Estrategias que dan grandes beneficios - página 23

 
Useddd:

Los mejores pueden ser diferentes, como el menos malo de los peores, por ejemplo.

Para comparar con la declaración de otra persona, en este caso al menos, articulada, tienes que hacer esa declaración para empezar. Lo que nunca se dice.

Entonces, qué se me pide que compare y con qué, no está claro.

Sólo con la mía.

La primera línea es el camino, el camino difícil, pero el camino correcto, estoy de acuerdo.

Lo he comparado con el megalot por ejemplo, es un caso particular de estrategia, pero tiene algo de razón.

 
_new-rena:
Es fácil criticar, pero como sabes, una persona a estas alturas es lo que ha conseguido y admira lo que ha conseguido y, de paso, lo muestra. ¿cómo puedes condenar algo así?

No me importa quién tenga qué, se ha sugerido una versión de la singularidad de la condición. No estoy de acuerdo. Sería mejor que no mencionaras los logros en absoluto, ya que no tienes información fiable.

Sobre la condena, no entiendo cómo has podido leer el hilo. Puedes ver quién ha estado haciendo las condenas a lo largo de este hilo...

 
Useddd:

No me importa quién tenga qué, se ha sugerido una versión de la singularidad de la condición. No estoy de acuerdo. Sería mejor que no mencionaras los logros en absoluto, ya que no tienes información fiable.

Sobre la condena, no entiendo cómo has llegado a leer el hilo. La condena en la mayor parte del hilo se puede ver quién estaba allí...

Una vez más, muéstranos la tuya y hablamos. muéstrala al menos en la forma que yo tengo. la que comentas al menos mostraba constructividad. hasta ahora tienes críticas sin ojo de pájaro en la mano, esto es hablar de grúas en el cielo...
 
_new-rena:
Lo vuelvo a decir - muéstranos el tuyo y hablamos. muéstranos el tuyo al menos de la manera que yo lo he hecho. el que tú comentas al menos mostró algo de constructividad.
¿Dónde? ))))) no seas ridículo.
 
Useddd:
¿En qué lugar? ))))) no te rías de mis zapatillas.
No veo ninguna pantufla, no veo nada. El que ríe último ríe y lo sabes.
 
_new-rena:
No veo ninguna pantufla, no veo nada. El que ríe último ríe y lo sabes.
por eso me río))))
 
Useddd:
por eso me río))))
ok. buena suerte con el scouting))))
 
_new-rena:
ok. buena suerte en el scouting))))

Estás en la exploración. Estoy más bien a la caza de aguas turbias.

¡No pasarán!

 
_new-rena:

así es.

Toda la tarde de ayer le expliqué al hombre(Alexey) que la equidad es más importante que el equilibrio y no se lo cree....

Decía que el beneficio se suma inmediatamente al saldo y del saldo salen los cálculos.

Eres bastante bueno en el equilibrio, ya que has conseguido mantener el nivel por encima del umbral.

 
Useddd:

Estás en la exploración. Estoy más bien a la caza de aguas turbias.

¡No pasarán!

Razón de la queja: