[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 25

 
Dr.M.:

Entonces, ¿alguien aquí (Reshetov?) está dispuesto a organizar una operación de demostración en el esquema de probabilidad en una cuenta de centavos por diez malditas libras? P.D. El envío de señales carece de claridad, porque el hilo se atasca rápidamente. La cuenta es una cuenta. Todo es visible y conveniente para todos.

A diferencia de algunas personas, he estudiado la teoría de la probabilidad. Y sé muy bien que el Asesor Experto hace pocas operaciones. Y 10-20 intercambios según la ley de los grandes números no significa nada, porque es más probable que tengan suerte que que demuestren el caso de alguien. Nunca he intentado juzgar si el mercado está bien o mal.

Las señales se publican en una rama, que no le gusta, no se puede mirar. Nadie obliga a nadie a ver las señales.

 
rigc:
Vale, no me has llamado tía)))) no tengo nada que decir, aprendo mucho, si tengo pensamientos, escribo, y si no, leo en silencio)))

El euro))) Ahora, ¿qué opinas?
 
Reshetov:

Las señales están publicadas en la sucursal, si no te gustan, no tienes que verlas. Nadie está obligando a nadie a ver las señales.

Eso es exactamente de lo que estoy hablando)))) cada uno tiene su propia cabeza sobre los hombros))))
 
Reshetov:

A diferencia de algunos, yo he estudiado teoría de la probabilidad. Y sé muy bien que los EAs producen pocas operaciones. Y 10-20 intercambios según la ley de los grandes números no significa nada, porque es más probable que sean aleatorios, en lugar de demostrar que alguien tiene razón. Nunca he intentado juzgar si el mercado está bien o mal.

Las señales se publican en una rama, que no le gusta, no se puede mirar. Nadie obliga a nadie a ver las señales.

Así es, estoy 100% de acuerdo contigo.
 
strangerr:

En el euro)) ¿es esto lo que piensas ahora?

en este momento en las ventas, estoy negociando la situación actual, estoy interesado en las previsiones sólo por las cerraduras de larga duración....

 
strangerr:
Así es, estoy de acuerdo contigo al 100%.

derecho forastero, las competiciones separadas son concursos en dc y allí puedes demostrar lo genial que eres...

Pero aquí un hombre da una señal, da una probabilidad.... nadie está obligado a tomar una decisión... depende de cada uno...

 

2012.02.02 11:59:57 RNN_v4_m EURUSD,H1: Probabilidad de señal de trading a posición corta 0.5171

 
rigc:

derecho forastero, las competiciones separadas son concursos en dc y allí puedes demostrar lo genial que eres...

Pero aquí un hombre da una señal, da una probabilidad.... nadie está obligado a tomar una decisión... depende de cada uno...


Todo está claro con Reshetov - pone sus señales de EA. En general, hace tiempo que sugiero que las operaciones se publiquen aquí con una justificación: "He abierto una operación de venta (compra) porque...", y preferiblemente con capturas de pantalla. Yo lo hacía, pero no recibía más que críticas, lo hace Tantrik y ya está. Otra razón que no percibo - VENDER EN TODO))
 
strangerr:

Todo está claro con Reshetov - publica las señales de su EA. En general, hace tiempo que sugiero que las operaciones se publiquen aquí con una justificación: "He abierto una operación de venta (compra) porque...", y preferiblemente con capturas de pantalla. Yo lo hacía, pero no recibía más que críticas, lo hace Tantrik y ya está. Otra razón que no percibo - VENDER EN TODO))))
¡estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que dices en este post!
 
Totalmente de acuerdo, los consejos y los errores se pueden ver.
Razón de la queja: