¡Atención, concurso! - página 11

 

El ganador será elegido entre los participantes por el voto de los propios participantes. Se pedirá a cada concursante que nombre la que cree que es la mejor implementación alienígena.El ganador se elegirá entre los concursantes por votación de los propios concursantes. Cada participante debe nombrar lo que considera la mejor aplicación de los alienígenas.

Los concursantes votan. Si cada participante se vota a sí mismo (lo que es muy probable), la selección del ganador dependerá de la objetividad de al menos un participante.

Me pregunto si hay algún concurso en el que los propios concursantes sean los jueces.

 
sanyooooook:

ZS: "¿Quiénes son los jueces?" )

Todos los participantes + quien TheXpert quiera juzgar. Creo que si todos los que firmaron en la página anterior, participan en el proceso de determinar el ganador, a nadie le importará :)

Lo más importante, al menos para mí, es que todos los participantes indiquen en qué lugares tienen defectos. O que en general tienen un código de bueyes infernal.

¡¡No puedes votar por ti mismo!!

 
sanyooooook:

ZS: "¿Quiénes son los jueces?" )

¿No había una cifra de 100 dólares? Quién decide de quién es la figura :)
 
abolk:

El ganador será elegido entre los participantes por el voto de los propios participantes. Se pedirá a cada concursante que nombre la que cree que es la mejor implementación alienígena.El ganador será elegido entre los concursantes por votación de los mismos. Cada participante debe nombrar lo que considera la mejor aplicación de los alienígenas.

Los concursantes votan. Si cada participante se vota a sí mismo (lo que es muy probable), la selección del ganador dependerá de la objetividad de al menos un participante.

Me pregunto si hay algún concurso en el que los propios concursantes sean los jueces.

Si el juez (concursante) evalúa cada obra otorgándole algún lugar, se puede obtener un resultado objetivo independientemente de cómo el concursante evalúe su propio trabajo.

 

abolk:

Si cada participante se vota a sí mismo...
Cada participante tendrá que nombrar el mejor en su opinión la aplicación de otra persona.
:)
 
abolk:
f2011:
Si tienes ganas de calificar a los concursantes, ¡escribe!TheXpert ha publicado un blog al respecto. Estoy a favor. Cuanta más gente, más interesante.
 

Sin embargo, ¡qué experto tan inteligente! )

Tiene una docena de progresistas trabajando para él, y se saldrá con la suya con un centenar).

 
Sin embargo, la descentralización y el crowdsourcing mandan :)
 

Si quieres participar, recuerda que el último día para enviar las inscripciones es el domingo.

Las condiciones del concurso han sido actualizadas y pueden encontrarse aquí -- https://www.mql5.com/ru/blogs/post/413593
 

De todos modos, hubo un poco menos de participantes de lo esperado).

Sólo había dos: MigVRN y fyords

Razón de la queja: