Para los grandes bancos Considerar las ofertas de trabajo como trader en su banco - página 4

 
Translator:

Por cierto, el trabajo del programador también estará totalmente automatizado y la escritura de programas correrá a cargo de sistemas de inteligencia artificial.

Genial... ¿Y el trabajo del comerciante?
 
IvanIvanov:

Uffffffffff

No es la base a la que aspiro...

¿Dónde está?

***** lo que será.... y lo que están contando.... Y lo que les retiene...

¿Por qué hablas de ellos..... y no de ti?

Como banquero te digo que a semejantes payasos no los llaman ni para una entrevista.
 
risk93:
Te lo digo como banquero, ni siquiera llaman a semejantes payasos para las entrevistas.

Te digo que no eres un banquero, eres un payaso... los banqueros no publican así...

No llaman a las entrevistas..... las ovejas van allí...

La gente normal consigue trabajo...

 
IvanIvanov:
Genial... ¿pero el trabajo del comerciante?

En el notorio Metatrader, el trading a partir de niveles y sistemas de indicadores es nuestro todo.

Pero los bancos pueden permitirse tanto el arbitraje como la negociación a alta velocidad.

 
Translator:

En el conocido Metatrader, el trading a partir de niveles y sistemas de indicadores lo es todo.

Pero los bancos pueden permitirse tanto el arbitraje como la negociación de alta velocidad.

Ingenuo.... como si de eso se tratara el comercio... :-)
 

Iván, si realmente aprendió cómo el comercio, y realmente quiere convertirse en un comerciante de tesorería o de negocios del banco de inversión, entonces usted necesita para buscar salidas en los distribuidores de los bancos, que no cuelgan aquí, porque. Y el forex en un banco no es el mismo forex que has aprendido (realmente lo espero)) hacer en MT, también es el mercado depo, depo-swaps, forex-swaps, repos, etc. allí la fijación de precios es completamente diferente a la del mt, el mercado puede tener un precio y usted y su contraparte negociarán a otro ))) en un banco el forex básicamente NO es comercio, sólo hay que cambiar una moneda por otra... ¡¡¡y eso es todo!!! ¡SIN intentar ganar dinero!

Es decir, si va en serio, es mejor que se ponga en contacto directamente con la dirección de correo electrónico del banco, que puede encontrar en su página web).

Por otro lado, si todo está bien, ¿para qué necesitas un banco? Si tiene una buena cuenta PAMM, ¿qué le impide negociar directamente con el corredor o hacer su propia señal o crear una cuenta PAMM?

 
denkir:

Para interesar a un gran banco, tienes que ser también algo de ti mismo... grande, sólido, etc. Esa es una.

Y dos, el banco pedirá una garantía, normalmente del 100%. Activos por lo general. Es decir, si no le llevas los intereses prometidos durante un mes, el banco cancelará la cantidad prevista del valor del activo a su favor...

¿Preparado? :-)

Nadie exige ninguna garantía, la gestión de riesgos establece un límite de OVP para un distribuidor, un límite de pérdidas, si se supera el límite, te despiden y ya está )))
 
IvanIvanov:
¿Con qué riesgos? ¿No está satisfecho con los riesgos de mi emisión?
Iván, lo siento, pero tu emisión es la típica de Ilan con pequeñas modificaciones. Es demasiado pequeño para ofrecerlo a los bancos. Allí no son tontos, y no se interesarán por Ilan con un riesgo potencialmente infinito.
 
Me pregunto quién es Ilan, me está matando, si alguien lo conoce, que me lo diga.

Y otra cosa que me pregunto es si mucha pasta opera en illan en incrementos de 100 o más cuatro dígitos - ¿tiene algún efecto en el comportamiento del mercado o no?

No quiero demostrar nada a nadie, pero en los últimos dos años de observación del mercado creo que hasta los fabricantes están cotizando en llano
y el público es demasiado tímido.

Y todo lo brillante es simple! Y nadie abolió el pecado de la codicia, etc., etc.
 
Creo que deberíamos enviar una oferta por escrito a los correos electrónicos de los bancos.
Razón de la queja: