Mitos sobre asesores súper rentables o moscas en la cabeza

 

Estimados expertos que escriben EAs y ganan dinero con ellos, ayúdenme a entender ...

¿Realmente hay operadores que compran EAs por cientos o incluso miles de dólares sin probar la versión demo?

Hay muchas cosas de este tipo en el mercado y ninguna con versión demo.

Si el EA es realmente rentable, ¿por qué no proporcionar la versión demo?

O quizás no entiendo algo...

 
Sergey Maksiutenko:

Si el Asesor Experto es realmente rentable, por qué no dar una versión demo, no faltarán compradores.

¿Por qué atraer a los pobres? Los gratuitos son para los que no tienen dinero. Sólo atraes a los clientes que no pagan, que bajan en el ranking, y en consecuencia las ventas van cayendo. ¿Por qué necesitamos más problemas?

 
Evgeny Belyaev:

¿Por qué atraer a los pobres? Los que no tienen dinero se dedican a los regalos. Sólo atraes a la gente que no puede pagar, lo que hace que baje el ranking y, en consecuencia, bajen las ventas. ¿Por qué necesitamos molestias innecesarias?

El punto de vista del vendedor es claro, no entiendo como convences al comprador en la rentabilidad del EA, y como recuperas el matrimonio?

 

Bueno, vamos a desglosar estos griales.

1. Robots con una red de arrastre cercana. Estos robots funcionan bien en el probador. ¿Por qué? Muy fácil. Por el algoritmo de construcción de barras. Creo que no hace falta explicar por qué es tan fácil construir un bar.

Tipo 2. Periodistas. Utiliza el aumento de la volatilidad. Por ejemplo, en las noticias.

Tipo 3. "Revendedores nocturnos". Yo mismo opero de esta manera, pero retiro una hora después del rollover de las pruebas en MT4. Los diferenciales son enormes y la liquidez es menor. Sin embargo, los vendedores del mercado muestran sus pruebas utilizando cotizaciones amplias durante el rollover y las atribuyen como ganancias.

4.el tipo de los intermediarios de la sobrecompra. Creo que aquí está claro. Si escribes un grider, ponte como objetivo 100 al año. Y en las pruebas de más de 5 años acumula más o menos un 10k %.

Tipo 5 - martinetes, nevalyashki, cheburashki y otros animales.

**********************************************************************************************************
La inscripción más importante es la que más me gusta: el robot es multidivisa, lo que cubre el riesgo.


Dicho esto, la clasificación del mercado no se calcula de ninguna manera. Y el TOP está lleno de todo tipo de basura.

Mi sugerencia es cobrar 10 dólares por el producto que pongas, abrir una cuenta demo durante mucho tiempo y hacer un seguimiento. Entonces el mercado se convertirá en un verdadero mercado y no en una colección de logotipos.

 

No hay EAs rentables a la venta. Piénsalo: si un EA es rentable, ¿por qué venderlo? Y estas palabras como: sí, sólo soy un programador y sólo vendo - todo esto es una tontería .....

Es lo mismo que ocurre con los que enseñan a operar: soy un súper experto, te enseñaré a ganar mucho dinero...

Les dije directamente: si eres un superoperador, ¿por qué haces 500 llamadas al día por 15.000 rublos? Verás, soy tan rico que no sé qué hacer...

Me pregunto por qué todos estos ricos comerciantes super-duper trabajan en los teléfonos....

 
Aleksey Rodionov:

No hay EAs rentables a la venta. Piénsalo: si un EA es rentable, ¿por qué venderlo?

Lo mismo ocurre con los que enseñan a comerciar: soy un súper experto, te enseñaré a ganar mucho dinero...


Esta es la impresión de un chico ofendido al que le vendieron un smartphone chino falso y se enteró tarde...

En realidad, es sencillo: hay un mercado muy rentable y hay muchos estafadores en él... De un lado a otro... Pero eso no significa que no haya asesores rentables y buenos Mentores... Sólo hay que SABER encontrarlos en el montón de información podrida de Internet...

 
Serqey Nikitin:

Parece que el chico ofendido, al que le han vendido un smartphone chino falso y se ha enterado tarde, está discutiendo...

La verdad es simple: existe un mercado muy lucrativo, y hay muchos estafadores en él... De un lado a otro... Pero eso no significa que no haya asesores rentables y buenos Mentores... Sólo hay que SABER encontrarlos en el montón de información podrida de Internet...

Quién iba a dudar de que defendieras tus derechos. Es curioso... Es inútil discutir, de algo hay que vivir, no puedes comerciar con tus asesores rentables, te vas a vender...

 
Aleksey Rodionov:

Quién iba a dudar de que defenderías tus derechos. Ridículo... No sirve de nada discutir aquí, de algo hay que vivir, no puedes comerciar con tus asesores rentables, te vas a vender...

Ahí tienes, te has ofendido... Y todos tienen la culpa...
 

La versión de demostración permite elegir: ¡Comprar o no comprar!

¿Cómo se puede vender sin una versión de demostración? No está nada claro. 10 años en el trabajo.....

Lo descargué, lo comprobé en una cuenta demo o real y lo compré.

Ahora mismo están poniendo en el mercado tales productos que se me encrespa el pelo. ¿Cómo lo hacen?

Optimizan sus parámetros sobre la historia. Los incrustan y los dan a probar sólo en el probador de estrategias (con parámetros preoptimizados).

Estoy viendo las noticias por la mañana:

  • El vendedor se registró el 6 de septiembre.
  • El vendedor publicó el producto el 10 de septiembre.
  • ¡Hasta el 20 de septiembre, tiene 6 comentarios positivos de usuarios que escriben que el EA es BUENO y tiene BUENOS RESULTADOS!
  • Son 7 días laborables. ¡6 críticas para 5 estrellas!


Por supuesto que no es bueno mirar en los bolsillos de los demás. Me encanta la competencia, pero me encanta la competencia adecuada y correcta, cuando todo es justo.

Ni siquiera en los productos gratuitos consigo que la gente deje reseñas. La gente no sabe cómo añadir reseñas.


Es decir, la manipulación es terrible, con fotos del probador! frases bonitas y avisando de que el Expert Advisor está ahora a la venta con un gran descuento! y hay que comprarlo rápido porque pronto costará 5.999 dólares.

Y luego el vendedor es expulsado por hacer spam. Así que se dedicaba a hacer un gran spam, es decir, distribuía la publicidad a través de MPs probablemente. Prohibido durante un mes. Así que hace un gran descuento.



Y luego está la manipulación de las señales:

7 dólares en el depósito. Beneficio de 1 dólar, retirada de 6 dólares: la cuenta obtiene un beneficio del 100% en la línea de fondo. Párrafo

 
Vladislav Andruschenko:

La versión de demostración permite elegir: ¡Comprar o no comprar!

¿Cómo se puede vender sin una versión de demostración? No está nada claro. 10 años en el trabajo.....


¿Explique qué significa la versión demo del EA? ¿Cuánto tiempo probará el comerciante la versión demo... un año o dos años...?

Explique cómo evitar este punto: ¿el Trader ejecuta la versión demo en la cuenta demo y al mismo tiempo incluye la copia de las operaciones en la cuenta real...? Y todo ello, por supuesto, de forma gratuita...

 
Aleksey Rodionov:

No hay EAs rentables a la venta. Piénsalo: si un EA es rentable, ¿por qué venderlo? Y estas palabras como: sí, sólo soy un programador y sólo vendo - todo esto es una tontería .....

Es lo mismo que ocurre con los que enseñan a comerciar: soy un súper experto, voy a enseñar a ganar mucho dinero...

Les dije directamente: si eres un superoperador, ¿por qué haces 500 llamadas al día por 15.000 rublos? Verás, soy tan rico que no sé qué más hacer...

Me pregunto por qué todos estos ricos comerciantes super-duper trabajan en los teléfonos....

¿Y por qué no puedo vender un Asesor Experto rentable y obtener un beneficio extra? Vendes una copia, no es como si fuera un coche.

Razón de la queja: