No crea el archivo ex4 - página 5

 
TheXpert:

Es divertido. Una vez me hice una base en la que recogí todo lo que parecía interesante, incluyendo un montón de EAs. Al final, me rendí, porque era un coñazo.

¿Qué te hace pensar que cuanto más código mejor? ¿Has estado escuchando a Junko?

Los paranoicos son un verdadero dolor de cabeza.



Sabes, mi paranoia (tengo algo, no la oculto) nunca me ha obstaculizado, pero a menudo me ha ayudado...

Es cierto, es una labor sistémica, pero si parte de ella es mi labor, ¿por qué voy a regalar lo que he trabajado durante AÑOS a otra persona?

 
todo el problema es que el descompilador desempaqueta las funciones de la biblioteca mqh incluida en un archivo fuente mq4 común .... y no antes de que los programadores dejen entrar sus ojos... copiando el código ... y compilar en su "super ultimátum" y empezar a gritar que no compila alegando que es su código
 
ruslanchik:
todo el problema es que el descompilador desempaqueta las inclusiones mqh en un archivo fuente mq4 común.... no depende de los programadores a ojo... copiando el código ... y compilar en su "super ultimátum" y empezar a gritar que no compila alegando que es su código

¿Has entendido siquiera lo que has escrito?

leer https://docs.mql4.com/ru/basis/preprosessor /include yhttps://docs.mql4.com/ru/basis/preprosessor

 

Descubrí por qué la compilación no funcionaba. El problema era un desajuste de versión entre el archivo del terminal y el del compilador.

Renat, mis disculpas.

 

Señores, no siempre entienden las razones de nuestras decisiones.

Hay bastantes empresas, entre ellas los brokers, que se las ingenian para romper los terminales y construir sus propias distribuciones, metiendo en ellas una vinagreta de diferentes versiones del terminal, del editor y del compilador. La piratería y la ilegalidad de Metatrader se ha convertido en un fenómeno desenfrenado. Y no piense en términos del sector ruso.

La gente y las empresas se dedican a piratear el software libre para ganar dinero. Esto incluye a un montón de personajes sin nombre y empresas conocidas que construyeron su negocio a base de hackeos e incluso después de claras reclamaciones legales siguen mintiendo a sus clientes, inculpándolos y declarando públicamente su inocencia.

Durante muchos años no hemos tocado a quienes violan directamente nuestros acuerdos de licencia. Ahora nos ocupamos de limpiar la basura acumulada a lo largo de los años. En respuesta, estamos recibiendo un flujo constante de negatividad de aquellos a los que hemos pellizcado la cola. Y no estamos hablando de nuestros foros.

Tenga en cuenta que estamos hablando de millones de terminales en todo el mundo y de cientos de corredores, no de su caso concreto. Recomiendo a todo el mundo que actualice a la última compilación 509 lo antes posible, recompile los EAs y siga trabajando.

 
Renat:

Señores, no siempre entienden las razones de nuestras decisiones.

Hay bastantes empresas, entre ellas los brokers, que se las ingenian para romper los terminales y construir sus propias distribuciones, metiendo en ellas una vinagreta de diferentes versiones del terminal, del editor y del compilador. La piratería y la ilegalidad de Metatrader se ha convertido en un fenómeno desenfrenado. Y no piense en términos del sector ruso.

La gente y las empresas se dedican a hackear el software libre para ganar dinero. Esto incluye a un montón de personajes sin nombre y empresas muy conocidas del tipo que han construido su negocio a base de hackeos e incluso después de claras reclamaciones legales siguen mintiendo a sus clientes, les tienden una trampa y declaran públicamente su inocencia.

Durante muchos años no hemos tocado a quienes violan directamente nuestros acuerdos de licencia. Ahora nos ocupamos de limpiar la basura acumulada a lo largo de los años. En respuesta, estamos recibiendo un flujo constante de negatividad de aquellos a los que hemos pellizcado la cola. Y no se trata de nuestros foros.

Tenga en cuenta que estamos hablando de millones de terminales en todo el mundo y de cientos de corredores, y no de su caso personal. Recomiendo a todo el mundo que actualice a la última compilación 509 lo antes posible, recompile los Asesores Expertos y siga adelante.

Buenas tardes.

Apoyo plenamente su iniciativa de lucha contra el cracking de software. Me encuentro con el problema de compilar mi EA con la build 509 de alpari terminal. Dígame, ¿ofrece alpari software pirateado? ¿O está prohibida la compilación de mi EA debido a otras limitaciones?

 
grig4096:

Buenas tardes.

Apoyo plenamente sus esfuerzos contra el cracking. Me encuentro con el problema de compilar mi EA con la build 509 del terminal alpari. Dígame, ¿ofrece alpari software pirateado? ¿O está prohibida la compilación de mi EA debido a otras limitaciones?

Compare la versión del terminal y la del compilador, deben ser iguales. ¿Has visto este mensaje?


Alexz 01.07.2013 19:43

He descubierto por qué la compilación no ha funcionado. El problema estaba en el desajuste entre las versiones del archivo del terminal y del archivo del compilador.

Renat, mis disculpas.


 
artmedia70:

Compara la versión del terminal y la del compilador: deberían coincidir. ¿Has visto este mensaje?


Alexz 01.07.2013 19:43

Descubrí por qué falló la compilación. El problema estaba en el desajuste entre las versiones del archivo del terminal y del archivo del compilador.

Renat, mis disculpas.



 
grig4096:

Sólo hay que poner el código...
 
grig4096:

Buenas tardes.

Apoyo plenamente sus esfuerzos contra el cracking. Me encuentro con el problema de compilar mi EA con la build 509 del terminal alpari. Dígame, ¿ofrece alpari software pirateado? ¿O está prohibida la compilación de mi EA debido a otras limitaciones?

Cuando se hacen preguntas sobre aspectos técnicos no se pueden utilizar términos como "algo, hace tiempo, de alguna manera". Necesita detalles, que en este caso significa el código fuente. Se puede enviar a través de mensajes privados.

Quieres una respuesta clara, ¿no? La respuesta en términos generales sólo se ha dicho varias veces en este hilo.

Razón de la queja: