Estrategias que dan grandes beneficios - página 21

 
Useddd:
Sí, la estrategia es tan simple como 2 kopecks, sólo me parece que no funciona para usted)))))

sí, una estrategia elemental)

sí, no funciona, ya que no considero que las estrategias que dan menos del 100% de beneficio al mes sean una buena herramienta.

en 4 meses debería haber al menos 2 en la 4ª = 160 000, y allí 70k...)

Sin embargo, hay opciones de mejora. la estrategia necesita complicación y refinamiento.

 
Useddd:

Y la razón es precisamente porque no tienes ningún megalodón.

La máquina ya me ha explicado que el megaloto no se acumula. Desde ese punto de vista, sí.
 
Alexey:

No me refería al informe del probador. Me refería a la cuenta real o demo.

como esta imagen, donde el margen, habrá más equilibrio

y ?

)))

 
_new-rena:

y ?

)))

¿Es como un balance en el menos?
 
barabashkakvn:
¿Cómo es el balance en negativo?

así es.

Ayer me pasé toda la tarde explicándole al hombre(Alexey) que la Equidad es más importante que el equilibrio y no se lo cree....

 
_new-rena:

así es.

Anoche le explicaba al hombre(Alexey) que la equidad es más importante que el equilibrio y no se lo cree....

Más bien pregunté, ¿cómo ha sucedido esto? Probablemente hay órdenes perdedoras y rentables. Si cerramos las órdenes perdedoras una a una, perderemos en nuestro balance. ¿Verdad?
 
barabashkakvn:
Más bien pregunté cómo había sucedido esto. Probablemente, hay órdenes perdedoras y rentables. Si cerramos las perdidas una a una, tendremos un saldo negativo. ¿Verdad?
Mm-hmm.
 
_new-rena:

y ?

)))

¿Y qué?

Se supone que el margen es decenas de veces mayor que el saldo.

 
Useddd:

¿Y qué?

Se supone que el margen es decenas de veces el saldo.

hacer

si lo hiciste, demuéstralo.

 
_new-rena:

hacer

si lo has hecho, demuéstralo.

La prueba suele exigirse a la persona que lo afirma. No me interesa este tema. Sólo estoy tratando de sacar a alguien a la luz. Pero, por desgracia, no todo el mundo se hace responsable de sus palabras.
Razón de la queja: