Consejero de Arbitraje - página 3

 
ivanivan_11:

Sí, estamos hablando de la rama británica, y tienen reglas diferentes a las de los estadounidenses, pero es muy indicativo de que incluso esos monstruos no están ansiosos por dar el dinero a todo tipo de listillos.

Dear Mr. Yun,

Gain Capital has conducted an audit of the trading activity on account 11112780. The result of this audit determined that the trading on 15 October 2014 was conducted on price latency arbitrage. In accordance of section 28.5 of the Customer Agreement you hold with Gain Capital:

As the trading that occurred is a violation of this Agreement, Gain Capital will retain the ill-gained profits in the amount of $19,276.33.

Adiós a la pasta.

Aquí está la prueba.

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=509987

He escrito en mi respuesta en la página anterior que la cuenta puede ser prohibida también.

La única forma de ganar mucho dinero es a través del arbitraje ... Si ganas tanto dinero como ellos en otros lugares, no te darán lo mismo, pero no obtendrás ningún beneficio

 
Maxim Dmitrievsky:
He escrito en mi respuesta en la página anterior que la cuenta podría ser baneada también.
No, es una respuesta a las palabras - muéstrame las reglas) aquí. incluso el párrafo se especifica.
 
ivanivan_11:
No, esa es la respuesta a las palabras - muéstrame las regulaciones) Aquí. Incluso hay una cláusula.
Puedo darte cinco de los recientes, sin sorpresa... pero no estaba en el reglamento.
 
Alexey Volchanskiy:
¿Ha oído hablar de las cuentas ECN o sigue viviendo en los primeros años de la década de 2000? Sí, Istaforex tiene un tiempo de vida de 5 minutos, pero nadie en su sano juicio comercia allí.

Llevo años en el mercado de divisas y lógicamente lo sé.

Y también he escuchado muchas veces de quienes han tenido una mala experiencia con este tipo de arbitraje.

He dado una advertencia y eso es todo. No estoy imponiendo mi opinión y experiencia a nadie.

 

Por cierto, ¿por qué todo el mundo piensa que el arbitraje es simplemente coger las cotizaciones rápidas y negociarlas en una cocina lenta? Un amigo mío lo hacía, pero no valía la pena. En los mejores meses ganaba unos 500 dólares y todo el tiempo buscaba estas cocinas.

Y por arbitraje se entienden las operaciones con instrumentos sintéticos, las operaciones pareadas y similares. Aquí ya es interesante, aquí hay que pensar, pero se puede ganar dinero, creo que sí. Y pasar por las cocinas es una minucia.

 
Alexey Volchanskiy:

Por cierto, ¿por qué todo el mundo piensa que el arbitraje es simplemente coger las cotizaciones rápidas y negociarlas en una cocina lenta? Un amigo mío lo hacía, pero no valía la pena. En los mejores meses ganaba unos 500 dólares y todo el tiempo buscaba estas cocinas.

Y por arbitraje se entienden las operaciones con instrumentos sintéticos, las operaciones pareadas y similares. Aquí ya es interesante, aquí hay que pensar, pero se puede ganar dinero, creo que sí. Y pasar por las cocinas es una minucia.

+

Y lo principal es que esto no es algo que esté bienvenido y naturalmente permitido, sino que es uno de los tipos de comercio más libres de riesgo que la mayoría de los fondos de cobertura utilizan

 
Alexey Volchanskiy:

Por cierto, ¿por qué todo el mundo piensa que el arbitraje es simplemente coger las cotizaciones rápidas y negociarlas en una cocina lenta? Un amigo mío lo hacía, pero no valía la pena. En los mejores meses ganaba unos 500 dólares y todo el tiempo buscaba estas cocinas.

Y por arbitraje se entienden las operaciones con instrumentos sintéticos, las operaciones pareadas y similares. Aquí es interesante, aquí hay que pensar, pero se puede ganar dinero, creo que sí. Y es algo insignificante pasar por las cocinas.

Díganos en qué pensar y nosotros lo haremos ))

El pair trading es una estrategia de baja rentabilidad que funciona y no funciona :) El trading sintético obviamente no funciona y no debería... el verdadero problema es que no hacen nada malo. ya no veo "algo así" ) me sorprende que a todo el mundo aquí le guste hablar hipotéticamente y no una sola práctica :)

 
Maxim Dmitrievsky:

díganos en qué pensar y nosotros lo haremos ))

El trading de pares es una estrategia de bajo rendimiento que funciona y no funciona :) El trading sintético obviamente no funciona y no debería... el verdadero problema es que no hacen nada malo. ya no veo "algo así" ) me sorprende que a todo el mundo aquí le guste hablar hipotéticamente y no una sola práctica :)

¿Quién dice que es una estrategia sencilla? Tardé 15 años en ponerlo en práctica.
 
Renat Akhtyamov:

+

y lo que es más importante, no es algo que esté bien visto y naturalmente permitido, sino que es uno de los tipos de negociación más arriesgados que utilizan la mayoría de los fondos de cobertura

Sí, los rendimientos pueden no ser los mejores, pero con la cartera adecuada los riesgos son mínimos. Llevo mucho tiempo pensando en este tema, tengo que escribir un programa durante el fin de semana para hacer sintéticos los pares de divisas.
 
Renat Akhtyamov:
¿Quién dice que es una estrategia sencilla? Perdí 15 años creándolo.
Bueno, te felicito de corazón por haber desperdiciado 15 años de tu vida en una tarea tan ingrata... No entiendo qué tipo de estrategia, si es pair trading nunca funcionará, porque las correlaciones tienen derecho a desaparecer. tuve suficiente con 2 semanas para codificar la estrategia, ejecutarla en mt5 tester y darme cuenta de que no funciona... y nunca más volver a ella
Razón de la queja: