SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 95

 

joo:

"Creo que sí". Así que.

Andrei, así sacamos todas las sultanas del bollo. El hombre es interesante por su rareza.

 
joo:

Por supuesto, las normas del foro no le prohíben hablar en términos floridos y crípticos. Pero, ¿por qué hablar cuando sólo unos pocos lo entienden? "Encadenar" es apropiado en un círculo familiar o en una conversación "asse", pero no en un foro. Las frases que son entendidas por unos pocos pueden ser consideradas como inundaciones.

"Creo que sí". Así que.

En realidad llevo un año en el foro, soy un novato. Quien comunica a medida que pasa el tiempo se hace evidente. En realidad quien sp9 - 20 mensajes, 2 días en el foro? No entiende cómo habla Pukas - por supuesto, pero empieza a empujar los derechos, enseña a todos y a los moderadores, se abalanza sobre la gente - ¡debería ser baneado durante una semana! (Activista advenedizo)
 
Tantrik:
Soy un recién llegado al foro desde hace un año. Quién se comunica con el tiempo se vuelve claro. En realidad quien sp9 - 20 mensajes, 2 días en el foro? ¡No entiende como se deletrea Pukas, pero está empezando a levantar la voz para enseñar a la gente y a los moderadores, se está tirando encima de la gente y debería estar baneado una semana! (Activista advenedizo)


Todavía no hay nada que prohibirle. Más aún porque ha estado en el foro y él mismo fue baneado para siempre. El hombre es un eterno luchador. Hay que tenerlo en cuenta y aceptarlo con normalidad.

Lo era, pero con otro apodo (si lo considera oportuno, lo dirá), pero eso estaría cargado de peligro. Es mejor que los que no saben lo adivinen.

Y tiene gente afín en el foro. Si se comportan correctamente, pueden mejorar el foro.

 
TheXpert:

1. ¿Cómo te lo imaginas? Más aún, se amontonarán todo tipo de avalanchas, graileros, martinófilos y no los toques, para un baneo por inundación en el hilo, ahí es donde comenzará el verdadero circo. Ya hay demasiados. Sobre todo porque últimamente hay demasiados temas interesantes.

2. ¿Qué haces aquí en este hilo? Nada más que las inundaciones :).

3. Acostúmbrate a jurar bajo tu nombre de guerra, es un buen elemento disuasorio. Cualquier tonto puede enviar un mensaje a cualquiera bajo un bozal.

Lo principal es que no tienes que preocuparte por ellos porque son los únicos que pueden influir en ti de alguna manera. Sí, tienen su propia visión, tal vez estén equivocados. ¿Y qué?

Intenta existir en paralelo.

Vas a sus hilos, lees y te sonríes a ti mismo. Y tú sigues viviendo en paz. O, como ya he sugerido, tienes dos formas activas de influir en esta situación.

2. Muéstrame al menos un post mío sin fundamento en este hilo y fuera del tema.

3. Esta es una medida forzada, y yo mismo no me siento cómodo con ella, créeme.

 
sp9:


3. es una medida forzada, y yo mismo no me siento cómodo con ella, créeme.


Que sea el apodo principal durante mucho tiempo. Todavía no puedo recuperar el anterior.
 
sp9:



¿Cuál era su vida anterior (apodo)?
 
sever30:
¿Cuál era su vida anterior (apodo)?
Esa es la pregunta equivocada.
 
granit77:
Esta es la pregunta equivocada.
¿cuál sería la correcta?
 
sever30:
¿cuál sería la correcta?
La más correcta sería adivinar, la segunda mejor sería escribir en un mensaje privado.
 
sever30:
¿Cuál era su vida anterior (apodo)?
Podría estar equivocado, pero su nombre era Sergei.
Razón de la queja: