una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 105

 
En la propia biblioteca, recuerde especificar:<br / translate="no"> #property library

Las primeras versiones de MT no parecían hacer esto automáticamente. Y qué versión tienes, no lo sé. No utilizo archivos de cabecera. Sólo declaro las funciones a llamar en el código.


Gracias, es una instrucción muy útil.
Por lo que he entendido, no es necesario utilizar la directiva #include. ¿Puedo insertar todas las declaraciones en el código de forma explícita?
 
No se necesitan bibliotecas, son más lentas que el uso de un inluder. No uso las bibliotecas en absoluto.
 
No se necesitan bibliotecas, son más lentas que el uso de un inluder. No uso las bibliotecas en absoluto.

Algo que ahora he perdido completamente la comprensión de cómo hacerlo.
Rosh, explica cómo lo haces.
 
Todas las funciones se colocan en un inluder, desde el cual pueden ser llamadas posteriormente en scripts, indicadores o Asesores Expertos. Al compilar, todo el código del inline se inserta en el código fuente y las funciones innecesarias (no invocables) se eliminan automáticamente.



No he comparado la velocidad de las bibliotecas, pero Slava (creo) dijo que #import funciona mucho más lento que #include.
 
PD: A título informativo, quizá algunos no lo sepan, quizá algunos lo encuentren útil ;o)<br / translate="no">
http://www.basegroup.ru/neural/conjugate.htm[/quote]
Un enlace muy pertinente a la pregunta. Gracias.
Ahora me gustaría conseguir algunas lecturas recomendadas para el artículo
N.N.Moiseev, Yu.P.Ivanilov, E.M.Stolyarova "Métodos de optimización", Nauka, 1978
A.Fiacco, G.McCormick "Nonlinear Programming", World, 1972.
W.I.Zangvill "Programación no lineal", Radio Soviética de Moscú, 1973
Jonathan Richard Shewchuk, "Second order gradients methods", School of Computer Science Carnegie Mellon University Pittsburg, 1994

¿Tal vez alguien sepa dónde descargarlo? No lo encuentro en los buscadores, salvo algunas ofertas de compra en librerías con envío postal. En principio, si no está disponible en formato electrónico, puede que tenga que hacer precisamente eso: pedirlo por correo.
 
Gracias, lo entiendo. En realidad, esto me preocupaba:
Al compilar, todo el código inline se inserta en el código fuente y las funciones innecesarias (no invocables) se desechan automáticamente.

Una cosa más. Por lo que he entendido, el archivo *.mqh sólo contiene cabeceras. Y también necesita un archivo correspondiente con los códigos fuente en las bibliotecas. ¿Es así?
 
No, el archivo *.mqh contiene las funciones propiamente dichas (código fuente). Imagínese que ha decidido incluir todas las funciones de su indicador en un archivo separado y nombrarlo para poder incluirlo en otro código fuente más adelante.
Puede encontrar un ejemplo en el artículo Mis estadísticas (comando #include) - http://www.alpari-idc.ru/ru/experts/articles/24.html
 
Gracias, ya lo tengo claro. Es que el libro de referencia MQL describe un esquema diferente.
Sin embargo, esto es exactamente lo que quería: insertar las fuentes necesarias del archivo de la biblioteca en el texto del programa antes de la compilación.
 
Gracias, ya lo tengo claro. Es que el libro de referencia MQL describe un esquema diferente. <br / translate="no"> Sin embargo, eso es lo que quería: insertar las fuentes necesarias del archivo de la biblioteca en el texto del programa antes de compilar.

En principio, está escrito allí correctamente, originalmente los archivos de cabecera en C fueron concebidos específicamente para almacenar todo tipo de descripciones, y tal vez soy yo quien lo utiliza incorrectamente.
 
Al final se han eliminado todos los errores del indicador y se ha ejecutado en el EA durante algo más de 2 años. Tengo el indicador de probabilidad - https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/VGProbEURUSD60.zip - 250kb
Razón de la queja: