FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 23

 
Mikalas:

¡Estará blandiendo su espada hasta la mañana!

Tengo insomnio (de ninguna manera llegar No puedo contar), y mañana (hoy) está en el vaso...

Es una tarea muy difícil. Calcular lo que es imposible y/o no existe.

Mikalas:

Tú, "querida", ahora --> ¡Nunca vas a salir de aquí!

P/S Este maniático, se metió en otro hilo.

https://www.mql5.com/ru/forum/42984#comment_1500611

Amigos de Privalov, ¡pensad con quién estáis tratando!

Veo que tampoco te gusta Pushkin .... Al menos aprende a orinar sin errores. Tal vez no llegar ¿no es Profit?

Debes escribirlo en mayúsculas, o puede que no lo vean. Hasta ahora sólo ha mostrado sus pérdidas (en forma de impuestos) y las ha borrado de golpe :-).
¿Te avergüenzas de ti mismo?

 
Prival-2:

Es una tarea muy difícil. Calcular lo que es imposible y/o no existe.

Veo que tampoco te gusta Pushkin .... Al menos, aprende a escribir sin errores. Tal vez no llegar ¿No es un beneficio?

Debe escribirlo en mayúsculas, o puede que no lo vean. Hasta ahora sólo ha mostrado sus pérdidas (en forma de impuestos) y las ha borrado de golpe :-).
¿Te avergüenzas de ti mismo?

De la experiencia de Fools 2:

Una vez que haya pisado un rastrillo, no debería repetir esta desafortunada experiencia dos veces.

El resultado puede ser mucho más fatal que el primero.

¿Quieres comprobarlo?

P/S ¡Imagínate las barrigas de los chicos revolviéndose de risa contigo!

 

Mikalas, Privalov no ha hecho nada para mejorar Metatrader, y no lo hará - ¡pero tú sí! Él, después del próximo baneo, cambiará su nick por otro y seguirá divirtiéndose. Y cuando te prohíban, irás de llamada en llamada. Sólo perderemos otro luchador. Realmente no quiero eso, francamente )))).

De hecho, me parece que, en el último año y medio, los competidores de MT se han vuelto más sofisticados

 
server:

Mikalas, Privalov no ha hecho nada para mejorar Metatrader, y no lo hará - ¡pero tú sí! Él, después del próximo baneo, cambiará su nick por otro y seguirá divirtiéndose. Y cuando te prohíban, irás de llamada en llamada. Sólo perderemos otro luchador. Realmente no quiero eso, francamente )))).

De hecho, me parece que en el último año y medio, los competidores de la MT se han vuelto más sofisticados

Gracias por el consejo, no había pensado en el BAN....

Y efectivamente, es un sacrilegio "frotar" un cadáver...

 
Prival-2:

Oh, sí, lo siento. Realmente al C-4. Hay que reconocer los errores.

OK

Privado Dos:

Bueno creo que será interesante para ti, te banean por ser constructivo aquí y casi para siempre.

Es por la historia de la garrapata. Me pregunto por la historia del vidrio, por cuántos años envían

He leído todos los hilos de garrapatas (que no han sido retirados), incluidos los que te involucran a ti. Tanto en la 4 como en la 5.

Y no creo que entiendas muy bien por qué te han baneado...

Hay que tener en cuenta dos hechos:

1) Hay una gran diferencia en el número de usuarios de MT y de cualquier otro terminal.

2) Necesitas comerciar - y necesitas un historial de Nivel 2 para comerciar. Y los desarrolladores necesitan vender MT y mantener su producto de software.

Has intentado explicar que sin garrapatas nadie necesitará el terminal.

Ha tratado de explicar (al principio - muy, muy culturalmente) que introducir el historial de ticks para los usuarios de MT (en ese momento) es un suicidio técnico. Que el historial de garrapatas (¡!) lo necesita una parte insignificante de los usuarios, etc. etc. No escuchaste y seguiste insistiendo en lo tuyo...

Y el baneo en la captura de pantalla no es el resultado de la lucha por los ticks - sino el resultado de su persistencia irreal y de tratar de presionar duramente a los desarrolladores. Con acusaciones contra ellos.

Si no se tratara de tics, sino de otra cosa, con ese comportamiento por parte del usuario el resultado sería el mismo. Y con razón. Si todos los hilos en el foro, con la participación de los desarrolladores, descienden a discutir la cuestión para la que hay una respuesta clara e inequívoca (no) - entonces debe ser suprimido. Así que lo dejaron :).

Por cierto, no estáis solos, un vivo ejemplo de una situación similar... De hecho, se podría decir que uno de los principales miembros del foro ha sido expulsado... Es cierto que lo hicieron por política :)

Y la conclusión es muy sencilla:

No nos imaginemos la relación entre nosotros en el foro. Si has escrito un post, lo has leído. Si no contiene sugerencias racionales o información valiosa, la borramos y no la publicamos. Si quieres conocer algún detalle o debatir sobre política, ve a la sección personal o a las redes sociales. Todo el mundo estará contento :)

PD: Este post, y mis 2 anteriores, no contienen ninguna información y prefiero no escribirlos :)))

Pero no puedo resistirme, me duele ver cómo temas importantes se transforman en basura por culpa de todo tipo de rencillas.

 
MigVRN:

....

Pero no he podido resistirme, me duele ver cómo temas importantes se convierten en basura por culpa de todas las discusiones.

Y así será. Comenzó por esta picardía. El hombre pide ayuda y es un tacaño. Ahora sólo se le contestan las inundaciones + el trolling.

Lo siento si te ofende de alguna manera. Sólo hay dos lados en las barricadas, yo estoy en este lado .... ¿De qué lado estás?

 
Prival-2:

Y así será. Comenzó por esta picardía. El hombre pide ayuda y es un tacaño. Ahora es sólo respuestas de inundación a él + trolling.

Lo siento si te ofende de alguna manera. Sólo hay dos lados en las barricadas, yo estoy en este lado .... ¿De qué lado estás?

Las barricadas son su percepción de la situación. No veo estas barricadas. Sólo veo discusiones innecesarias.

Pero estoy a favor de lo constructivo. Y no importa de qué lado esté.

Gracias a este "amigo", MT5 es mucho más rápido. De un vistazo, encontré12.

Y otra cosa: no pidió ayuda en ese hilo sobre el arbitraje, sino que se ofreció a discutir cuestiones concretas.

 

Y decidí tomarme un par de días libres del ordenador y quedar con mis amigos para tomar algo ) . He vuelto, he leído el hilo y no entiendo muy bien qué ha pasado.

Estoy leyendo sobre el pene de mi amigo, la acción inhumana de Michael, algún grial quemado, Prival-2 y Mikalas se pelean por algo desconocido).

Veo que el fin de semana ha ido bien en este foro )

Creo que, para relajarse, estaría bien organizar una reunión en un foro real de mql5.com en un ambiente amistoso e informal con conversaciones en el formato "sobre el mercado y no sólo". Aunque, ¡bienvenidos a la reunión del laboratorio inteligente! )

 
Edic:

Y decidí tomarme un par de días libres del ordenador y quedar con mis amigos para tomar algo ) . He vuelto, he leído el hilo y no entiendo muy bien qué ha pasado.

Estoy leyendo sobre el pene de mi amigo, la acción inhumana de Michael, algún grial quemado, Prival-2 y Mikalas se pelean por algo desconocido).

Veo que el fin de semana ha ido bien en este foro )

Creo que, para relajarse, estaría bien organizar una reunión en un foro real de mql5.com en un ambiente amistoso e informal con conversaciones en el formato "sobre el mercado y no sólo". Aunque, ¡bienvenidos a la reunión del laboratorio inteligente! )

No es fácil de entender. ¿Qué significa para usted el nombre del tema 12345?

¿Qué basura es? Aunque se llama una rama de otro "FORTS ...", etc., e incluso fue una vez recreado. Y ahora es "12345".

¿Qué sentido tiene?

Estos "FORTS-ovs" son una moneda de diez centavos. Y qué, todas nuestras conversaciones se borrarán y se convertirán en épicas "123456", "1234567" ???

Y en general, ¿quién necesita esas ramas y de qué se habla realmente?

 
_new-rena:

Ya veo. Si me preguntan, yo estaría a favor de que ni siquiera se puedan editar los comentarios en el foro (salvo los blogs) Lo que se escribe con la pluma no se puede cortar con un hacha, más o menos.

Pero entonces tendría que pensar dos veces antes de escribir algo. )

Razón de la queja: