Chats en mql5.community - página 20

 

Ha recibido mi mensaje:

Se acerca a leerlo y está en blanco:


 
Artyom Trishkin:

Qué puedo decir aquí...

¿No te da pereza probar el bug de la demo del chat?

¿Skype no funciona? )

 
Andrey Khatimlianskii:

¿No te da pereza probar el bug de la demo del chat?

¿Está roto Skype? )

Andrei, me han dicho que mi compañero de chat ha borrado todo y que aquí todo funciona. Mi compañero de chat dice que ni siquiera sabía de la existencia de temporizadores hasta que todo nuestro chat de dos meses fue comido por una vaca.

Pues bien, como me han dicho que es esto y no un fallo, y que crea sólo en la impecabilidad de este nuevo peluche (como me ha parecido), he decidido exponer cómo nos comunicamos con él hoy. Por cierto, todavía no puede ver lo que le estoy enviando. Supongo que los dos somos un poco minusválidos. Y yo debería escribirle el código...

O si no, estaría soltando toda esta hilaridad si no me hubieran dicho que "todo está bien, todo está bien, tú mismo lo has borrado".

ZS. Tal vez esto todavía ayude al MC a darse cuenta de que no todo funciona bien allí. ¿Y si...? ¿Y si...? ¿Y si...?

ZZZY. Sí, está en el trabajo y no hay Skype allí. Pero tengo que hacerlo.

 
Artyom Trishkin:

Andrei, me han dicho que mi interlocutor ha borrado todo y que aquí todo funciona. Mi interlocutor afirma que nunca había oído hablar de ningún temporizador hasta que toda nuestra correspondencia de dos meses de trabajo fue lamida por una vaca.

Bueno, como me han dicho que es él y no un glitch, y sólo hay que creer en la impecabilidad de este nuevo peluche (como me ha parecido a mí), he decidido postear cómo nos comunicamos con él hoy. Por cierto, todavía no puede ver lo que le estoy enviando. Supongo que los dos somos un poco minusválidos. Y yo debería escribirle el código...

O si no, estaría soltando toda esta hilaridad si no me hubieran dicho que "todo está bien, todo está bien, tú mismo lo has borrado".

ZS. Tal vez esto todavía ayude al MC a darse cuenta de que no todo funciona bien allí. ¿Y si...? ¿Y si...? Bueno, por si acaso...

ZZZY. Sí, está en el trabajo y no hay Skype allí. Pero tengo que hacerlo.

No, es obvio de quién es la culpa. Me sorprende que a alguien no le dé pereza hacerlo a costa de su tiempo y su correspondencia.

Aparte de Skype está el correo electrónico, ahí tampoco hay temporizadores.

 
PKozlov:

Su interlocutor pone el cronómetro en 1 hora con sus manos. Por eso la correspondencia fue borrada.

Busca en la correspondencia. Después de todo, se han conservado todos los mensajes sobre el cambio del temporizador.

A quién le importa quién haya fijado el borrado en "1 hora".

Lo que importa es a qué desarrollador se le ocurrió y lo inyectó irresponsablemente en las masas.

 
Andrey Khatimlianskii:

No, de quién es la culpa es evidente. Me sorprende que a alguien no le dé pereza hacerlo a costa de su tiempo y su correspondencia.

Aparte de Skype, está el correo electrónico, y ahí tampoco hay temporizadores.

Quería comunicarme en persona. Las preguntas necesitan respuestas rápidas. Oh, vamos. Creo que me voy a echar una siesta esta noche.
 
Supongo que el código de los mensajes privados ha sido manipulado. Así es.
 
Karputov Vladimir:
Supongo que el código de los mensajes privados ha sido manipulado. Tiene que serlo.
¿Un hobgoblin? ¿Eh?
 
Artyom Trishkin:
¿Un hobgoblin? ¿No?
El bugaboo es un personaje positivo.
 
Karputov Vladimir:
El pequeño cangrejo es un personaje positivo.
No es Bears??????? ;)