Consigue tu primer millón - página 21

 
mmmoguschiy:
Le daré una descripción de lo que sucedió:

Si te interesa, mi opinión personal es que 1. es un error utilizar el análisis de la situación de otra persona, y de hecho la opinión de otra persona y otros consejos :). 2. Reglas poco claras del sistema, o incumplimiento de las mismas, o el sistema es más deficitario que rentable. 3. Demasiada emoción.
 
sanyooooook:

la próxima vez que quieras subir una libra de un quintal, dónala a los huérfanos de Udmurtia).

el resultado es el mismo para ti que para los niños).

De todos los consejos/opiniones (ya expresados y los que se expresarán) - dignos de atención sólo el consejo Sanka.

Para dar consejos, hay que saber y poder hacerlo uno mismo.

Por eso me interesan consejos como: "He estado operando de forma rentable durante n años. Aquí están las estadísticas de mi comercio real. Mi opinión es:".

Todos los demás consejos son sólo "yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo..."

 
dmitriikul:
Mighty, ¿cuánto tiempo llevas en Forex?
Tres años. Pero de esos tres años, realmente es mucho menos. 3 años desde que lo descubrí.
 
papaklass:

Te has situado dentro de un marco determinado (10% al día) y has tratado de ajustar tu operativa a ese marco, para no darte un "tortazo" en el foro.

El mercado no debe ser manipulado. EL MERCADO ES UN MAESTRO, NO UN APRENDIZ. Si se hubiera detenido cuando comenzó el retroceso y hubiera observado más de cerca lo que estaba sucediendo en el mercado, creo que el resultado no habría sido tan desastroso. Pero sus declaraciones en el foro no le permitieron detenerse. :)

Hay que tomar todo lo que el mercado permita tomar, y los "deseos" son irrelevantes.

Lo has dicho perfectamente: ¡¡¡no se puede añadir ni quitar nada!!!
¡Exactamente!!! ¡¡¡Exactamente el marco!!! Así es como empecé el proceso de perder mis 200$!
Si no los persiguiera - ¿habría superado mi lote en un intento de nivelar una posición perdedora? ¡No puede ser!

A partir de ahora no tendré ningún límite: operaré como quiera. Si puedo hacer 10, tomaré 10. Puedo hacer 100... ¡¡Y así sucesivamente Y la reducción - bueno, sin ellos en ninguna parte!! Lo principal es el resultado final.
 
MIG32:
La razón es que el 10% diario es una operación de alto riesgo. Y la probabilidad de perder es alta. Y con 100 libras es mejor trabajar al céntimo.
Aun así, sigo convencido de que un 10% al día no es tan arriesgado. El único problema es que siempre hay que adivinar hacia dónde irá el precio en cada momento. Prediga y ese mismo 10% aparecerá en su bolsillo en cuestión de minutos o incluso de segundos. Desgraciadamente, como ya te he dicho, ¡el euro está por las nubes! ¡¡¡Hace un segundo estaba subiendo y al minuto siguiente estaba bajando!!! ¡¡¡Nunca se sabe!!! En un mercado volátil hay que tener una ventaja: saber de antemano hacia dónde se dirigirá el precio o tener alguna otra baza detrás.

¡100 dólares no es tan poco! He jugado en una cuenta micro con un lote de 0,01. Así que es un riesgo bastante aceptable. Mi problema comenzó cuando superé esta cifra. Sí, durante los momentos de una tendencia obvia conseguí cerrar este 10% con este lote tan superado, ¡literalmente en unos pocos minutos! ¡¡¡Pero en cuanto el mercado comenzó a desbocarse, estos mismos excedentes me jugaron una cruel broma!!!

¡Cuando esta "grieta" termine ahora es difícil de predecir! Lo curioso es que estas "ondulaciones" comenzaron justo cuando decidí ganar un dinero extra ante los ojos del público
 
sanyooooook:

la próxima vez que quieras recaudar un centavo de cien pesos, dónalo a los huérfanos de udmurtia)

El resultado es el mismo para ti que cuando caes en picado, pero es bueno para los niños).

¿Has donado mucho a los niños de Udmurtia o de cualquier otra nación hambrienta? ¡¡¡Creo que ni un centavo!!! Es fácil ser inteligente.

Piensa en todo el bien que podría hacer por la gente si fuera multimillonario.
 
papaklass:

Sigues sin entender de qué estaba hablando.

El problema no es la cifra (10% o 1% al día/semana/mes), el problema son las "ganas". Si el mercado le permite llevarse un 10%, ¿por qué debería renunciar a él? ¡Pero si el mercado no te permite tomar más del 1%, entonces "querer el 10%" te llevará a una fuga! Esto debe entenderse claramente.

Y de nuevo - ¡¡¡no disminuyas ni disminuyas!!! Claro en el blanco - ¡¡¡corto y dulce!!! ¡¡¡Gracias!!!

Como he dicho antes, ¿por qué tomar 10 cuando también puedes tomar 20? ¡Pero esto es lo que puede y 1, por desgracia, no tuve en cuenta! Te digo que soy un idealista.
 
TheLiteShadow:
En caso de que te lo preguntes, mi opinión personal es 1. es un error utilizar el análisis de la situación de otra persona, y de hecho la opinión de otra persona y otros consejos :). 2. Reglas poco claras del sistema, o su incumplimiento, o el sistema es más deficitario que rentable. 3. Demasiada emoción.
1 - Analizar la opinión de la "multitud" es simplemente necesario. Conocer el estado de ánimo actual, por así decirlo. Pero al final eres tú quien toma la decisión.
2 - Hay reglas. Pero parece que ha llegado el momento en que el mercado ha "cambiado" y tenemos que adaptarnos a las nuevas realidades. En otras palabras, si al principio estaba casi claramente en el lado positivo, ¡los últimos días fue un sólido negativo! ¡Mis reglas simplemente no funcionaban estos días! Pero de nuevo no podía parar - "marcos" Y tuve que sentarse en la valla o elegir otro par de divisas, menos susceptibles a los cambios de humor frecuentes.
3 - ¡¡¡Muchas emociones!!! ¡¡¡Mucho!!! ¡¡¡Sobre todo en los momentos en que todo "iba mal"!!! ¡¡¡Estaba listo para agarrar algo pesado y volar el infierno fuera del lugar Eso es cuando estaba sintiendo esa emoción y estaba haciendo algo estúpido y rompiendo mis propias reglas, que realmente no debería estar haciendo!!! ¡¡¡Tal vez por eso no funcionaron

El problema se agravó por el hecho de que Ducas es una plataforma nueva para mí!!! Y para escribir incluso el robot más sencillo, ¡simplemente no soy capaz de hacerlo todavía! El robot me privaría de emociones.
Lo más interesante es la visualización del gráfico - ¡¡¡es fundamentalmente diferente de lo que se muestra en Metatrader!!! Incluso los fuertes picos no parecían siniestros en él. Tal vez esto también me jugó una mala pasada

Ahora volveré a operar sólo después de estudiar JForex y trabajar en mis errores.
 
abolk:

De todos los consejos/opiniones (los que ya se han dado y los que se van a dar), sólo el de Sanka es digno de atención.

Para dar consejos, hay que saber y poder hacerlo uno mismo.

Por lo tanto, el consejo interesante es el siguiente: "He estado operando de forma rentable durante n años. Aquí están las estadísticas de mi comercio real. Mi opinión es:".

Todos los demás consejos no son más que palabrería y cháchara del estilo "yo, sí, soy un pez gordo".

¿Así que estás diciendo que sólo los aspirantes sin nada en el comercio real están aquí en este foro?
Maldita sea, e incluso los que se movieron de MT4 son veteranos?
 
mmmoguschiy:
Así que, según tú, sólo los aspirantes que no tienen nada en la vida real, excepto sus listillos, se sientan aquí en este foro?
¿Incluso los que se trasladaron desde MT4 son veteranos?
Yo no he dicho eso... lo que he dicho... me has citado.
Razón de la queja: