Para los grandes bancos Considerar las ofertas de trabajo como trader en su banco

 

Ganancias del 1,0% mensual en moneda de depósito.

Sugerencias en su mensaje personal, por favor.

 
No creo que los bancos lo necesiten, pueden hacer más con el crédito. Y es cien veces más fiable.
 
IvanIvanov:

Ganancias del 1,0% mensual en moneda de depósito.

Sugerencias en su mensaje personal, por favor.

Puedo hacer lo mismo. Toma el dinero del banco y pon el otro al 15-17% Ahora hay tales tipos, el banco prestamista garantiza el 12% anual, garantizado al 100%.

Y también al 12% de interés tomar cualquier cantidad para fines personales íntimos ))))

¿Hay algún banco que me preste el dinero para gestionar... Me debes un 12% de intereses...

 
IvanIvanov:

Ganancias del 1,0% mensual en moneda de depósito.

Sugerencias en un mensaje privado, por favor.

Para interesar a un gran banco, también hay que ser algo de sí mismo... grande, sólido, etc. Esa es una.

En segundo lugar, el banco pedirá una garantía, normalmente del 100%. Activos por lo general. Es decir, si no le llevas los intereses prometidos durante un mes, el banco cancelará la cantidad prevista del valor del activo a su favor...

¿Preparado? :-)

 
Stasikusssss:
No creo que los bancos lo necesiten, pueden hacer más con el crédito. Y es cien veces más fiable.
Prueba a mirar las ofertas de depósitos en dólares de los bancos.
 
denkir:

Para interesar a un gran banco, tienes que ser también algo de ti mismo... grande, sólido, etc. Esa es una.

Y dos, el banco pedirá una garantía, normalmente del 100%. Activos por lo general. Es decir, si no le llevas los intereses prometidos durante un mes, el banco cancelará la cantidad prevista del valor del activo a su favor...

¿Preparado? :-)

¿Ha trabajado en un banco?
 
VOLDEMAR:

Yo también puedo hacerlo. Coge el dinero de un banco y colócalo en otro al 15-17%. Ahora hay unos tipos de interés así, el prestamista del banco tiene garantizado el 12% anual, garantizado al 100%.

Y al 12% de interés, tomaré cualquier cantidad para fines íntimos personales )))).

¿Hay algún banco que me preste el dinero para gestionar... Me debes un 12% de intereses...

De nada... sin mí... Estás confundiendo la moneda nacional con el dólar...
 
IvanIvanov:
Prueba a mirar las ofertas de los bancos para los depósitos en USD.

Tu propuesta del 1% con capitalización mensual daría un 12-13% anual, mientras que podrías conceder préstamos (consumo/empresa) al 25%, por ejemplo.

Además, el grado de riesgo aquí será un orden de magnitud menor.

 
Stasikusssss:

Tu propuesta del 1% con capitalización mensual daría un 12-13% anual, mientras que podrías conceder préstamos (consumo/empresa) al 25%, por ejemplo.

Además, el grado de riesgo aquí será un orden de magnitud menor.

Prueba a mirar las ofertas de los bancos para los depósitos en USD.

 
No hablo de depósitos, hablo de préstamos desde el punto de vista del banco
 
Stasikusssss:
No hablo de depósitos, hablo de préstamos desde el punto de vista del banco
Entonces no entiendo... con quién estás hablando ahora.... Supongo que pensó que el aumento del 1% en el depósito por mes era ridículo.... o me he equivocado...
Razón de la queja: