Una sugerencia a la administración - página 24

 

Sugerencia.

Un moderador público emitiría una advertencia para que se disculpe y limpie su desorden (la oferta es por tiempo limitado). Después de un tiempo, borra los mensajes que no le gustan (más concretamente, los mensajes que insultan a alguien, etc.), pero puede pasarse y borrar más de lo necesario. Pero luego tienes que perdonarlo.

 
Vinin:

Sugerencia.

Un moderador público emitiría una advertencia para que se disculpe y limpie su desorden (la oferta es por tiempo limitado). Después de un tiempo, borra los mensajes que no le gustan (más concretamente, los mensajes que insultan a alguien, etc.), pero puede pasarse y borrar más de lo necesario. Pero entonces tendrá que ser perdonado.

Volvamos a leer las reglas en la edición actual.

Reglas del foro:

  1. El sitio prohíbe cualquier forma de disputa abiertamente personal entre los miembros. Estos diálogos serán eliminados.
  2. Se prohíbe toda discusión sobre cualquier institución bancaria, de corretaje u otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
  3. Se prohíben los mensajes que puedan ofender o insultar a otros visitantes. Estos mensajes serán eliminados.
  4. Está prohibido el uso de lenguaje obsceno. Estos mensajes serán eliminados.
  5. Están prohibidos la publicidad descarada, el spam y el flooding. Este tipo de mensajes serán eliminados.
  6. La repetida violación de las normas, el desconocimiento de los comentarios de los moderadores y la falta de respeto a la administración de este recurso supondrán el bloqueo del acceso.
  7. La administración de MQL4.com tiene el derecho de cambiar las reglas si lo considera necesario.
 
FreeLance:

Volvamos a leer las reglas en la edición actual.

Reglas del foro:

  1. Este sitio prohíbe cualquier forma de disputa abiertamente personal entre los miembros. Estos diálogos serán eliminados.
  2. Se prohíbe toda discusión sobre cualquier institución bancaria, de corretaje u otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
  3. Se prohíben los mensajes que puedan ofender o insultar a otros visitantes. Estos mensajes serán eliminados.
  4. Está prohibido el uso de lenguaje obsceno. Estos mensajes serán eliminados.
  5. Están prohibidos la publicidad descarada, el spam y el flooding. Este tipo de mensajes serán eliminados.
  6. La repetida violación de las normas, el desconocimiento de los comentarios de los moderadores y la falta de respeto a la administración de este recurso supondrán el bloqueo del acceso.
  7. La administración de MQL4.com tiene el derecho de cambiar las reglas si lo considera necesario.

Nadie los desafía, pero si el autor o autores consiguen arreglar todo por sí mismos, el moderador no tiene nada que hacer.
 
Vinin:

Sugerencia.

Un moderador público emitiría una advertencia para que se disculpe y limpie su desorden (la oferta es por tiempo limitado). Después de un tiempo, borra los mensajes que no le gustan (más concretamente, los mensajes que insultan a alguien, etc.), pero puede pasarse y borrar más de lo necesario. Pero entonces tendrá que ser perdonado.

¿Me estás tomando el pelo? ¿Y no te atreves, como moderador, a pedir disculpas a los infractores? Si un moderador consideró oportuno borrar, entonces se guió por las normas del foro, y nada personal.

Lo único que puedo aconsejarte, como antiguo moderador con experiencia: si borras un post, dinos quién lo ha borrado y por qué

 
Vinin:

Sugerencia.

Un moderador público emitiría una advertencia para que se disculpe y limpie su desorden (la oferta es por tiempo limitado). Después de un tiempo, borra los mensajes que no le gustan (más concretamente, los mensajes que insultan a alguien, etc.), pero puede pasarse y borrar más de lo necesario. Pero entonces tendría que ser perdonado.

Sí, eso es lo que yo también estaba pensando. Y dónde hacerlo, esta advertencia, -en un mensaje privado o en un hilo- no es tan importante.

2 IgorM: Víctor no sugirió pedir disculpas al infractor. Lee atentamente (c) JonKatana.

 
Vinin:

Sugerencia.

Un moderador público emitiría una advertencia para que se disculpe y limpie su desorden (la oferta es por tiempo limitado). Después de un tiempo, borra los mensajes que no le gustan (más concretamente, los mensajes que insultan a alguien, etc.), pero puede pasarse y borrar más de lo necesario. Pero luego tienes que perdonarlo.


En mi opinión, todo es sencillo y hay que actuar estrictamente según las normas. Las normas deben limitar claramente lo que se puede interferir. Todavía no es necesario hablar de prohibiciones. :) IMHO - para tales moderadores es innecesario.

Así que está claro a dónde ir: necesitamos más normas. Y hay que empezar a pensarlas ya, no ponerlas en un hilo especial. IMHO

 
Vinin:

Sugerencia.

Un moderador público emitiría una advertencia para que se disculpe y limpie su desorden (la oferta es por tiempo limitado). Después de un tiempo, borra los mensajes que no le gustan (más concretamente, los mensajes que insultan a alguien, etc.), pero puede pasarse y borrar más de lo necesario. Pero entonces tendría que ser perdonado.

¡Victor!

Me recuerda un viejo chiste:

¡Oye, apóyame!

- ¡Respóndelo!

- Estoy escuchando de la red de seguridad! .....))

 
Vinin:

Nadie los desafía, pero si el autor o autores tienen tiempo de arreglarlo por sí mismos, el moderador no tiene nada que hacer.

No estoy discutiendo, estoy recordando las normas a los PÚBLICOS. ;)

Y sus PRISIONEROS.

-----

Si los MetaQuotes consideran que el monopolio de la verdad/cristales de este grupo ("inundar"/"no inundar") es apropiado, habrá que tomar esa decisión. :(

____________________

Borra los mensajes que no le gustan

Eso es terrible. Lee las reglas...
 

Sugerencia.

Los mensajes, así como los mensajes citados que sean insultantes o irrespetuosos con los moderadores, serán eliminados inmediatamente y sin previo aviso.

 

Cualquier acción de un moderador sólo puede ser dictada por el incumplimiento de las normas. Y NADA sobre su pago personal. La duda se interpreta a favor del acusador... ugh, usuario. :)

Razón de la queja: