Desarrollo de una biblioteca de funciones API para MetaTrader 4

 
Estimados comerciantes y programadores
Hemos desarrollado una biblioteca DLL + Asesor Experto para MT4, que resuelve todos los problemas de la API de MetaTrader 4.
Ahora todas las funciones de MT4 (cotizaciones, posiciones de apertura y cierre, historial de operaciones, etc.) están disponibles desde sus programas desarrollados.
Todos los detalles en nuestro sitio web http://www.min2006.ru
 
¿Necesito tener instalado MT en mi ordenador para que esto funcione?
 
Sí, por supuesto. Todas las transacciones se realizan a través del terminal de cliente MT4.
 
Yuri, eso es un poco caro.
2000 rublos son unos 70-75 dólares.
A juzgar por el diseño, se puede ver que todo se hizo rápidamente y mal en Delphi o Sibuilder.
Espero que no haya puesto a los estudiantes a esto :) ?
Esta es mi opinión. No quiero imponerlo a nadie. Así que, primera impresión.
Estoy esperando los comentarios. Incluso tengo curiosidad :)
 
Creo que se paga más al mes por Internet. ¿No es así?
Sobre la cursilería - así que estos son sólo ejemplos para familiarizarse con la biblioteca. Los comentarios en el código facilitan la comprobación de todas las funciones de la biblioteca en diferentes variantes. ¿Quieres un segundo terminal de usuario? He simplificado deliberadamente el código de los ejemplos en la medida de lo posible para facilitar su comprensión.
La preparación de una biblioteca universal de este tipo lleva mucho tiempo junto con la depuración. Además, la biblioteca maneja todos los errores posibles (hay más de 50). La aparente sencillez de las funciones es la principal ventaja del producto.
El precio establecido también incluye un soporte de seguimiento con nuevas versiones y ejemplos de código proporcionados de forma gratuita.
Gracias por su interés. Buena suerte.
 
Creo que se paga más al mes por Internet. ¿No es así? <br / translate="no"> Sobre la cursilería - son sólo ejemplos para familiarizarse con la biblioteca. Los comentarios del código facilitan la comprobación de todas las funciones de la biblioteca en diferentes variantes. ¿Quieres un segundo terminal de usuario? He simplificado deliberadamente el código de los ejemplos en la medida de lo posible para facilitar su comprensión.
La preparación de una biblioteca universal de este tipo lleva mucho tiempo junto con la depuración. Además, la biblioteca maneja todos los errores posibles (hay más de 50). La aparente sencillez de las funciones es la principal ventaja del producto.
El precio establecido también incluye el apoyo de seguimiento con nuevas versiones y ejemplos de código proporcionados de forma gratuita.
Gracias por su interés. Buena suerte.

1. Pago 3 veces menos por un buen internet. Pero esto es en Moscú, no lo sé en Samara.
2. Por ejemplo, el comandante total cuesta 35$. Y hay 3 veces más funcionalidad (es ~1000 veces :).
3. Del sitio web:
"Su registro nos permitirá: ...- ofrecerle futuras versiones con un importante descuento;..."
--------
Hasta ahora sólo se me ocurren las palabras "codicia", "cortar antes de que sea demasiado tarde", etc. ;)
Gracias por sus comentarios.
 
En Moscú, los precios de Internet son, por supuesto, más bajos que aquí.
En cuanto a tu ejemplo con Total Commander: no puedes comparar cosas incomparables. No entiendo por qué estás tan molesto. Discutamos los temas de programación y comercio en el foro, no mis cualidades personales.
¡Es mezquino ponerse personal!
¿Tiene alguna pregunta sobre la biblioteca? Sinceramente Yuri.
 
En principio, el hecho de que se haya desarrollado una biblioteca de funciones API es encomiable en sí mismo. Seguro que alguien lo utilizará. Al fin y al cabo, nada es más valioso que el propio tiempo. Y es obvio que has pasado bastante tiempo para reinventar la rueda por 2000 rublos.

Por otro lado, ¡no hay que pensar que el uso de otro software, como el desarrollado por la propia empresa, obteniendo las cotizaciones del terminal mediante la biblioteca API puede resolver el problema de la ausencia de estrategia ganadora! Si alguien ha estado usando otro software durante mucho tiempo, y encuentra que el otro software le ayuda a ver algo en los gráficos, que no puede ver en MT4, o tiene un software de trading automatizado ya hecho, definitivamente aprovechará la biblioteca desarrollada y estará agradecido al autor.

Sin embargo, mi opinión sobre el terminal MT4 es que éste es un software autosuficiente para operar en Forex de forma completa. ¿Quizás sea porque lo he estado usando durante casi un año y he aprendido los principios de desarrollo de los Asesores Expertos sin haber estudiado antes otros sistemas similares? - Puede ser. Incluso puedo notar que los desarrolladores están arreglando constantemente todo tipo de errores en él y hay algunos comentarios. Por ejemplo, estoy contento con la versión 189 en la que se ha eliminado el error de congelación del terminal en la llamada recursiva en el Asesor Experto. Solía apagar y encender el terminal cada hora usando el Programador de Tareas estándar pensando que había un error en alguna parte, pero no podía determinar dónde y por qué. Y ahora el Asesor Experto ha estado funcionando ininterrumpidamente durante días sin colgarse, es decir, no hay necesidad de que el Programador de Tareas apague y encienda regularmente el terminal.
Como usuario (no programador) prefiero simplemente pedir a los desarrolladores de MT4 que modifiquen el terminal con aquellas funciones que sean útiles para mí y otros usuarios. Y en cuanto al tratamiento de las cotizaciones en el Expert Advisor, no se me ocurre nada que no se pueda calcular por los medios estándar del terminal, o simplemente por fórmulas.
 
En Moscú, los precios de Internet son, por supuesto, más bajos que aquí. <br / translate="no"> Tu ejemplo con Total Commander: no puedes comparar cosas incomparables. No sé por qué estás tan molesto. Discutamos los temas de programación y comercio en el foro, no mis cualidades personales.
¡Es mezquino ponerse personal!
¿Tiene alguna pregunta sobre la biblioteca? Sinceramente Yuri.

Veo su producto como algo con todos los detalles que ofrece en su página web.
El precio es una parte integral del producto. Lo que se ofrece de forma gratuita ni siquiera se discute, ya que no es un producto y no se puede utilizar en su totalidad.
Así que <soft>+<documentación> +<licencia>+<precio> = <el producto que ofreces>.
¿Por qué no puedo discutir el precio con usted? ¿Por qué relacionas el precio con tus cualidades personales? No es lo correcto. Después de todo, no podré utilizar el fruto de su trabajo sin privar de 2000 rublos :)
Y por cierto sobre los temas de programación - creo que no estás lo suficientemente naprogramado (ver ejemplo con el comandante total) el tema no es suficiente para discutir ;)

Así que esta es mi posición claramente articulada.
 
Aunque tengo una opinión sobre el terminal MT4 que MT4 es un software autosuficiente para el comercio de Forex completo. ¿Quizás porque lo he estado usando durante casi un año y he aprendido los principios de desarrollo de los Asesores Expertos, mientras que no he estudiado otros sistemas similares antes? - Puede ser. Incluso puedo notar que los desarrolladores están arreglando constantemente todo tipo de errores en él y hay algunos comentarios. Por ejemplo, estoy contento con la versión 189 en la que se ha eliminado el error de congelación del terminal en la llamada recursiva en el Asesor Experto. Solía apagar y encender el terminal cada hora usando el Programador de Tareas estándar pensando que había un error en alguna parte, pero no podía determinar dónde y por qué. Ahora llevo varios días utilizando el Planificador de Tareas por defecto sin interrupciones, por lo que ya no necesito apagar y encender el terminal cada hora utilizando el Planificador por defecto. <br / translate="no"> Como usuario (no programador), simplemente prefiero pedir a los desarrolladores de MT4 que modifiquen el terminal con esas funciones, que serían útiles para mí y otros usuarios. Y en cuanto al tratamiento de las cotizaciones en el EA, no se me ocurre nada que no se pueda calcular por medios estándar del terminal, o simplemente por fórmulas.

La gran mayoría de los corredores nacionales utilizan ahora MT4.
Y cabe destacar que es bastante elaborado y funcional. También MetaTrader por "definición" da la posibilidad de abrir y utilizar cuentas demo sin ninguna restricción. Esto, junto con la API abierta, le dio una ventaja especial en el mercado de este tipo de productos.
Por desgracia para los programadores, no hay ninguna nueva API de cliente a la vista. Intenté compensarlo con mi desarrollo. Gracias por su interés. Buena suerte.
 
Veo su producto como algo, con todos los detalles que ofrece en su página web. <br / translate="no"> El precio es una parte integral del producto. Lo que se ofrece de forma gratuita ni siquiera se discute, ya que no es un producto y no se puede utilizar en su totalidad.
Así pues, <soft>+<documentación> +<licencia>+<precio> = <ofrece el producto>.
¿Por qué no se me permite discutir el precio con usted? ¿Por qué relacionas el precio con tus cualidades personales? No es lo correcto. Después de todo, no podré utilizar el fruto de su trabajo sin privar de 2000 rublos :)
Y por cierto sobre los temas de programación - creo que no estás lo suficientemente naprogramado (ver ejemplo con el comandante total) el tema no es suficiente para discutir ;)

Así que esta es mi posición claramente articulada.

Entiendo perfectamente su posición. Por supuesto que eres libre de discutir cualquier tema, es sólo que la forma de discusión no me ha parecido de mucho tacto. Sólo aquí el deseo de obtener dinero por su trabajo puede llamarse codicia.
Cuando vas a la tienda, no se te ocurre volver a contar el Código del Constructor del Comunismo al vendedor, ¿verdad? Por alguna razón la palabra "codicia" viene a la mente en discusiones como ésta.
Por supuesto, estoy dispuesto a discutir el precio, y específicamente le prometo la siguiente versión gratuita.
Buena suerte.
Razón de la queja: