Error número 6 - página 21

 
¿De dónde es tu construcción?

182 del 21 de septiembre.
 
А у тебя билд от какого числа?

182 del 21 de septiembre.

Intenta desenterrar la compilación del 26 de agosto, me va bien en ella, estoy sorprendido...
 
¿Quién tiene todavía el error número 6 en la compilación del 26 de agosto?
 
¡Promotores!

¿Cuándo podemos esperar que se solucione el fallo?
¿Se ha encontrado la causa?
¿Necesitas ayuda con las pruebas (entiendo que tienes dificultades para simular la situación)?
 
Hoy publicaremos una versión de prueba actualizada con correcciones de errores.
 
¿Tenemos que descargar la versión actualizada nosotros mismos, o lo hará un actualizador?
 
descargue la versión actualizada 182 del 29 de septiembre https://download.mql5.com/cdn/web/metaquotes.software.corp/mt5/mt5setup.exe?utm_campaign=MQL5.community
el actualizador solo actualiza la build antigua a la nueva. no subimos el número de build, necesitamos superar el "error número 6" primero
 
Creo que el malogrado "error 6" de la última pre-construcción ha desaparecido, pero ha empezado a aparecer otra cosa: "ExpertTradeContest: Timeout (180000)" así.... ¿qué significa? ¿el código del EA estaba tardando demasiado en ejecutarse?
 
Parece que el malogrado "error 6" de la última pre-construcción ha desaparecido, pero aparece otra cosa "ExpertTradeContest: Timeout (180000)", así.... ¿qué significa? ¿el código del Asesor Experto tardó demasiado en ejecutarse?

este es nuestro tiempo de espera en los registros. este es un tiempo de espera para la ejecución de la operación. el servidor no tuvo tiempo de responder.
 
Вроде бы злосчастная "ошибка 6" в последнем пре-билде у меня исчезла, но стала появлятся другая фишка "ExpertTradeConteсst: Timeout (180000)" примерно так.... что это значит? слишком долго код эксперта исполнялся?

eso es lo que mostró nuestra salida temporal en los registros. fue un tiempo de espera para la transacción. el servidor no tuvo tiempo de responder.


Sigue siendo un poco raro.... El Asesor Experto escribe, como "Ejercicio: Tiempo de espera (180000)" ... pero manualmente - todo sucede al instante.... el servidor no tuvo tiempo de responder, pero si lo hago manualmente, siempre responde... no está claro de alguna manera...
Razón de la queja: