¡EL STOP-LOSS MATA TU CUENTA! - página 2

 
Urain:

En los ataques severos de paranoia, puedes poner pausas en lugar de paradas.

Las paradas se identifican como pérdidas (aunque hay excepciones, una parada en el punto de equilibrio).

Pero para poner stops como protección, nos han enseñado desde los tiempos en que Internet era muy inestable y los fallos de conexión no eran infrecuentes (por cierto, entonces se podía cerrar una posición por teléfono, también un anacronismo de los tiempos en que todo se hacía por teléfono).

Pero ahora que los stops se han convertido en parte de las estrategias, los stops pequeños pero nunca activados son una señal de entrada precisa. Los beneficios grandes pero siempre alcanzables son una señal de salida correcta.

En mi opinión, la parte marcada del post es una utopía, incompatible con la lógica y la complejidad del movimiento de los precios. Un TP y un SL acordes deberían ser parte integrante de cualquier TS que pretenda ser "no colapsable". El ideal es el TS, que es capaz de lograr la ventaja stat >51% (entonces el más - el mejor) y extraer de forma fiable los beneficios en el largo plazo, con TP = SL y la relación de ganancia máxima / Drawdown máximo >2. Cualquier actividad comercial asociada con el beneficio, hay proporcional a la ganancia esperada, los costos y / o gastos. En forex son las pérdidas asociadas a la inevitabilidad de fijar el SL. Yo mismo solía ser un ferviente partidario de las estrategias de no-stop y anti-tendencia, hasta que perdí varias cuentas reales, incluyendo PAMMs en una etapa temprana de su desarrollo.
 
El SL es a menudo parte de un sistema para martin, o incluso peor.
 
Myth63:
El SL es a menudo parte de un sistema para martin, o incluso peor.

No digas tonterías, un stop-loss puede formar parte de cualquier sistema, es sólo un mecanismo de limitación de pérdidas independiente del terminal.

Y es esta independencia terminal la que arroja luz sobre los orígenes de este mecanismo.

Has abierto con un lote, y luego se ha cortado la conexión, o has cerrado el terminal y te has ido a la cama, pero tienes los pelos de punta, ¿y si el mercado va en tu contra y en lugar de perder mil rublos pierdes todo el depósito en una sola operación?

Esto es lo que necesita un stop loss para salvar sus nervios.

 
yosuf:
En mi opinión, la parte anotada del post es una utopía, incompatible con la lógica y la complejidad del movimiento de los precios. Un TP y un SL acordes deberían formar parte de cualquier TS que pretenda ser "no clara". El ideal es el TS, que es capaz de lograr la ventaja stat >51% (entonces el más - el mejor) y extraer de forma fiable los beneficios en el largo plazo, con TP = SL y la relación de ganancia máxima / Drawdown máximo >2. Cualquier actividad comercial asociada con el beneficio, hay proporcional a la ganancia esperada, los costos y / o gastos. En forex son las pérdidas asociadas a la inevitabilidad de fijar el SL. Yo mismo solía ser un ferviente defensor de las estrategias sin paradas y anti-tendencia hasta que perdí varias cuentas reales, incluyendo PAMMs en una etapa temprana de su desarrollo.
Esta parte no es una utopía, sino un ABSOLUTO, algo inalcanzable, pero a lo que hay que aspirar, y lo cerca que estés del absoluto depende de tu rentabilidad.
 
Urain:

No digas tonterías, un stop-loss puede formar parte de cualquier sistema, es sólo un mecanismo de limitación de pérdidas independiente del terminal.

Y es esta independencia terminal la que arroja luz sobre los orígenes de este mecanismo.

Has abierto con un lote, y luego se ha cortado la conexión, o has cerrado el terminal y te has ido a la cama, pero tienes los pelos de punta, ¿y si el mercado va en tu contra y en lugar de perder mil rublos pierdes todo el depósito en una sola operación?

Por eso necesitas un stoploss para salvar tus nervios.

Si el mercado va en tu contra y pierdes mil dólares, acabarás perdiendo todo el depósito en una sola operación. por eso necesitas un stop loss. no me refería a esto. hay un sistema de duplicación de lotes regular después de una pérdida. digamos que tu sistema te da 1-1 así que por qué no aprovecharlo.
 
azfaraon:
¿Cuál es la diferencia entre tu TS y la TS de lanzar una moneda?
Con una moneda al aire habrá una pérdida, supongo que eso es todo
 
yosuf:
En mi opinión, la parte marcada del post es una utopía, incompatible con la lógica y la complejidad de los movimientos de los precios.
¡Eso crees! Conozco personalmente a gente que comercia así
 
El principal problema para los principiantes es mover el STOP-LOSS más allá de una pérdida esperando que el precio se revierta... Creo que el STOP-LOSS sólo debe usarse para bloquear los beneficios, yo personalmente sólo lo uso para destrozar una operación, porque no le veo ningún otro sentido.
 
Siempre habrá dos bandos en esta cuestión.
 
MIG32:
Siempre habrá dos bandos en esta cuestión.
y esto refleja toda la filosofía del mercado :-)
Razón de la queja: