveles, la valoración general de la posibilidad de la previsión es muy modesta (por varias razones).

¿Qué da la probabilidad? Explícate, tal vez me estoy perdiendo algo.

Por ejemplo, tenemos una mayor probabilidad de crecimiento. Abrimos una posición de compra. El gráfico baja. Por tanto, añado a nuestra probabilidad que es más probable que baje. La próxima vez que tengamos un movimiento a la baja y abramos una venta el precio subirá aumentando así la probabilidad de un movimiento al alza según el historial y las estadísticas. Y así sucesivamente. Al fin y al cabo, el mercado no tiene las leyes de la probabilidad, es el algoritmo del comportamiento de las masas. Y tiene su propia mente, pero no la probabilidad. EN MI OPINIÓN. Es decir, estaría más cerca del análisis de todos los posibles comportamientos que influyen en el precio, pero la probabilidad está en algún lugar de la cola.

 

Hola, tengo una imagen similar.

no es pro, es NNTP v1.3 (versión anterior)

 
grasn >> :

Bueno, sucede que fue un pequeño error. Es un concepto. :о)

Es la frase del día, aunque es un poco tarde para que me dé cuenta...

 
Helex >> :

¿Cuál es la probabilidad? Explícate, tal vez me estoy perdiendo algo.

Por ejemplo, tenemos una mayor probabilidad de crecimiento. Abrimos una compra. El gráfico baja. Por lo tanto, añado a nuestra probabilidad que es más probable que baje. La próxima vez que tengamos un movimiento a la baja y abramos una venta el precio subirá aumentando así la probabilidad de un movimiento al alza según el historial y las estadísticas. Y así sucesivamente. El mercado no tiene las leyes de la probabilidad, es el algoritmo del comportamiento de la masa. Y tiene su propia mente, pero no las probabilidades. EN MI OPINIÓN. Es decir, estaría más cerca del análisis de todos los posibles comportamientos que afectan al precio, pero la probabilidad está en algún lugar de la cola.

Perdón por mi analfabetismo técnico, pero no he entendido mucho de lo que has dicho. Sólo señalaré que siempre hay una probabilidad, independientemente de lo que se construya o asuma. Así funciona el mundo en torno a ti y a mí, está tejido de probabilidades.

¿Y qué da la probabilidad? Tal vez no entienda algo.

No es de extrañar, no te he dicho en ningún sitio el modelo que uso.

Y ya tiene mente propia, pero de ninguna manera probabilidad. EN MI OPINIÓN. Es decir, estaría más cerca del análisis de todos los posibles comportamientos que influyen en el precio, pero la probabilidad está en algún lugar de la cola.

Si te aclara las cosas, yo consigo una realización estadísticamente posible de un proceso (trayectoria) y escribo sobre ello todo el tiempo. Esta trayectoria, en particular, se muestra en la previsión anterior. En cuanto a la estimación de los posibles comportamientos, lo hago en cierta medida y la probabilidad juega el papel principal, el modelo se basa conceptualmente en la teoría de los sistemas estocásticos autoorganizados (aunque de forma ligeramente simplificada).


En cuanto a la mente, sin embargo, es una filosofía. A veces recuerdas viejos errores y piensas: "f...., ¿dónde estaba mi cerebro?" :o)

Razón de la queja: