FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 16

 
Prival-2:

Esta es una captura de pantalla de las operaciones de hoy

De arriba a abajo de las minucias

1.Micex

2. Si

3. RIM5

4. interés abierto RIM5

5. número de compradores/vendedores

Adjunto al mensaje el archivo gráfico número 3 4 5 6.

Si no es difícil comprobar los datos que da MT5 (yo no lo tengo). Se hará evidente.

Dado que he respondido por skype, no veo el sentido de duplicar aquí las respuestas a las preguntas formuladas anteriormente.

En cuanto a la comparación de OM y la asignación de órdenes en MT5 con QuickMatch - todo es lo mismo. Comprobado más de una vez. Por supuesto, no he comprobado todos los instrumentos, sólo los más líquidos.

 
Prival-2:

No necesariamente. Utilizo OM para otros algoritmos. Hay muchos tipos de arbitraje, uno de los clásicos es el de acciones contra futuros de esas acciones. Hay como una plaza, la ejecución bastante rápida (solía ser un horror absoluto de 2 segundos), hay un análogo de VPS. Podrías probar con un par de sencillos. Veo que algunos chicos tratan de iniciar el arbitraje de calendario, pero con tal calidad de las llegadas, es poco realista hasta el momento + sin acciones + sin opciones ....

Mikalas: si no es difícil comprobar los datos. O envíame lo que da MT5 sobre estos datos (1 minuto TF). Lo comprobaré yo mismo.

El calendario funciona bien, probado en la práctica.
 
Dima_S:

Ya que he respondido en Skype, no veo el sentido de duplicar las respuestas a las preguntas anteriores aquí.

En cuanto a la comparación de OI y asignación de órdenes entre MT5 y QuickMatch, todo es igual. Lo he comprobado muchas veces. Por supuesto, no he comprobado todos los símbolos, sólo los más líquidos.

¿Acumula información en línea utilizandoSYMBOL_SESSION_INTEREST?
 
Edic:
¿Acumula información en línea enSYMBOL_SESSION_INTEREST ?
Así es.
 
Dima_S:

Ya que he respondido en Skype, no veo el sentido de duplicar las respuestas a las preguntas anteriores aquí.

En cuanto a la comparación de OI y asignación de órdenes entre MT5 y QuickMatch, todo es igual. Lo he comprobado muchas veces. Por supuesto, no he comprobado todos los símbolos, sólo los más líquidos.

Gracias por su respuesta. Si no sabes operar con robótica, no puedes operar con tu propia opinión (todo es lo mismo). No creo que el mercado se amortice sin el Asesor Experto y el rendimiento del robot es pobre. Desgraciadamente la programación en MQL me ha acostumbrado (el análisis multidivisa es un coñazo) a la cantidad de comprobaciones que hay que hacer para obtener los datos, y todavía tengo que estar seguro de que los datos son correctos...
 
Dima_S:
Así es.
esta información está disponible libremente, junto con la profundidad de la copa, para todos los instrumentos más líquidos
 
Prival-2:
Gracias por la respuesta. Dimitri pero de alguna manera he aprendido en la robótica a creer en mi palabra (todo encaja). Aunque alguien diga que sí, volveré a comprobar esta información (ya que tengo dudas). Desgraciadamente la programación en MQL me acostumbró (análisis multidivisa, una mierda) cuántas validaciones necesito para obtener los datos, y todavía tengo que estar seguro de que los datos son correctos...
Y es correcto)) Los datos de hoy.
Archivos adjuntos:
 
Prival-2:

No necesariamente. Utilizo OM para otros algoritmos. Hay muchos tipos de arbitraje, uno de los clásicos es el de acciones contra futuros de esas acciones. Hay como una plaza, la ejecución lo suficientemente rápido (solía ser absolutamente horrible 2 seg), hay un análogo de VPS. Podrías probar con un par de sencillos. Veo que algunos chicos tratan de iniciar el arbitraje de calendario, pero con tal calidad de las llegadas, es poco realista hasta el momento + sin acciones + sin opciones ....

Mikalas: si no es difícil comprobar los datos. O envíame lo que da MT5 sobre estos datos (1 minuto TF). Lo comprobaré yo mismo.

No estoy en casa, no puedo ahora mismo...
 

El Quick colgó. ¡Que se joda! Mañana lo volveré a instalar con cuidado y lo compararé.

Aquí está el actual RTS en vivo con MT5, sólo para el ejemplo.

2015.04.02 22:19:41.968 INFO (RTS-6.15,M1) 01010101 Número total de órdenes de compra en este momento 1614; Número total de órdenes de venta en este momento 670; Volumen total de posiciones abiertas 632056.0

 
oops, y el mt está rondando...
Razón de la queja: