Consigue tu primer millón - página 17

 
azfaraon:
Buenas noches ... Muy largo buscado ¿alguien puede sugerir dónde encontrar un muving, construido enel precio de cierre, el precio de apertura (con la capacidad de seleccionar la construcción de precios), pero sólo a ya sea con velas alcistas o una bajista por separado.
Intenta hacer esta pregunta en otros hilos. Obtendrá una respuesta mucho más rápida y eficaz. El tema es interesante...
 
IvanIvanov:
No sé a qué te refieres con "rentable" pero tarde o temprano, si un trader no se rinde entiende que lo más razonable es un 3-5% pero estable. y este interés es suficiente para vivir con un depósito normal, por eso.
¡Todos son muy conscientes y entienden (no son novatos) que el 3-5% incluso al mes si tienes un millón de dólares en una cuenta bancaria es un dinero muy grande! ¡¡¡Y pueden vivir felices!!! Pero hay un maaaaaalllnoe PERO - ¿dónde conseguir este mismo millón? :-D
De hecho, eso es lo que pienso hacer. Creo que después de eso ganaré un 5-10% al mes y confiaré en la gestión :-D
 
10937:

No hace falta que lleves la cuenta, va a perder el depo de búho.

¿Qué hay sin malas lenguas y sin gente envidiosa? ¡La envidia es un vicio! ¡¡¡¡Lucha!!!!

10937:

Incluso te apuesto 1.000 dólares a que pierde su dinero ))))

Se aceptan ofertas por el 5% del valor total :-D
 
Hola amigo, yo también quiero un millón en 97 días, donde me inscribo y si es posible, dame un desglose de cómo operas y cómo puedes hacer un millón en 97 días.
 
mmmoguschiy:
Bueno - ¡¡¡Bien por ti!!! :-D Ponlo ahí. Mira si la multitud se precipita hacia tus señales.

Yo también tengo muchos informes. Como el 19.000% durante un par de días en un mes.
Comenta si ganaste el 19 000% en la vida real o en un sueño. Dame una captura de pantalla.
 
mmmoguschiy:
Un amigo en el hilo paralelo ha argumentado sobre la "fabulosidad" del crecimiento del 10% de los depósitos al día sobre el euro que baja rápidamente en el comercio manual. Supongamos que me hago millonario en 97 días con 100 dólares. Bueno, el principio está hecho:



En total tenemos algo menos del 50% en tres días.

Si quieres unirte al maratón, ¡bienvenido! Publicar capturas de pantalla de su éxito, compartir con "Thomas" ))
Lanza la señal que vamos a seguir o es todo?
 
mmmoguschiy:
¿Dónde iría uno sin malas lenguas y sin gente envidiosa? ¡La envidia es un vicio! ¡¡¡¡Lucha!!!!

Aceptando ofertas por el 5% del coste total :-D

Por cierto, ¡buena idea!

¡Necesitamos encontrar una persona de confianza en el foro a la que se le puedan confiar las apuestas !

 
Pulatforex:
Oye tío, yo también quiero un millón en 97 días, dónde me apunto y si puedes, dame un desglose de cómo operas y cómo puedes ganar un millón en 97 días.
Después de la oleada de negatividad en mi dirección, tus palabras parecen puro sarcasmo

Tal vez hables en serio - mira tu heroicidad hundiendo el salario de un ingeniero ordinario durante 3 semanas - ¡¡¡Estoy impresionado!!! De todos modos, aquí está mi respuesta para ti:

Yo comercio con Dukas. Su plataforma no está conectada a ningún servicio de supervisión o de copia de transacciones. Tengo sus informes en el formulario que proporciono en su sitio personal.
También utilizo su corredor de divisas, pero necesito una licencia para ser un corredor de divisas, pero usted entiende que no tengo uno en este momento. Quizá en el futuro me haga con uno.

En general, ¿por qué necesito compañeros de viaje? No hay suficientes millones para todos ellos . Como último recurso copiaré las operaciones de Dukas a MT sin mostrarlas, sólo para su análisis y seguimiento.
 
Laryx:

Por cierto, ¡buena idea!

¡Necesitamos encontrar una persona de confianza en el foro a la que se le puedan confiar las apuestas !

¿Por qué no soy una persona de confianza? ¿No tienes una buena cara?
 
Pulatforex:
Vaya, un par de días en un mes, ¿cómo es posible y qué es, puedes decirme si lo hiciste en la vida real o en un sueño? Dame una captura de pantalla.
¿Cómo es posible? Gui Clicking en su forma más pura.
Razón de la queja: