Redistribución - buena o mala. - página 4

 
LeoV >>:



"Где вы учились, я уже преподавал" ))) Ептыть, все эти вещи я уже давно проходил, когда из перерисовки пытались сделать не перерисовку. Метод SSA знаешь? Нет ничего лучше для прогнозирования временных рядов, чем Гусеница(SSA). Так вот, из перерисовочной SSA сделали неперерисовочную CSSA. Эфеективность сразу упала до обычных индюков. Возьми и попробуй, а не пиши, что всё это просто. ))))

No has entendido lo de fijar los resultados intermedios. Allí escribí sobre ello. No lo has leído. Qué modales, de verdad...))

 
LeoV писал(а) >>


¿Por qué? La respuesta es simple y banal: si adivinas el ciclo del mercado eres un ganador, y si no lo adivinas, tu depósito está muerto)) Se produce el mismo proceso de adivinación - búsqueda del ciclo de mercado que se produce con los indicadores ordinarios. Así que no digas que es una pregunta para "ti". La cuestión es que es difícil ganar dinero en los rewires - uno debe tener "sentido de comerciante del mercado", por eso si hablamos de comercio automático, es inaceptable ))))


Tu opinión es clara, pero no hay argumentos analíticos, sólo dices: "he fallado". El porqué es otra cuestión.

 
Svinozavr писал(а) >>

No has entendido lo de fijar los resultados intermedios. Allí escribí sobre ello. No lo has leído. Qué modales, de verdad...))


Voy a buscar una grabadora. Lo publicaré aquí.
 
Svinozavr писал(а) >> No has entendido lo de fijar los resultados intermedios. Allí escribí sobre ello. No lo has leído. Qué modales, verdad...))



Fijación. E intermediar y volver a dibujar. Hemos hecho todo tipo de arreglos. Es inútil.

 
SProgrammer писал(а) >> Tu opinión es clara pero no hay argumentos analíticos - sólo razonas - "he fallado". El porqué es otra cuestión.


Por lo general, escriben "No apto para el comercio" en dichos índices. Y no sólo yo, sino gente mucho más respetable, desarrolladores de software ))))

 
LeoV писал(а) >>



Arreglado. Tanto el intermedio como el redibujado. Hemos hecho todo tipo de arreglos. Es inútil.


No lo es. Mi experiencia dice lo contrario. La fijación es definitivamente una droga, o mejor dicho, es de poca utilidad por sí sola, pero la anaglifosis en el EA es muy efectiva.
** Pero su opinión es fija, aunque sólo en base a sus intentos anteriores.
 
LeoV писал(а) >>


Normalmente, en este tipo de indulgencias escriben "No para comerciar". Y no soy sólo yo, es gente mucho más respetable, desarrolladores de software ))))


No puedo escribir sobre iML3 ( TMA ) así, y no lo hago.
 
SProgrammer писал(а) >> pero no hay argumentos analíticos.


No hay ningún deseo de demostrar nada teóricamente. Fórmulas, razonamiento filosófico...... El Forex es sobre todo práctica. Si pierdes un par de veces en un rollover, entonces entenderás rápidamente lo que es sin necesidad de fórmulas o argumentos analíticos ))))

 
LeoV >>:



Фиксировали. И промежуточные и перерисовочные. Что только не фиксировали. Бестолку.

Entonces la pregunta no es sobre el rediseño. "Lo que estáis discutiendo aquí, lo he explicado hace tiempo")).

===

Por cierto, ¿de dónde es su cita? No lo recuerdo, está tenso)).

 
SProgrammer писал(а) >> Pero su opinión es fija, realmente sólo en base a sus intentos anteriores.


No es sólo mi opinión, es la opinión de gente mucho más respetada, desarrolladores de software ))))

Razón de la queja: