Problemas con Time() - página 4

 
CFx:

La respuesta está en la OP.

En su OP usted muestra el código MQL4 . . así que creo que es seguro asumir que usted tiene acceso al archivo mq4 . . así que no entiendo por qué simplemente no se puede abrir el archivo en MetaEditor, añadir algunas declaraciones de impresión, volver a compilar, copiar sobre su EA modificado y probarlo ? ¿qué me estoy perdiendo ?
 
RaptorUK:
En su OP usted muestra el código MQL4 . . así que creo que es seguro asumir que usted tiene acceso al archivo mq4 . . así que no entiendo por qué simplemente no se puede abrir el archivo en MetaEditor, añadir algunas declaraciones de impresión, volver a compilar, copiar sobre su EA modificado y probarlo ? ¿qué me estoy perdiendo ?

Creo que te faltan las herramientas que CFx no menciona. Creo que CFx prefiere esas herramientas sobre MetaEditor coz CFx dijo "no es un programador todavía".

:D

 
CFx:

NO estás pensando desde el punto de vista de un programador NO-MQL, ¿verdad? Si hubieras leído el OP, habrías visto donde ya usé TimeHour y TimeMinute secuencialmente. También habrías visto donde usé intencionadamente TimeHour y TimeHour secuencialmente. ¿Por qué? Para afinar el comportamiento de MQL. Esa es una manera de que los programadores no MQL aprender. Si lo que se supone que es la sintaxis correcta no funciona, a continuación, un no-programador por lo menos tratar de algo más, para ver si hay una diferencia en la salida y, con suerte, aprender algo de ese cambio. Si yo supiera absolutamente que TimeHour debe preceder a TimeMinute, sin duda - entonces nunca habría probado TimeHour y TimeHour secuencialmente.

Desafortunadamente, ninguno de los dos ha funcionado en mi instalación de MT4.


Copié tu código de tu post, el mismo post en el que despotricabas de las funciones datetime defectuosas. Tu ejemplo de por qué eran defectuosas incluía ese código con la queja de que no funcionaba, lo corregí en un intento de mostrarte tus errores. En ningún momento en su puesto de estado o implica que usted fue deliberadamente publicar el código que sabía que no funcionaría a "averiguar el comportamiento de MQL" y para reclamar su puesto original explica por qué usted hizo que en su posterior puesto es francamente, un montón de tonterías
 
onewithzachy:

Muy bien,

1. Yo te critico, porque incluso que usted admitió que usted tiene la falta de conocimientos de programación, que criticar MQL. Así que ¿dónde está tu lógica entonces?, incluso con una pequeña cantidad de conocimientos - usted piensa que está en lo cierto - y que también muestran que usted es realmente orgulloso de sí mismo.

2. Todos sabemos que la lógica del comercio es un mundo diferente a la lógica de la programación. Hay una sección de campeonato, donde se puede ver muchos comerciantes y / o programador están tratando de "ejecutar ambos mundo en paralelo", por no hablar de combinar ambos mundo en uno. Usted puede revisar aquí https://championship.mql5.com// . Por eso dije que hay gente más inteligente que tú por ahí.

3. Ninguno de nosotros cobra por aquí, es una labor de amor. Cada semana siempre viene un novato y esta semana -creo- tú eres la estrella. Así que, si no te importa - esto es una petición educada - hay un libro sobre MQL4 https://book.mql4.com// - es mucho más fácil que MQL5 o incluso C ++. Por qué no lees ese libro, y cuando termines de leerlo, siempre puedes volver en cualquier momento, y siempre estamos dispuestos a ayudarte con tu código.

saludos

:D


1) No sabía que eras un defensor del estado "emocional" de MQL, ni de su credibilidad pública.


2) Seguro que hay gente mucho más inteligente que yo por ahí, pero ninguno de ellos ha desarrollado indicadores de clase diferencial Delta, que les permitan operar con un objetivo específico de 15 a más de 50 pips por día, con una precisión del 91-99 por ciento, ¿verdad?


3) El comercio no es una labor de amor para mí, por desgracia. El trading es mi negocio. Es como me gano la vida y hago crecer el capital para otros proyectos en el futuro. El trading es un medio para conseguir un fin. No es un pasatiempo para mí, y tuve que tomar una decisión: o bien podía dedicar mi tiempo a aprender un lenguaje de programación como MQL, o bien podía dedicar mi tiempo a aprender a escribir la lógica del comercio. Elegí lo segundo, en lugar de lo primero, y esa es la única razón por la que mis conocimientos de programación son escasos. Afortunadamente, no se necesitan conocimientos de programación para hacer crecer el capital, pero sí se necesita saber cómo escribir una lógica comercial sólida. Dos mundos completamente diferentes que demasiados desarrolladores de software confunden.

4) Hay otros que han tenido problemas con la sintaxis y/o las definiciones de MQL también - no soy el primero. Definiciones que a veces son contradictorias en el mejor de los casos.


Me parece que eres de los que se sientan detrás de un ordenador todo el día, en el foro de la "comunidad" de lenguajes de programación de una plataforma de trading, creyendo que la credibilidad reside en el número de mensajes que acumulas en dichos foros, en lugar de tu capacidad para operar realmente. No se preocupe: hay muchos programadores con la misma actitud, que no pueden hacer crecer una cuenta de un millón de dólares para salvar su vida. Por lo tanto, es probable que estés en muy buena compañía por aquí, si todos piensan como tú.

¡Buenos días!

 
CFx:

Encantador, tabla. Simplemente genial. Por no mencionar que es muy útil. Y, su existencia tiene muy buen sentido - un lugar donde los codificadores MQL puede uno de los otros, con fragmentos de código lindo.

Me dijeron que el propósito de este tablero era un lugar para los programadores y no programadores por igual, para compartir el código MQL, obtener ayuda con el código MQL, o de otra manera ofrecer algo de valor a la comunidad MQL.

LOL, eso no es lo que encontré, aquí. Lo que encontré aquí, fue la arrogancia, el ego, la hipocresía y la incomprensión total de la lógica de programación -vs- Lógica de Comercio.


Te olvidaste de añadir, ....y los codificadores de mql que resolvieron tu problema por ti y publicaron el código que hace lo que dijiste que querías hacer, y mientras "se superaban unos a otros con bonitos fragmentos de código" lo mejoraron y optimizaron para ti también.
 
CFx:

1) No sabía que eras un defensor del estado "emocional" de MQL, o de su credibilidad pública.

2) Claro, hay gente mucho más inteligente que yo por ahí, pero ninguno de ellos ha desarrollado Indicadores de Clase Diferencial Delta, que les permiten operar a un objetivo específico de 15 a más de 50 pips por día, con 91-99 por ciento de precisión, ¿verdad?

3) El comercio no es un trabajo de amor para mí, por desgracia. El trading es mi negocio. Es como me gano la vida y hago crecer el capital para otros proyectos en el futuro. El trading es un medio para conseguir un fin. No es un pasatiempo para mí, y tuve que tomar una decisión: o bien podía dedicar mi tiempo a aprender un lenguaje de programación como MQL, o bien podía dedicar mi tiempo a aprender a escribir la lógica del comercio. Elegí lo segundo, en lugar de lo primero, y esa es la única razón por la que mis conocimientos de programación son escasos. Afortunadamente, no se necesitan conocimientos de programación para hacer crecer el capital, pero sí se necesita saber cómo escribir una lógica comercial sólida. Dos mundos completamente diferentes que demasiados desarrolladores de software confunden.

4) Hay otros que han tenido problemas con la sintaxis y/o las definiciones de MQL también - no soy el primero. Definiciones que a veces son contradictorias en el mejor de los casos.

Me parece que eres de los que se sientan detrás de un ordenador todo el día, en el foro de la "comunidad" de lenguajes de programación de una plataforma de trading, creyendo que la credibilidad reside en el número de mensajes que acumulas en dichos foros, en lugar de tu capacidad para operar realmente. No se preocupe: hay muchos programadores con la misma actitud, que no pueden hacer crecer una cuenta de un millón de dólares para salvar su vida. Por lo tanto, es probable que estés en muy buena compañía por aquí, si todos piensan como tú.

¡Buenos días!

Oh, Dios,

Todos nosotros aquí realmente comerciamos. Si lees todos los post por aquí, todo se trata de golpear el mercado.

:D

 
RaptorUK:
En su OP usted muestra el código MQL4 . . así que creo que es seguro asumir que usted tiene acceso al archivo mq4 . . así que no entiendo por qué simplemente no se puede abrir el archivo en MetaEditor, añadir algunas declaraciones de impresión, volver a compilar, copiar sobre su EA modificado y probarlo ? ¿qué me estoy perdiendo ?


RaptorUK,


Inicialmente publiqué un segmento de código para usted, pero que estaba destinado a otra persona.

La respuesta a su pregunta se encuentra en otro post que hice anteriormente en el hilo. El EA ya se imprime en el Diario del Probador. Por lo tanto, puedo ver lo que se está activando. Ya puedo ver la salida de cada iCustom también. Todo funciona como debería, excepto estas malditas funciones Time(). Me están volviendo loco.

 
CFx:

Esta es la entrada uno (1) de siete (7) al lado de compra de la señal de comercio.

Y aún así no puedes responder a una simple pregunta... viniste aquí en busca de ayuda, si no la quieres o ya no la necesitas está bien. Si todavía quieres ayuda entonces es una buena idea ayudarnos a ayudarte . . . No uso indicadores técnicos, así que no me interesa tu código. Sólo he publicado en este hilo para tratar de ayudar . . .
 
SDC:

He copiado y pegado su código de su puesto, el mismo puesto en el que se despotricaba sobre las funciones de fecha y hora defectuosas. Tu ejemplo de por qué eran defectuosas incluía ese código con la queja de que no funcionaba, lo corregí en un intento de mostrarte tus errores. En ningún momento en su puesto de estado o implica que usted fue deliberadamente publicar el código que sabía que no funcionaría a "averiguar el comportamiento de MQL" y para reclamar su puesto original explica por qué usted hizo que en su posterior puesto es francamente, un montón de tonterías

Esta es la entrada uno (1) de siete (7) al lado de compra de la señal de comercio. Esta función de iteración abarca 180 barras M1 (más 36 barras M5 que no se ven). Hay otras siete funciones de iteración que no se muestran, cada una de las cuales tiene una secuencia de tiempo *única* unida al correspondiente Modo iCustom. Esto es lo que proporciona la "exploración de la señal" a través de múltiples marcos de tiempo y múltiples iCustom Modes, sin generar errores de lógica circular. Simplemente conecte las funciones Timing() que el OP discute y tendrá la comprensión básica de lo que hace este EA en particular.

Cada entrada al EA contiene 180 interrogaciones (36 interrogaciones iterativas para el M5 TF), culminando en una secuencia de 14 entradas y 2.520 interrogaciones durante 3 horas (tanto del lado de la compra como de la venta). Este EA es una réplica de una (1) sola entrada en mi prototipo de Excel. Por lo tanto, este EA, se convertiría en una sola entrada en un diseño de EA más grande. Aunque es capaz de funcionar por sí mismo de forma autónoma, su propósito es escanear un rango de tiempo para ciertos tipos de señales.

En la parte inferior de la secuencia de iteración, usted notará un mecanismo de disparo integrado. Esta pieza de código es el pegamento que conecta una secuencia de iteración con otra, y proporciona la funcionalidad de escaneo sin fisuras requerida por la Lógica de Comercio.

Ahora, puedo publicar los otros siete (7) pero dudo que haga alguna diferencia en este tablero. Este no es el "sistema" de cruce de tus abuelos. Estos pequeños componentes provienen de una verdadera plataforma de comercio de apoyo a la decisión integrada, impulsada por Excel y un nuevo tipo de lógica de comercio.


Escáner de señales de 3 horas:

iCustom(Symbol(),PERIOD_M1, "iCustom_Delta_6", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,3) > iCustom(Symbol(),PERIOD_M1, "iCustom_Delta_6", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,2) && iCustom(Symbol(),PERIOD_M1, "iCustom_Delta_6", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,2) < iCustom(Symbol(),PERIOD_M1, "iCustom_Delta_8", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,1) || iCustom(Symbol(),PERIOD_M1,"iCustom_Delta_6", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,4) > iCustom(Symbol(),PERIOD_M1, "iCustom_Delta_10", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,3) && iCustom(Symbol(),PERIOD_M1, "iCustom_Delta_6", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,3) < iCustom(Symbol(),PERIOD_M1, "iCustom_Delta_6", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,2) ||

(Para 180 iteraciones utilizando un patrón heurístico 3-2-2-1 incrementado en 1)


Mecanismo de disparo del lado de la compra:

((((iCustom(Symbol(),PERIOD_M1, "iCustom_Delta4", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,0,0) + iCustom(Symbol(),PERIOD_M1, "iCustom_Delta4", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,0)) / 2) + ((iCustom(Symbol(),PERIOD_M5, "iCustom_Delta4", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,0,0) + iCustom(Symbol(),PERIOD_M5, "iCustom_Delta7", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,0)) / 2) + ((iCustom(Symbol(),PERIOD_M15, "iCustom_Delta4", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,0,0) + iCustom(Symbol(),PERIOD_M15,"iCustom_Delta11", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,0)) / 2) + ((iCustom(Symbol(),PERIOD_M30, "iCustom_Delta4", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,0,0) + iCustom(Symbol(),PERIOD_M30,"iCustom_Delta13", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,0)) / 2) + ((iCustom(Symbol(),PERIOD_H1, "iCustom_Delta4", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,0,0) + ((iCustom(Symbol(),PERIOD_H1, "iCustom_Delta21", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,0)) / 2) + ((iCustom(Symbol(),PERIOD_H4, "iCustom_Delta4", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,0,0) + ((iCustom(Symbol(),PERIOD_H4, "iCustom_Delta23", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,0)) / 2) + ((iCustom(Symbol(),PERIOD_D1,"iCustom_Delta4", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,0,0) + iCustom(Symbol(),PERIOD_D1, "iCustom_Delta4", 10, 3, 3, 0, 25, 7, 20, 0, true,1,0)) / 2) / 7) > 67


Una vez más, porque es evidente que no lees muy bien, no estoy desarrollando código desde cero. No soy un programador MQL. Soy un comerciante real, que está averiguando si ciertos elementos de mi prototipo funcionarán o no en los marcos de tiempo más bajos. Para hacer eso, tengo que probar esos elementos en marcos de tiempo más bajos. Para ello, tengo que diseñar la lógica que creo que va a trabajar en los marcos de tiempo más bajos y con el fin de hacer eso, tengo que usar MQL, o NinjaTrader, o EL, o algo que me permitirá ejecutar la lógica de comercio contra los datos reales del mercado.

Si necesito escribir "NO SOY PROGRAMADOR" en mi firma, estaré encantado de ponerlo ahí para que todos lo vean. No tengo ningún problema en ser desafiado MQL, porque sé que la inmensa mayoría de los gurús MQL son desafiados Trade Logic. Por lo tanto, podemos "hablar de tienda" sobre lo que "no entendemos completamente".

 
SDC:

Te olvidaste de añadir, ....y los codificadores de mql que resolvieron tu problema por ti y publicaron el código que hace lo que dijiste que querías hacer, y mientras se "superaban unos a otros con bonitos fragmentos de código" lo mejoraron y optimizaron también para ti.

NO funciona. El tipo de mentalidad que asumiría automáticamente que sí funciona, es probablemente la misma mentalidad que cree saber cómo operar cuando no es así.
Razón de la queja: