busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 11

 
Going_Crazy:

Escalada de primavera

(Robot de alta frecuencia (HFT), realiza unas 2.000 operaciones al día).

Venta de código robot_uralpro

Leí la descripción y me reí. )

 

Todo el mundo es consciente de que nadie tiene un sistema rentable. Todos los que tienen uno están en Chipre, no en los foros.

 
partner83:

buscando un socio con un sistema de comercio de alta frecuencia

enviar ofertas al correo interno (login partner83)

¿Es el 83 el número de tu(s) pareja(s) o tu año de nacimiento?

 

(El robot es de alta frecuencia (HFT), haciendo alrededor de 2000 operaciones al día).

No me sorprende. Una vez hace mucho tiempo no recuerdo por qué, probablemente para determinar mis tácticas de forex. Monté mi equipo, registré las macros en TradeStation y empecé a trabajar en la cuenta Sim.

Inicialmente tenía 200000 en mi cuenta. Después de un par de días aumenté el número de mis operaciones a 1000 y estaba ganando 100000 por día. Estaba operando sin ningún robot e indicadores, ni siquiera estaba usando ninguna estrategia. Lo curioso es esto. Solía tener un broker de TradeStation hace unos 6 años. Hubo un único precio sin Oferta Oferta y órdenes ejecutadas en Sim a un precio medio. Y solía hacer operaciones en los mismos límites.

Bueno, incluso con las condiciones actuales con un límite de 2 puntos de deslizamiento . Supongo que todavía se puede ganar dinero.

Ya estás torturando al hombre. Así que quiere comprar un sistema de comercio. Si tiene un deseo normal, véndelo.

 
R0MAN:

¿Es el 83 el número de tu(s) pareja(s) o tu año de nacimiento?

R0MAN:

83 es el número/número de su(s) pareja(s) o su año de nacimiento?

es un número. puedes registrarte partner2015 si quieres. cualquier entrada libre.

 
partner83:

"sistema de negociación de alta frecuencia" como usted escribe - ¿es HFT?

 

Para el socio83.

¿Cómo lo veo?

¿Un sistema de comercio?

Si tenemos control sobre la cuenta del cliente (sabemos cuánto gana), escribimos cualquier indicador de color. ¿Conectarlo a la DLL ? Que controla las señales. Los corredores de bolsa trabajan las 24 horas del día. Con la experiencia y el tiempo gestionan (en un sistema automatizado, por supuesto) las señales que se ejecutan en el puesto de trabajo del cliente.

Todo esto significa que el robot en sí mismo es un hermoso caparazón.

Hay muchos sistemas de este tipo, sólo hay un problema para poder conectarse a un corredor de este tipo???

 

Creo que se ha carteado en privado con alguien y se ha puesto en contacto con él, o quizás ya se ha limpiado aquí.

ZS: Y en general, es extraño, y un perfil extraño y su comportamiento es extraño

 
papaklass:
Y yo que pensaba que me había perdido el "enfrentamiento". :)
13:38 hora local, todavía hay un mensaje suyo, lo que significa que todavía no se ha bañado
 
Yura3512:


Respecto a // todos los pares están correlacionados entre sí//. Creo que esto es un error, pero si lo desea, sí.


no retuerzas el texto. ¡¡¡He escrito TODO!!!