Error número 6 - página 26

 
Repito: el error número 6 indica que ha fallado la conexión con el servidor. reitero que las cotizaciones se reciben a través de una conexión completamente separada en modo pumppin. y la presencia (supervivencia) de esta conexión no afecta al establecimiento de una nueva conexión comercial. el servidor puede rechazar fácilmente una nueva conexión bajo una gran carga.
Por cierto, ¿cuál es el número de la "nueva" compilación 183? Debería ser del 7 de octubre.
 
Repito: el error número 6 indica que ha fallado la conexión con el servidor. reitero que las cotizaciones entran a través de una conexión completamente separada en modo pumpe. y la presencia (supervivencia) de esta conexión no afecta al establecimiento de una nueva conexión comercial. el servidor puede rechazar fácilmente una nueva conexión bajo una gran carga. <br / translate="no"> por cierto, ¿qué número es el "nuevo" 183 build? Debería ser del 7 de octubre.

Sí. "7 de octubre".
¿Qué hacer ahora?
No hubo tales problemas en el "tres".
¡¡¡¡Ahora todo está en !!!!
¿Dónde está la solución?
¡¡¡Los asesores no pueden operar!!!
 
я повторяю ещё раз. ошибка номер 6 показывает, что Вы не смогли подсоединиться к серверу. я ещё раз повторяю, что котировки поступают по совершенно отдельному подключению в режиме пампинга. и присутствие (живучесть) этого соединения никак не влияет на установку нового, торгового, соединения. сервер запросто может отказать в новом соединении при больших нагрузках.
кстати, каким числом помечен "новый" 183 билд? должен быть от 7 октября.

Sí. "del 7 de octubre".
Bueno, ¿qué hacemos ahora?
No hubo tales problemas en el "tres".
¡¡¡¡Ahora todo está en !!!!
¿Dónde está la solución?
¡¡¡No se puede operar con EAs!!!


Sí, a mí también me hace gracia. ¡¡¡En MT3, los EAs siempre han funcionado como referencia!!! Ahora: diferentes conexiones, diferentes modos... como resultado la MT4 más moderna empezó a ejecutar las órdenes mucho peor que la MT3...
 
¿Y qué hacemos ahora? <br/ translate="no"> No hubo tales problemas en los tres.
¡¡¡¡Ahora sucede todo el tiempo!!!!
¿Dónde está la solución?
¡¡¡No se puede operar con Asesores Expertos!!!

Para empezar, no saque conclusiones precipitadas.
en "troika" había muchos más problemas - no más de una operación por ejecución de EA, operaciones asíncronas, indisponibilidad del historial de operaciones (¿necesito seguir?). ahora tenemos que gestionar los flujos de operaciones mucho más finamente.
si lee este hilo desde el principio, puede ver varias soluciones - utilizar semáforos, comprobar la capacidad de negociación, hacer varios intentos de operaciones si no tiene éxito.
EA
 
Sí, a mí también me hace gracia. ¡¡¡En MT3, los EAs siempre han funcionado como referencia!!! Ahora: diferentes conexiones, diferentes modos... como resultado, la MT4 más moderna empezó a ejecutar las órdenes mucho peor que la MT3...

después de una larga y masiva persuasión para cambiar los principios del trading con EAs.
en mt3 los EAs no funcionaban en absoluto. y ya había diferentes conexiones en ese momento.
 
Deme un ejemplo de cómo ETHALONE procesa un pedido para que éste se realice con un 100% de probabilidad.

Pero estoy seguro de que el problema no está en el DEBER del servidor.
Muchos han intentado reproducir el error (y tú mismo) y algunos no lo tienen nunca.
¿El servidor está siempre libre para ellos?

Usted puede ejecutar un simple Asesor Experto que siempre da órdenes y no producirá ni un solo error, mientras que yo tendré un montón de ellos. ¿Dónde está la lógica?
 
Denos un ejemplo de cómo ETALON procesa un pedido para que éste se realice con un 100% de probabilidad.

fácilmente. "Lo único que hay que hacer es poner al agente al teléfono primero.


Pero estoy seguro de que el problema no reside en el servidor.
Muchos han intentado reproducir el error (y tú mismo) y algunos no lo tienen nunca.
¿El servidor está siempre libre para ellos?

tienes que demostrar tu confianza.

Ejecuta un simple Asesor Experto que dé órdenes todo el tiempo y no te dará ni un solo error, mientras que el mío estará lleno de ellos. ¿Dónde está la lógica?

una excavadora ha retorcido 10 metros de cable de fibra óptica empinado. ¿dónde está la lógica en eso?
 
la excavadora torció 10 metros de cable de fibra óptica empinado. ¿dónde está la lógica en eso?

=))))

¡¡No se puede comerciar con los concejales!!

estadísticas:
2 días de negociación - 8 EAs:
138 intentos - 4 errores ( tres #128 y uno #6 ).
Todos esos semáforos, pausas y controles mencionados se utilizan al máximo.
Es posible que la conexión se haya caído - mi calidad no es muy buena...

Aunque mi build es del 05.10.2005, me he perdido el nuevo de alguna manera =)
 
Su lógica es extraña.
Te doy pruebas e incluso te digo cómo comprobarlo, pero te niegas obstinadamente a hacerlo.

Pero no quiero escribirte y rogarte, si todo ha funcionado.

No funciona y no ha funcionado durante dos meses en cuentas reales.

En lugar de excusas, haz un último esfuerzo.
Yo también te ofrezco ayuda.

Y todos ustedes me convencen.

Envíe un perito que recoja pruebas de su caso, yo lo pondré y le enviaré el informe.

Y por el consejo de operar por teléfono, muchas gracias. Ese es el límite de la insolencia.
 
Te doy pruebas e incluso te digo cómo comprobarlo, pero no lo haces. <br / translate="no">.

¿Por qué me dicen cómo comprobar? En dos meses, juntos en este hilo hemos modificado el quark expert, en el que comprobamos. el expert no es impecable, pero el número de errores es mínimo. y realmente es "sin conexión".
Por cierto, el indicador verde de ping en la esquina inferior derecha no tiene en cuenta los fallos reales de conexión entre pings.

¿Realmente necesito escribirte y preguntarte si todo funciona?
No ha funcionado durante dos meses y NO ha funcionado en cuentas reales.
En lugar de excusas, haz un último esfuerzo.
Yo también te ofrezco ayuda.

gracias


Y todos ustedes me convencen.

Envía a un experto que recoja las pruebas de tu derecho, yo lo pondré y te enviaré el protocolo.

tómalo de este hilo y hazlo correr. lo hicimos en 11 pares al mismo tiempo.

Y por el consejo de operar por teléfono, muchas gracias. Ese es el límite de la insolencia.

No te pongas chulo. Has preguntado por el comercio de referencia - te lo he dicho.
Razón de la queja: