¡EL STOP-LOSS MATA TU CUENTA! - página 10

 
10937:

La esperanza surge cuando el precio va en tu contra y te sientas en una posición y esperas que el precio esté a punto de invertirse e ir en tu dirección, pero normalmente no lo hace.


P.D.: éxito, buena suerte y prosperidad para todos.

puede decirme que el mercado tiene una estructura directa y no una estructura de onda...

no hay que ser codicioso, empiezo a dudar de tus conocimientos de mm
 
IvanIvanov:
Dime que el mercado es directo, no ondulante...

No hay necesidad de ser codicioso, estoy empezando a dudar de su conocimiento de la mm también.

¡¡¡No estábamos hablando de la estructura del mercado en absoluto !!! Dudando...... Realmente no me importa...... Sigue dudando.

Por enésima vez intentas aferrarte a las palabras, tus posts no son constructivos, ni refutan, y no has expresado tus pensamientos con claridad.

Si tienes algo que decir, escríbelo. Apóyelo con hechos, describa su visión del tema. Te estás haciendo la cabeza y no tienes ningún sentido...

Sólo para divertirme, pondré todas tus palabras en un post...

Leámoslo... riámonos ))))))))))))

 
10937:

¡¡La estructura del mercado no era el problema en absoluto!! Dudando...... Realmente no me importa...... Lo dudo.

Sólo para divertirme, pondré todas tus palabras en un post...

Léalo... ríase de él ))))))))))))

te prohibirán el acceso por inundación.
 
10937:
NO por prohibirme ))))))))))))))
para las inundaciones
 
10937:

Si tienes algo que decir, ¡dilo! Apóyelo con hechos, describa su visión del tema. Estás haciendo de cerebro y no tienes ningún sentido...

mira mi señal, no hay paradas y el mercado se da la vuelta de todos modos
 
IvanIvanov:
Mira mi señal.
¿Qué hay que ver? Estúpido Martin.
 
TheXpert:
¿Qué hay que ver? Estúpido Martin.
tonto no tonto.... No es un criterio, entiendo que mucha gente se ha envenenado con él... puedes atragantarte con un vaso de agua por codicia.

martin es una herramienta poderosa, pero no perdona la avaricia y no perdona la crueldad
 
10937:

Quédate con tu opinión, no me importa ))))

https://www.mql5.com/ru/forum/41229/page9#comment_1432370

te decides si no te importa o no te importa...
 
IvanIvanov:
Tú decides si quieres hechos o te importa una mierda...

Lo que sea. No hay pruebas que apoyen la negociación sin topes. ¡¡¡¡No hay evidencia de ganancias sistemáticas a largo plazo cuando se utiliza la martingala!!!!

¡¡¡¡Hay un millón de ejemplos y depósitos perdidos de quienes no pusieron stops y utilizaron la martingala !!!!

 
Soros no es su argumento

Por supuesto que no hay hechos, no pueden ser para el público en general, adivina por qué...

ni siquiera puedes adivinar por qué.

no seas ridículo :-)

por qué, con un 50% de probabilidad de dirección, tendencias nadichii, ondas y un montón de técnicas e indicadores, el 95% de los operadores están perdiendo dinero durante tres años.... culpo a martin :-)

creo que la culpa es de la codicia
Razón de la queja: