Estrategias que dan grandes beneficios - página 16

 
avtomat:

Sí, no se puede hacer sobre la marcha. ¿Qué haría que se hiciera sobre la marcha?

Pues bien, Megallot implica esa carga sobre la marcha. Es decir, debe cumplirse alguna condición que permita hacerlo. Esta condición necesaria no se cumple.

No creo que el cotizador cree esas condiciones, muy probablemente lo contrario, ya que todo está sucediendo muy rápido.
 
_new-rena:
Chapai piensa...
Así es, así es).
 
avtomat:
Tiene que serlo, es lo correcto).

Prueba la estrategia, sólo hay unas pocas líneas. Con 160 veces al mes, más o menos, no está mal, pero necesita refinarse.

 
_new-rena:

Prueba la estrategia, sólo hay unas pocas líneas allí. Con 160 veces al mes, más o menos, no está mal, pero necesita refinarse.

No quiero volver a ello.
 
avtomat:
No quiero volver a eso.

Me pregunto cuáles deberían ser las condiciones entonces.

Supongo que algo. Lo escribiré y lo probaré en la vida real.

 
_new-rena:
Me pregunto cuáles deberían ser las condiciones entonces.
tenemos que esperar un poco... ;)))
 
Useddd:

....

Te parece una tontería que por culpa de Prival (y quizás no sólo, pero que es mucho menos que la mayoría) se hayan cambiado los filtros o las opciones de cotización en el campeonato, porque las masas principales no se vieron tan afectadas como el sistema de Prival en pleno campeonato. Entonces, ¿has pensado por qué puede ser esto? ¿Y qué podría haber cambiado? Si a otros no les ha afectado, es que no lo han tenido en cuenta.

Tal vez (no estoy seguro, porque no puedes ser muy específico ni siquiera en tus definiciones) por la misma razón que tu manera de poner un megaloto en la dirección correcta (como una manera, no como algo que discutes - una posibilidad) era imposible en el mundo real en ese momento. Debido a que estas características, como con la mayoría de la parte superior no han sido identificados. Y en Prival, lo eran.

Entonces era más bien un engaño que insinuaras la posibilidad como parte de las peculiaridades de la construcción. En ese caso, tendrías que construir un lote para el mundo real, lo que te impediría construir un verdadero megalodón, porque te habrían ganado antes de que se construyera el lote grande.

Así como la forma de construir un lote con posición total más que el depósito.

Una aclaración, no era mi EA, sino winwin2007. Yo, como muchas otras personas, vi el Campeonato y cuando vi el trabajo de esta estrategia quedé impresionado. Muy impresionado. Naturalmente, quería tener algo así en mi arsenal, y empecé a averiguar cómo funcionaba. Logré construir un algoritmo similar, no puedo afirmar que sea 100% igual al de winwin2007 (las matemáticas allí pueden ser completamente diferentes), pero generó eficientemente ganancias en más de un par. Podría utilizarlo para diferentes monedas, sólo necesitaba algún ajuste en la cotización de este par.

Y no le hagas caso al robot. Hace unos 10 años fue incapaz de reconocer la fórmula del interés compuesto (reinversión), estaba añadiendo una onda sinusoidal a la curva de la renta variable. Sin darse cuenta de que las condiciones del campeonato no permiten la reinversión, el tamaño del lote y su número es limitado. Si hubiera reinversiones, el beneficio estaría en el techo. Me estaba haciendo el tonto...

Y luego resulta que, oh no, sabe lo que es la reinversión. Un megalodón neto se construye así, reinvirtiendo el beneficio (beneficio hasta el techo). Vuelve a hacerse el tonto, como si tuviera un conocimiento secreto. Sin darse cuenta de que el que ganó en la ruleta rusa sabe cómo construir un mega lote (y sabe lo que es, y lo que se come), no había otra manera de ganar ... Y lo que no pudo hacer exactamente igual en el negocio real (para obtener mega beneficios), es su problema, no el mío ...

Así que autómata idika te vas a tu sucursal y sacas tu tractor del pantano con F, de nuevo sin entender la esencia, como llevas haciendo muchos años. Les deseo la mejor de las suertes para que duren el mayor tiempo posible en este mercado...

 
Prival-2:

Una aclaración, no era mi EA, sino winwin2007 quien estaba en el Campeonato. Yo, como muchas otras personas, estaba viendo el campeonato y cuando vi el trabajo de esta estrategia quedé impresionado. Muy impresionado. Naturalmente, quería tener algo así en mi arsenal, y empecé a averiguar cómo funcionaba. Logré construir un algoritmo similar, no puedo afirmar que sea 100% igual al de winwin2007 (las matemáticas allí pueden ser completamente diferentes), pero generó eficientemente ganancias en más de un par. Puede que lo haya colocado en diferentes monedas, sólo necesitaba algún ajuste para adaptarse a las peculiaridades de esta cotización de pares.

Me parece que el sistema se basa en la duplicación de las posiciones de arrastre.

En cualquier fallo, empieza a romperse, lo que podemos ver en el gráfico.

Incluso hasta 100 se pueden ver los trazos característicos.

Este sistema no es adecuado para el trabajo, pero para los campeonatos puede ser rentable.

 
Useddd:

...

En particular, si la cocina ha prescrito el tamaño mínimo en pips al que se puede colocar una orden desde el precio actual, ¿han pensado por qué este tamaño es así????

Y esta posibilidad se la proporcionó amablemente MT, espero que ahora entiendas por qué odio este nivel de congelación (lo he reprendido en muchos posts). No pudieron ganar mejorando sus filtros de cotización, lo decidieron todo cardinalmente. Jugado en el lado de las cocinas...

Honor y alabanza, el mejor terminal para los "comerciantes"...

Y en cuanto a la precisión de la predicción, hay una frase .... "con la suficiente precisión para la práctica"... :-)

 
Prival-2:

Y esta oportunidad fue amablemente proporcionada por MT, espero que ahora entiendas por qué odio tanto este nivel de congelación (en muchos posts lo regañé). No podían ganar mejorando sus filtros de cotización, lo decidían todo cardinalmente. Jugado en el lado de las cocinas...

Honor y alabanza, el mejor terminal para los "comerciantes"...

Y en cuanto a la precisión de la predicción, hay una frase .... "con la suficiente precisión para la práctica"... :-)

El problema tiene solución.

Lo más importante es encontrar al timonel y quedarse con él como amigo, para vigilar al resto y comerciar de forma rentable de la misma manera.