Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 16

 

Ni siquiera tienes tiempo de leer los posts que el moderador limpia. De lo contrario, sabrías para qué sirve la prohibición.

 
Speculator_:
El estilo de comunicación es muy similar al deLink.
Por cierto, el lenguaje soez y las palabrotas no se purgan. Pero limpian la verdad. Y el foro puede ser leído por los niños ))))
 
liagold:
Por cierto, el lenguaje soez y las palabrotas no se limpian. Y limpian la verdad. Y el foro puede ser leído por los niños )))).
Bueno, depende de qué tipo de verdad sea. Después de todo, cada uno tiene su propia verdad.
 

Bueno, si se está limpiando, debe estar molestando a alguien. Una vez más mi post ha sido borrado. Ya han borrado una docena de mensajes. No entiendo cómo puedes comunicarte aquí, cómo pasas tanto tiempo en este *****.

 
liagold:

Bueno, si se está limpiando, debe estar molestando a alguien. Una vez más mi post ha sido borrado. Ya han borrado una docena de mensajes. No entiendo cómo puedes comunicarte aquí, cómo pasas tanto tiempo en este *****.

Rusia ha aprobado una ley sobre el suministro de información en Internet. Los grandes recursos se equiparan a los medios de comunicación. Por lo tanto, castigarán un recurso. Envíame algunos ejemplos en privado y te diré la razón.
 
Sería mejor castigar la ocultación deliberada de información, cuya lectura oportuna puede evitar las estafas y proteger el dinero de los inversores de los estafadores. Ya hay mucho riesgo en el mercado.
 
liagold:
Sería mejor castigar la ocultación deliberada de información, cuya lectura oportuna puede evitar las estafas y proteger el dinero de los inversores de los estafadores. Ya hay mucho riesgo en el mercado.
El que paga al gaitero manda.
 
Speculator_:
El que paga al gaitero manda.
estoy de acuerdo
 
Speculator_:
Quien paga al gaitero manda.
La pregunta es si tenía permiso para publicar la correspondencia privada.
 
Alexey:
La pregunta es si tenía permiso para publicar la correspondencia privada.
No sé nada sobre la correspondencia privada.
Razón de la queja: